Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

Re: Volcanchess RE: SOBRE LAS ELECCIONES EN LA FDPA

EFECTIVAMENTE SEÑOR VASQUEZ DEBEN DEJARSE DE LADO INTERESES PERSONALES Y LOS DIRIGENTES DEBEN DE TOMAR ACCIONES QUE PERMITAN EL BIENESTAR DEL AJEDREZ NACIONAL Y SU DESARROLLO YA QUE LA ILEGALIDAD ENQUISTADA DESDE HACE OCHO AÑOS ESTA PERJUDICANDO AL AJEDREZ NACIONAL Y NO PERMITE EL DESPEGUE Y YA NO SEA SOLAMENTE TRIUNFOS EFIMEROS DE LOS MENORES QUE CUANDO DEJEN DE SER MENORES NO SE LOGREALGO MAS POR LO EFIMERO QUE ES LA MINORIA DE EDAD.

--- El mié, 30/1/13, Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com> escribió:

De: Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com>
Asunto: Volcanchess RE: SOBRE LAS ELECCIONES EN LA FDPA
Para: "MILTON FDAP" <iturrymilton@hotmail.com>, volcanchess@googlegroups.com, asequeiros11169@yahoo.es, info@ajedrezenperu.org, gwiq@hotmail.com, a_tramp@hotmail.com, a_alekhine_a@hotmail.com, carlos.caballero@amautaperu.com, ajedrezcusco@googlegroups.com, npalomaresv@rimac.com.pe, fenix6leon66@hotmail.com, ceslu@hotmail.com, ldacajamarca@hotmail.com, ldas.sullana@gmail.com, miguelangelnina@hotmail.com
CC: eldeportivo@atv.com.pe, ftorres@comercio.com.pe, omoral@gruporpp.com.pe, mramirez@editoraperu.com.pe, maratondeportiva@cpnradio.pe, "DUAREZ" <albertito616@hotmail.com>, "Miguel Flores" <miangel_200005@hotmail.com>
Fecha: miércoles, 30 de enero, 2013 10:09

-->
ESTIMADOS AMIGOS DEL AJEDREZ

CREO Y CONSIDERO QUE DEBE DEJARSE DE LADO
LOS INTERESES PERSONALES Y PENSAR EN LO DEPORTIVO,
PORQUE LO QUE TENEMOS QUE REALIZAR COMO DIRIGENTES
SON ACCIONES QUE PERMITAN OBTENER FACILIDADES
EN BIENESTAR DE NUESTROS COMPATRIOTAS AJEDRECISTAS
Y EL DESARROLLO DEL AJEDREZ NACIONAL.
PARTICIPEMOS Y LUCHEMOS POR UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
BASTA YA DE CONFLICTOS EN EL AJEDREZ PERUANO.

SALUDOS

PNG. SEGUNDO ANTONIO VASQUEZ ORDOÑEZ
PDTE LIGA DE AJEDREZ DE CHIMBOTE

I TORNEO DE AJEDREZ "VERANO 2013" SABADO 12 DE ENERO 9:00 A.M LOCAL COMUNAL DE NUEVO ILO"CIUDAD DE ILO

I TORNEO DE AJEDREZ  "AMIGOS DE LA POLICIA" SABADO 2 DE FEBRERO 4:00 P.M     LOCAL COMUNAL DE NUEVO ILO"CIUDAD DE ILO"                                                                                                                                       
BASES:
I. FINALIDAD: CONFRATERNIZAR CON LOS PADRES DE FAMILIA,ALUMNOS, DIRIGENTES,Y AUTORIDADES  DE NUESTRA  PROVINCIA DE ILO.
        
II. ORGANIZACIÓN:  ES ORGANIZADO POR  EL CLUB ILEÑO DE  AJEDREZ  .
 Este evento se realizara  con carácter  abierto.

III. LOCAL DE  JUEGO E INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizaran  al correo electrónico CLUBDEAJEDREZILO@HOTMAIL.COM hasta el VIERNES 01  de FEBRERO 3:00 P.m.
El local de juego será en El LOCAL COMUNAL DE NUEVO ILO.COSTADO DEL OVALODE NUEVO ILO.TOMAR RUTA" 1A" ,RUTA" D"

Re: Volcanchess Sumemos hoy

Señor Iturry

Usted menciona que pese a la situación de precariedad legal, no se han detenido, sin embargo no menciona usted nada sobre la situación económica rindiendole cuentas a los interesados. Por ejemplo la deuda que contrajo durante su periodo tuvimos que pagarlos todos los contribuyentes, ya que lógicamente los que lo hicieron no lo hicieron de su bolsillo y usted dijo que inclusive demandaría por intromisión por haber pagado esas deudas esa sí que era una frescura mayor.

Usted solo menciona los torneos que ha realizado y los premios que lógicamente no saca de su bolsillo que sí así fuera sí que sería digno de elogio por tremendo desprendimiento altruista. como le repito tuvieron que pagar la deuda que usted no pago, para que no se perjudicaran los ajedrecistas al estar la FDPA fuera de la FIDE por esas deudas contraídas, hay que mencionar el DEBE y el HABER es decir usted solo menciona que realizo torneos con premios y no dice de donde salieron esos fondos si fueron como casi siempre de los bolsillos de los padres de familia y ajedrecistas participantes ó fueron auspiciadores que colaboraron y con cuanto, es decir el aporte y cuanto se gasto y porque no se pago la deuda que tuvimos que hacerlo todos los contribuyentes para que los ajedrecistas nacionales no se perjudicaran.

Ojala de una vez por todas se acabe la ilegalidad de la FDPA y el ajedrez peruano pueda despegar y no solo sea éxito relativo de menores que cuando dejan de ser menores ya no pasa nada.

Carlos Martínez

RE: SOBRE LAS ELECCIONES EN LA FDPA

ESTIMADOS AMIGOS DEL AJEDREZ

CREO Y CONSIDERO QUE DEBE DEJARSE DE LADO
LOS INTERESES PERSONALES Y PENSAR EN LO DEPORTIVO,
PORQUE LO QUE TENEMOS QUE REALIZAR COMO DIRIGENTES
SON ACCIONES QUE PERMITAN OBTENER FACILIDADES
EN BIENESTAR DE NUESTROS COMPATRIOTAS AJEDRECISTAS
Y EL DESARROLLO DEL AJEDREZ NACIONAL.
PARTICIPEMOS Y LUCHEMOS POR UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
BASTA YA DE CONFLICTOS EN EL AJEDREZ PERUANO.

SALUDOS

PNG. SEGUNDO ANTONIO VASQUEZ ORDOÑEZ
PDTE LIGA DE AJEDREZ DE CHIMBOTE

Invitacion a Festival de Ajedrez

Buenos dias amigos ajedrecistas ahora les llego la oportunidad a nuestros niños de demostrar sus habilidades en el deporte ciencia en el Festival de Ajedrez que sera el dia sabado 02 de febrero en CC Real Plaza desde las 09:00 am y la entrada sera por el Jr tumbes
Los esperamos
Atte.
Liga de Distrital de Ajedrez  

Un gran trabajo en la UNI ...

Amigos todos,
Es excelente la intensa actividad que realiza este verano la prestigiosa UNI. Tanto así que puede llevar incluso a alguna confusión a los aficionados al deporte ciencia.

* Acaban de terminar el Especial y los torneos jóvenes que se realizaron con mucho éxito.

* El conocido Roberto Morales IM, el que se juega desde hace tres años, comienza recién este próximo sábado 2. Las bases se incluyen adjuntas a este correo.

* El día 5 de febrero empieza un Magistral cerrado invitados especiales. Vienen MIs. y GMs. de España, México, Colombia, Argentina y Chile. Este será un ITT, es decir válido para norma de GM.

Todos estos importantes torneos son auspiciados por el IPD.
Es una gran noticia que la UNI y el IPD hayan formado una dupla que puede traer muchos beneficios a nuestro amado deporte. Es de desear que esta colaboración se extienda por mucho tiempo.
Humberto Tosso

Volcanchess Sumemos hoy

Señor Mispireta

Agradezco sus constantes aportes y ahora su sinceridad, dos consideraciones sobre el ajedrez peruano que más que experiencia requiere voluntad y buena voluntad : 1) La invitación está abierta todos los que deseen participar en las actividades tecnico deportivas, si le invité a usted y al señor Saravia es por que asumí que por sus inquietudes públicas deseaban realizar aportes y 2) La FDPA es una institución que ha luchado siempre por institucionalizarse no creo que este cerca su "momento institucionalmente feliz" su naturaleza legal y su entorno legal en el estado le impide autonomía real, sería extenso explicarlo.

Sin embargo, permitame contarle que la FDPA fue fundada en 1941, recien se inscribe en los Registros Públicos el año 2000, ningun presidente antes del 2000 estuvo inscrito en los registros públicos, el unico presidente electo e inscrito en los Registros Públicos fue el señor Urday quien fue retirado del cargo por una Comisión Transitoria Presidida por el Dr. Marcos Balcazar (2005), La Junta Directiva que Presido no pudo inscribirse debido a observaciones insubsanables, surgidas del proceso electoral convocado por la Comisión Transitoria mencionada, debido a ello, promovimos un nuevo proceso electoral pero en la vía judicial a mediados del 2010.

Pese a esta situación de precariedad legal, no nos hemos detenido, hemos continuado avanzando en medio de limitaciones y dificultades realizando eventos muy importantes de nivel continental ( 1) La Copa latinoamericana con 40,000 dolares en premios en agosto del 2010, 2) El Panamericano Escolar en diciembre del 2010, 3) El Festival Sudamericano de la Juventud en el 2011, 4) El Festival Panamericano 2012  y  pese a las dificultades que no nos abandonan 5) El Torneo Ciudad de Trujillo con 20,000 soles en premios).

La Historia del ajedrecista y la del ajedrez por consiguiente es una lucha constante contra la adversidad, el ajedrez se esta forjando en la dificultad, no creo que haya que esperar los "momentos felices" para apoyar a nuestro amado deporte. 

Milton Iturry




From: carlos_mispi@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess COMISIONES FDPA
Date: Tue, 29 Jan 2013 18:51:14 -0500

-->
Señor Milton Iturry:

Tengo que agradecerle (como es de buenas costumbres) el considerar mi persona en su invitacion, pero debo declinar en asistir por dos razones (a mi juicio fundamentales) que se anteponen; la primera que considero que hay en el Peru personas mas idoneas y con mas experiencia en nuestra patria a las cuales deberia usted invitar personalmente como lo ha echo conmigo (grandes maestros, grandes dirigentes) y la segunda es que primero deberia formalizarse (hasta donde tengo entendido) la direccion de la FDPA la cual obviamente pasa por momentos "no muy alegres".

Es mi opinion la cual sinceramente trata de ser lo mas sincera, educada y libre de sarcasmos.

Atentamente

Carlos Mispireta Mercado
  
(From: iturrymilton@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; carlos.caballero@amautaperu.com
Subject: Volcanchess COMISIONES FDPA
Date: Tue, 29 Jan 2013 17:02:28 +0000

-->
Estimados Amigos

Con el fin de impulsar el nivel organizativo de la FDPA, se convoca a todos quienes tengan el deseo de apoyar el ajedrez a la reunión de fecha 18 de febrero del 2013 a las 18 horas con el fin de que se incorporen a comisiones de linea y apoyo que impulsen la actividad ajedrecistica para este 2013.

Sea propicia la oportunidad para recibir en esa fecha, propuestas e iniciativas para variar sistemas de competencias, torneos, corcursos, programas de toda índole que ayude a impulsar el ajedrez.

Quedan invitados muy cordialmente amigos que tienen una valiosa experiencia nacional o internacional como es el caso del Señor Mispireta, a quien he tenido la oportunidad de conocer por su experiencia en España, queda igualmente invitado el Joven German  Saravia, el Señor Taquito y todos los ajedrecistas que deseen forjar una iniciativa a través de la FDPA.

Milton Iturry
Presidente FDPA

Archives

Categories