Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
10 ene 2010

Saludos amigos de la Comunidad Ajedrecista!!! Felicitaciones por el Campeonato MARCA In Memorian

 
SALUDOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD AJEDRECISTA !!!
Es grato sonreír en estos días por la continua actividad ajedrecista en nuestra capital con participación de nuestros mejores exponentes del ajedrez local (han habido varios ausentes..) mas la gran expectativa generada por el TORNEO REY DE REYES(apoyado por el IPD ) donde jugaron los GMIs Julio Granda y Emilio Cordova y los Campeones Mundiales Jorge y Deysi Cori ha permitido de seguro promocionar y difundir el ajedrez en todo nuestro país. 
Los medios de comunicación desplegados y la organización del evento principal han garantizado el realce merecido a nuestro amado deporte donde también entrenadores, jugadores y padres de familia han disfrutado de tan magnificas partidas que seguro quedaran entre los anaqueles del ajedrez peruano, pedimos que tales partidas sean vertidas en boletines  que seguro permitirán ser material de discusión, el MN Pedro Garcia ha tomado la palabra comentando la partida de nuestro mejor GMI. Amigos organizadores le vertimos una crítica fraterna en el cumplimiento de la programación de las partidas, siendo desde ya para todos nosotros confortable participar continuamente en este evento.
Consideramos propicio convocar que tales magnos eventos también se realicen en colegios nacionales como parte fundamental de la masificación del ajedrez: el ajedrez en las escuela , el IPD tiene la palabra .Asimismo dejamos a reflexión las palabras del INg WOODMAN quien al final dejo en claro que los fines del ajedrez estan en responsabilidad de las bases.

                 Amigos GENS UNA SUMS




__,_._,___

Archives

Categories