Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 mar 2011

RE: TALLER DE ARBITRAJE DE AJEDREZ POR INTERNET - SEGUNDA OPORTUNIDAD !

Me llama mucho la atención sobre la confianza de que el AI Santiago Garcia resuelva algo, necesitarian darle mas bases de informacion, ademas de que no se que tanto tenga verdadero interes en hacerlo, yo hace como veinte años perdi la esperanza de que me entregase un premio en efectivo que gane en un torneo en Cholula, pero creo que fue en un mal momento que tuvo, como todos hemos tenido, y esperaba que algun dia recordase esa falta y la solucionase.
Lo que me ha llamado la atencion en los boletines de volcanchess, que aun no se como me llegan, son los proyectos de educacion y ajedrez en el Peru, si alguien me mandase información lo agradecería. Tengo varios alumnos por email en el Peru y espero pronto orlos a conocer personalmente, pues ire a un congreso a Lima (nada relacionado con el ajedrez), ademas de que segun las estadisticas de mi blog, recibe al mes unas 500 visitas del Perú. Si voy a Lima, me gustaria estar mas preparado con información de alla. Un saludo a todos.
PD: Hagan una descripcion del caso y quizas pueda ayudar algo con FIDE. (ver mi blog www.chesscom-chesscoach.blogspot.com)

0 comentarios:

Archives

Categories