Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
27 dic 2009

Acciones para retirar a Milton Iturry, por el bien del ajedrez peruano

 
Sra. Patricia Claros y sr. Oscar Aliaga

Ya se ha hablado bastante de la pésima gestión que ha efectuado Milton Iturry como dirigente en la FDPA, especialmente de mi persona, pero como he indicado en anteriores escritos, los llamados a sacar a dicho seudo dirigente de la Federación, son los presidentes de las Ligas y pese a mis numerosos pedidos a dichas personas, no ha habido una acción al respecto, porque ese debe ser el CAMINO LEGAL, si hablamos de LEGALIDAD.

Nosotros podemos señalar lo malo de la gestión de Iturry, pero aún con la unión de toda la familia ajedrecística, cosa que no ha sido así porque cada uno ha preferido proteger sus intereses personales y no apoyar el interés colectivo,
por eso no podemos tomar acciones legales para sacarlo y poner al ajedrez peruano en el camino legal.

Una de las acciones que podemos efectuar es concientizar y mostrar a los dirigentes de las ligas, de lo mal que ha procedido Iturry y la forma como viene destruyendo el PROGRESO DEL AJEDREZ PERUANO, para que tomen las respectivas medidas correctivas.
Otra acción sería abrirles un correo de este foro a los dirigentes de las Ligas, para que se enteren de lo que viene ocurriendo en la FDPA y de esa manera puedan manifestar su incomodidad a la mala administración que está efectuando Iturry e iniciar la destitución de dicha persona convocando a una asamblea de bases.

Por ello, solicito a aquellas personas que conocen o tienen contacto con los dirigentes de las Ligas, se sirvan solicitar su  respectiva inscripción.

Atentamente

Ing. Manuel Aguilar Novoa

Archives

Categories