Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 dic 2012

Volcanchess RE: Invitación al Ultimo Campeonato de Ajedrez ADASUR 2012

A toda la comunidad Ajedrecista de Lima Sur y amigos interesados:
Quedan cordialmente invitados a participar al Ultimo Campeonato de Ajedrez del año 2012 organizado por la Asociación de Docentes Y Ajedrecistas de Lima Sur ADASUR, el día Sábado 29 de Diciembre de 2012, a las 09:00 a.m. en las instalaciones de la Municipalidad de San Juan De Miraflores - 4to piso.
El torneo está dividido en las siguientes categorías:
-          Categoría Sub 08 (hasta nacidos en el año 2004)
-          Categoría Sub 10 (hasta nacidos en el año 2002)
-          Categoría Sub 12 (hasta nacidos en el año 2000)
-          Categoría Sub 14 (hasta nacidos en el año 1998)
-          Categoría Sub 16 (hasta nacidos en el año 1996)

En todas la categorías Sub 08, 10, 12, 14 y 16 se premiara:
1º Puesto Trofeo + Medalla
2º Puesto Medalla + Regalo.
3º Puesto Medalla + Regalo
4º Puesto Medalla
5º Puesto Medalla
Premio a la 1era Mejor Dama: Medalla + Regalo
Premio a la 2da Mejor Dama: Medalla

Se sortearan presentes y regalos entre todos los participantes
Maestros de Lima Sur con proyección a la comunidad.

¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!!!
 
ADASUR - Asociación De Docentes y Ajedrecistas De Lima Sur

Volcanchess TODO LISTO OPEN INTERNACIONAL "CIUDAD DE TRUJILLO"

ME  ES GRATO dirigirme  a  toda  la  comunidad  ajedrescistica y  DECIRLES  TODO  ESTA  YA    LISTO Y GARANTIZADO  PARA  DESARROLLARSE LA  FIESTA  AJEDRESCISTICA  MAS  GRANDE QUE  SE  HAYA  REALIZADO  HASTA  AHORA  EN TRUJILLO.YO REALIZO  COMO  TODOS  SABEN MAS  DE  25  AÑOS eventos  ciudad  de  trujillo  todas  als  ediciones  anteriores  y  eventos  infantiles Y  SIEMPRE  ME PREOCUPE  QUE LSO PREMIOS ESTEN  PRIMERO ANTES   DE  TODO Y ESTA  NO ES  LA  EXCEPCION.
ME  DA  GUSTO  VER  QUE  PERSONAS Y AMIGOS   ME  DEN  SUGERENCIAS QUE ME PERMITAN  DAR  CONFIANZA  Y MEJORAR ESO  ES CONTRUIR  Y SER  UNA  SOLA  FAMILIA  AJEDRESCISTICA
 
POR  ESO  AGRADEZCO  SEÑOR  BORIS  ASCUE  SUS PALABRAS  HACIA  MI PERSONA  Y  DESEOS  DE  QUE  SEA  UN EXITO  ESTE  EVENTO QUE  REALZA   A  TRUJILLO.
PARA  DARLE S CONFIANZA  AGREGO :
 

1.- La organizacion del evento es el resultado Y  ESTA  A CARGO  de la coordinación entre la FDPA y de la Coordinación de FDPA en Trujillo.(SEDE)
2.- El premio esta garantizado, por la empresa Marsa quien entregará directamente los premios el día de la clausura
3
.- El evento será en 7 rondas dado que son dos categorías.SALVO  EXCEDA  200 EN CUALQUIERA  DE  ELLAS DANDO  MOTIVO  SE  AGREGUE Y 1   O 2  RONDAS  MAS.

4.-  eN  ESTE  EVENTO  NO  SE  CONSIDERO A  JUGADORES  TITULADOS  CON ELO  MAYOR  A 2400  POR  DARSE  TODO   A LOS PREMIOS  POSTERIORMMENTE  EN PROXIMOS  EVENTO  LO  TOMAREMOS  EN CUENTA  COMO SE  ESTILA  EN TORNEO  MUY IMPORTANTES. La ayuda logistica que   me  ofrece  y  le  agradezco  de  antemano  y  SI ESTA   A SU  ALCANCE  COMO   ME OFRECIO   puede consistir en el prestamo de relojes o pasajes para 30 deportistas en la RUTA Lima - Trujillo Lima u otras rutas a quienes inscritos tengan el mayor elo en su categoría.
5.- El Congresista ROBERTO  ANGULO dado que viene apoyando CON  GESTIONES  PARA  AUSPICIOS de cerca para  el evento, me ha manifestado su entusiasmo e incluso  si  sale  bien  hacerlo  el proximo  año  mas  grande  y  mejor 

 
asi  que  todo  listo  y  asegurado  lo  esperamos   en  Trujillo
 
me  da  gusto  todos  pongamos el  hombro  seamos  una  sola  familia  que  hagamos  crecer  el ajedrez   empujar  todos  en una misma  direccion . y al final seran los mas beneficiados  los niños y jovenes   valores  que  tenemos-y  que  son  El  futuro  del
                               PERU

Volcanchess INSCRIPCIONES PARA TORNEO ESCOLAR EN PLAZA FRANCIA 28 DICIEMBRE

LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO "IV TABLERO ESCOLAR DE AJEDREZ 2012" A REALIZARSE EL VIERNES 28 DE DICIEMBRE EN PLAZA FRANCIA, PODRA HACERSE DESDE EL MIERCOLES 26 EN EL CLUB FORTALEZA.

Como ya se informó en la convocatoria al IV TORNEO "TABLERO ESCOLAR 2012", que en esta ocasión se realizará en el local del Club de Ajedrez "Fortaleza" de Plaza Francia: no habrá preinscripción, es decir, no habrá reservación de vacantes. La inscripción para los 80 cupos será personalmente en el mismo local del torneo, Jr. Camaná 978 2º piso. Podrán inscribirse ya desde los dias previos, el miércoles 26 y el jueves 27 con el señor Pedro Gonzales. Y el mismo dia del torneo viernes 28 de diciembre desde las 8.30 am hasta agotar las vacantes. No hay reservaciones. La inscripción se hará en estricto orden de llegada. Los escolares que presenten su recibo de inscripción y su ficha de datos podrán participar en el torneo.

Es necesario recordar que este es un torneo para los ajedrecistas EN EDAD ESCOLAR APRENDICES Y NOVATOS. Los ajedrecistas escolares EXPERIMENTADOS (que ya participaron en torneos fuertes: regional, nacional, metropolitano, internacionales, Open Juan XXIII, Festival Claretiano, torneos IRT, etc) también pueden participar PERO deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad para no ser descalificados.
Esta nueva edición del torneo "TABLERO ESCOLAR" se realizará a SEIS RONDAS el viernes 28 de diciembre de 9.30 a.m.- 4.30 pm. en el local del Club de Ajedrez "Fortaleza" de Plaza Francia. Para los que no pudieron leer las bases aquí nuevamente las ponemos:


BASES

I. ORGANIZACIÓN
Torneo organizado por el club-Escuela de ajedrez "REY DE REYES" de Zárate y auspiciado por el Club de Ajedrez "FORTALEZA" de Plaza Francia, ubicado en Jr. Camaná 978 2º piso - Cercado de Lima.

II.- OBJETIVOS
2.1  Fomentar la difusión del ajedrez en la edad escolar como disciplina deportiva que desarrolla potencia intelectual y aptitudes mentales en los educandos.
2.2  Ofrecer un torneo de entrenamiento competitivo a los escolares ajedrecístas para que sigan creciendo en fuerza y capacidad con miras a torneos más fuertes de ajedrez.

III.  DIA, HORA Y LUGAR DE JUEGO
Viernes 28 de Diciembre de 9.30 a.m. - 4.30 pm.
En el local del Club de Ajedrez "FORTALEZA" de Plaza Francia, ubicado en Jr. Camaná 978 2º piso - Cercado de Lima.


IV.  PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES:
- El torneo está organizado PARA ESCOLARES AJEDRECISTAS APRENDICES O NOVATOS, de 5 a 16 años. Los escolares ajedrecistas EXPERIMENTADOS (que participaron en torneos fuertes: regional, nacional, internacionales, metropolitano, Open Juan XXIII, Festival Claretiano, torneos IRT, etc) también pueden participar pero deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad.
- La inscripción general es de VEINTE SOLES.
- Solo hay 80 cupos. El pago de las inscripciones se hará los dias previos en el local del torneo, Jr. Camaná 978 2º piso, y el mismo dia del torneo desde las 8.30 am hasta agotar las vacantes. No hay reservacioneS. La inscripción se hará en estricto orden de llegada.
- Si aún hubieren cupos, los que se inscriben despúes de iniciada la primera ronda entrarán a la segunda ronda con medio punto a favor.

V. CATEGORIAS: son CUATRO categorías:
a: SUB-07 (hasta 7 años 11 meses).
b: SUB-09 (Hasta 9 años 11 meses).
c: SUB-12 (Hasta 12 años 11 meses).
d: SUB-16 (Hasta 16 años 11 meses).
Notas:
- Recalcamos que el torneo "Tablero Escolar" es para ESCOLARES APRENDICES Y NOVATOS. Los escolares EXPERIMENTADOS PUEDEN PARTICIPAR pero deben DEBEN INSCRIBIRSE EN LA CATEGORIA INMEDIATA SUPERIOR A SU EDAD. Se tendrá a mano las nóminas de los torneos fuertes para verificar esta regla de participación. Todo niño que participó en torneos fuertes y se inscribe en la categoría de su edad SERA DESCALIFICADO Y LOS PREMIOS SERAN ASIGNADOS A LOS GANADORES NOVATOS.
- Se pide a los papás cumplir esta norma para evitar que sus hijos sean descalificados por reclamos de los padres de familia que ya conocen a los experimentados. O avisar al momento si hubiere algúa infracción a esta norma.
- Para que una categoría inicie sus rondas debe tener un mínimo de 10 inscritos. En caso de haber un número menor se reajustarán los premios, avisando previamente a los padres de los inscritos.
- Se debe portar DNI del niño para verificar edad en caso necesario.
- Al inscribirse se debe cancelar y llenar COMPLETAMENTE la ficha de datos con letra imprenta.

VI. DE LA COMPETENCIA
a) Se empleará el Sistema suizo a SEIS rondas. Todos los inscritos juegan las seis rondas. NO ES ELIMINATORIO.
b) Cada partida tendrá una duración de 30 minutos como máximo. Luego de cada ronda habrá un descanso de 20 minutos para preparar los pareos de la siguiente ronda.
c) La Tolerancia de espera a los jugadores en cada ronda es de QUINCE minutos exactos. Pasados los 15 minutos el jugador presente llamará al árbitro para pedir partida ganada por W.O. el cual será dado automáticamente.
d) Si la partida no ha terminado en 20 minutos, se pondrá reloj con TRES O CINCO MINUTOS para cada jugador a fin de definir la partida. Desde ese momento la partida pasa a ritmo BLITZ.
e) TRES jugadas ilegales hacen perder la partida. En las categorias sub 7 y sub 9 no cuentan como jugada ilegal movidas del adversario que ignoran el jaque si no se le ha dicho "jaque" porque es obligatorio decir "JAQUE".
f) Dos faltas antideportivas (molestar al contendor, usar celular, salir de la mesa sin permiso) hacen perder la partida.
g) SISTEMA DE DESEMPATE DE LOS PRIMEROS PUESTOS: 1) Partidas blitz de 5 minutos. 2) Reparto del premio si hay acuerdo entre las partes.

VII. PREMIOS (Monto de premios: Mas de 650 soles).
PARA TODAS LAS CATEGORIAS: SUB 7 - SUB 9 - sub 12 - sub 16.
1º lugar: 100 soles, medalla dorada y Diploma.
2º lugar: 50 soles, medalla plateada y Diploma.
3º lugar: Un libro de ajedrez, medalla de bronce y Diploma.

PREMIOS CONSUELO: Al final se sortearán 15 DVDs de Ajedrez, 5 Ajedreces de bolsillo entre los participantes no ganadores. Para ello deben RECLAMAR SU TICKET terminada las premiación y quedarse hasta la clausura del torneo.

VIII. CRONOGRAMA DEL TORNEO
     De   09:00 – 09:30 am: Inscripciones
          09:30 – 10.00 am: DEFINICIÓN DE LOS PAREOS
          10:00 – 10:30 am: 1º Ronda
          10:50 – 11:20 am: 2º Ronda
      11:40 – 12:10 am: 3º Ronda
          12:30 – 01:00 pm: 4º Ronda
          DESCANSO - ALMUERZO
      02:00 – 02:30 pm: 5º Ronda
          02:50 – 03:20 pm: 6º Ronda
      03:20 - 03:30 pm:  PARTIDAS BLITZ DE DESEMPATES
      03:40 - 03:55 pm:  Preparación de la premiación.
          04:00 - 04:30 pm:  PREMIACION, SORTEO Y CLAUSURA
NOTAS:
1. Terminada la cuarta ronda habrá una hora de receso para que los participantes y sus padres puedan almorzar.
2. Los padres de familia pueden tomar fotos y mirar desde la zona demarcada. PERO NO DEBEN ENTRAR EN LA ZONA DE JUEGO PORQUE SE CERRARA LA PUERTA DE ACCESO AL LOCAL PARA LAS SIGUIENTES RONDAS.
3. El informe final de los ganadores del torneo se publicará al dia siguiente del evento en internet: torre64.com, volcanchess.com, y ajedrecistasperu.blogspot.com

NOTA FINAL: Cualquier imprevisto O reclamo justo lo resolverá el equipo responsable del torneo, junto con los árbitros designados.
MAS INFORMES DE ESTE EVENTO: en el teléfono 4591858 o al Celular 971405430. Responsable: Profesor Juan Huaylinos Soria.

Visita el blog: http://ajedrecistasperu.blogspot.com/  donde encontrarás mensualmente descargas gratuitas de diversos libros y recursos de ajedrez.

Volcanchess FW: Rv: [fpajedrez] FW: Rv: Estimado Kalin Cava !!!

jajaja mi estimado, nuevamente un mensaje sin demostrar que uds. tienen la razon y que su "delegado" dice la vdd, otra vez escribiendo sin sentido.
Mi estimado no comprendo que Ud. siendo un dirigente muy profesional, muy educado y sobre todo tan respetado, con muchisima trayectoria, caiga en eso, en fin, cosas de la vida.

 
Con afecto

Atentamente,

Luis A. Duárez Facho
RPM #950428260
RPC     951788166

 

Date: Wed, 12 Dec 2012 19:56:20 -0800
From: kalincava@yahoo.com
Subject: Rv: [fpajedrez] FW: Rv: Estimado Kalin Cava !!!
To: albertito616@hotmail.com; jalvaradoramos@hotmail.com

Sino obraste mal no te piques. Nosotros nombramos a un delegado y le creemos a él, fijate que un dirigente de la liga de Cajamarca también se dió cuenta. Enrique Gutiérrez también dijo que la habías malogrado, pero el oso es perfil bajo y evita complicarse la vida y menos meterse con los ahijados del presidente de la FDPA. Te conviene quedarte callado árbitro profesional.
Carlos Cava.

--- El mié, 12/12/12, Luis @lberto Du@rez F@cho <albertito616@hotmail.com> escribió:

De: Luis @lberto Du@rez F@cho <albertito616@hotmail.com>
Asunto: [fpajedrez] FW: Rv: Estimado Kalin Cava !!!
A: kalincava@yahoo.com, jalvaradoramos@hotmail.com, "Grupo Volcan Chess" <volcanchess@googlegroups.com>, "grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com" <grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com>, fpajedrez@yahoogroups.com
Fecha: miércoles, 12 de diciembre de 2012, 10:33 pm

 

Mi estimado, facil es hablar y hablar, eso demuestra IGNORANCIA, revisen el www.chess-results.com y no caigan en el dime y diretes que eso es para mediocres y no gente profesional. SE HABLA CON PRUEBAS y NO de que èl me dijo y eso y lo otro.
Atentamente,

Luis A. Duárez Facho
RPM #950428260
RPC     951788166

 


From: jalvaradoramos@hotmail.com
To: kalincava@yahoo.com; albertito616@hotmail.com
Subject: RE: Rv: Estimado Kalin Cava !!!
Date: Wed, 12 Dec 2012 22:24:27 -0500

Kalin si se les dio el punto, si no revisen, los resultados por fecha. Debe estar en la base de  datos de Chess Result, además uno de los dirigentes de la Liga de Ajedrez de Cajamarca me lo confirmó en su momento. Después que Grados reclamó, no supo que hacer.  


Date: Mon, 10 Dec 2012 14:17:06 -0800
From: kalincava@yahoo.com
Subject: Rv: Estimado Kalin Cava !!!
To: albertito616@hotmail.com; jalvaradoramos@hotmail.com; kalincava@yahoo.com

bueno, mi delegado Jorge Alvarado me dijo que al final aparecieron con su punto.
Kalin Cava


--- El lun, 12/10/12, Luis @lberto Du@rez F@cho <albertito616@hotmail.com> escribió:

De: Luis @lberto Du@rez F@cho <albertito616@hotmail.com>
Asunto: Estimado Kalin Cava !!!
A: kalincava@yahoo.com, "Grupo Volcan Chess" <volcanchess@googlegroups.com>, fpajedrez@yahoogroups.com, "grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com" <grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com>
Fecha: lunes, 10 de diciembre de 2012, 04:37 pm

Mención aparte merece, el "gran" árbitro y promotor de eventos Duárez. ¿No hay otro? Este año, en el regional de Cajamarca, se zurro en la tolerancia cero cuando varios niños llegaron tarde y para evitar el enfrentamiento con los padres y entrenadores a todos los compensó con su punto sin haber jugado.

   
Estimado amigo Kalin Cava
 
Me acaban de reenviar tu mensaje, porque por motivos que desconosco me excluyeron del Foro de Ajedrez, acabo de leer tu comentario que haces hacia mi persona y dejame decirte lo siguiente:

En en Regional Norte de Cajamarca le di WO a 8 niños, en la 5ta Ronda, recuerdo que en aquella oportunidad se molestaron conmigo, tbm dentro de los que me reclamaron fuè tu paisano Luis Grados, en aquella oportunidad el presidente de la Liga, quiso invalidar mi decisiòn que los niños jugaran, tbm que se les diera 1 pto, cosa que me neguè rotundamente porque la decisiòn ya estaba tomada, los 8 niños perdieron por WO y no accedì a darles el punto, como tu comentas.
 
Te pedirìa que antes de hacer comentarios de ese tipo hacia mi persona, 1ero averigues bien, y no utilizes tèrminos tan vulgares como que se zurrò, eso no es de profesionales.

Con afecto
 

Luis A. Duárez Facho
RPM #950428260
RPC     951788166

 


--- On Mon, 12/10/12, William Moreno Meléndez <wmorechess8x8@yahoo.es> wrote:

From: William Moreno Meléndez <wmorechess8x8@yahoo.es>
Subject: Re: [ForodeAjedrez] ¿VII torneo de ajedrez?
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
Date: Monday, December 10, 2012, 2:32 PM

 
Estimado Calín:
                           He revisado mis planillas y encontré que
la VII edición del torneo "Ciudad de Trujillo" se jugó del
22 al 27 de febrero de 1997. Por lo tanto han pasado 15
años y no 17 como anotó el amigo Enrique Gutiérrez V.
                          Pero si de ser precisos se trata creo que
tampoco estás acertado con lo de "Acuérdense del gran
torneo del Cusco, pro reelección de Kirsan, ya no lo
volvieron hacer". La Copa Latinoamericana en su 1a
edición efectivamente fue en la "Ciudad imperial" pero
posteriormente se organizaron en 2 oportunidades más:
 
- II Copa Latinoamericana 2011 en Montevideo, Uruguay.
 
- III Copa Latinoamericana 2012 en Cali, Colombia.
 
                                La buena voluntad de un mecenas
es bienvenida. Suspicacias aparte el éxito del evento
se conocerá al final del mismo y como coterráneo te
pediría que apoyes este tradicional torneo. Saludos.
 
 
                                               William Moreno M.
 
                           

--- El lun, 10/12/12, carlos cava castillo <kalincava@yahoo.com> escribió:

De: carlos cava castillo <kalincava@yahoo.com>
Asunto: [ForodeAjedrez] ¿VII torneo de ajedrez?
Para: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
Fecha: lunes, 10 de diciembre, 2012 12:39

 

Después de 17 años no se puede tomar a este campeonato como el VII de manera correlativa. No pues, mi estimado Enrique Gutiérrez. Eso sería faltarle el respeto a los organizadores e iniciadores de los primeros eventos "Ciudad de Trujillo"

¿Acaso, no ha pasado tantas cosas irregulares aquí, como querer engañar que retomaremos esto como antes?

No olvidemos que han pasado dirigentes de la peor calaña por la liga de Trujillo apoyada por algunos maestros y que la han hecho desaparecer. Por favor. Ni siquiera pueden llamarlo primer torneo, ya que nada garantiza que el próximo año lo volverán hacer. Acuérdense del gran torneo del Cusco, pro reelección de Kirsan, ya no lo volvieron hacer.

El Sr. Roberto Angulo, siempre ha querido figurar por cuestiones políticas, y se acercaba a las figuras conocidas de nuestro deporte como Karen Zapata en su momento y Renato Terry después. Ahora es congresista y lo que no me queda claro es, si el va a poner el dinero de su bolsillo o lo gestionará, si es así, no entiendo porque están cobrando 70 soles, es demasiado, si es para gastos, con 30 soles es suficiente. ¿Acaso esto, lo sabe él? O, quedará una tajada en Lima.

Recordemos que él, presidia la desaparecida cámara de turismo y con el presidente de la FDPA organizaron un zonal femenino en Trujillo, el cual que fue un total fracaso en lo deportivo y económico al punto,  que no cumplieron con entregar los premios.

Mención aparte merece, el "gran" árbitro y promotor de eventos Duárez. ¿No hay otro? Este año, en el regional de Cajamarca, se zurro en la tolerancia cero cuando varios niños llegaron tarde y para evitar el enfrentamiento con los padres y entrenadores a todos los compensó con su punto sin haber jugado.

Por mi amigos como William y, todos los trujillanos, que todo salga bien, que arbitre Enrique nomas, creo que está capacitado para ello.

Puedo estar errado y, quisiera estarlo, pero, es mi modesto punto de vista sobre la realización del mencionado VII torneo "Ciudad de Trujillo"

Carlos Cava Castillo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
    .

    __,_._,___

    Volcanchess Nuevos post

    En estas fechas, los colaboradores de Ajedrez por Andaluz no descansan, tenemos dos nuevos post que espero os resulten interesantes:

    • Desde Castellón mi buen amigo Jose Miguel Pérez nos envía un interesante artículo sobre como la sociedad ha hecho cambiar a los niños de hoy con respecto a los de generaciones pasadas y como repercute esto en el apendizaje, aquí os dejo el enlace: Los Cambios en los niños de hoy
    • Recien salido del horno, Gillermo Barranco nos trae un peculiar artículo en su estilo único, con matices arbitrales y posiciones muy interesantes que todos deberíamos intentar resolver, sin duda, uno más de sus éxitos y creo que la primera vez que escribe algo, donde el "ajedrez práctico" cobra una gran importancia, aquí os dejo el enlace: ¡Mírelo a la cara!

    --
    Miguel Alvarez Morales

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
     
     

    Re: Volcanchess Perú en el III ITT JAHV McGREGOR

    Gracias por sus buenos deseos Rafael.
    Me pregunto ... ¿usted no recibe los correos del Foro? .... ¿recibe únicamente Volcan chess?. 
    Es muy extraño porque el Foro ha funcionado muy bien este año. Un ejemplo, ¿leyó usted una entrevista que le hice a Oswaldo Moscoso sobre el Interclubes?. ¿En el Foro o en Volcan?
    Espero su respuesta ..... tal vez deba escribirle al moderador para ver qué sucede.
    Que tenga unas lindas fiestas de fin de año.
    Un abrazo,
    Humberto Tosso


    De: mike tenerese <miketenerese@yahoo.com>
    Para: "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>
    Enviado: Jueves 13 de diciembre de 2012 12:56
    Asunto: Re: Volcanchess Perú en el III ITT JAHV McGREGOR

    Senor Tosso.
    Buenos dias. Aprovecho la oportunidad para saludarlo y desearle Feliz Navidad. El 2013 sea mejor para todos. Ya no escribo al grupo Yahoo porque ya no recibo mensajes de dicho grupo...sabe usted si sigue activo? Peru es el segundo pais con respecto a participantes en el open (con nombre gringo)colombiano...
    Rafael Llanos.
    From: Humberto Tosso de la Piniella <sombrasdepaz2008@yahoo.es>
    To: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>; "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>
    Sent: Thursday, December 13, 2012 4:38 AM
    Subject: Volcanchess Perú en el III ITT JAHV McGREGOR

    Amigos del Foro,
    Doce peruanos participan en el ITT JAHV McGREGOR en Colombia que se extenderá hasta el 27 de diciembre. 
    Se han jugado ya dos fechas y Emilio es uno de los punteros junto con el cubano Lázaro Bruzón. 
    El listado completo de nuestros compatriotas es :
    * Emilio Córdova * Marco Pacheco * Deivy Vera * Fernando Fernández * Wi llyam Espinoza * Alexander Príncipe * Josecito Martínez * Edwin Condori * Carlos Salazar * Joan Mamani * Jesús Suasnábar * Eric Chong.
    Seguiremos el desarrollo del certamen y les deseamos suerte a todos.
    Humberto Tosso 
    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :http://www.volcanchess.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
     
     


    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
     
     


    Archives

    Categories