Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 abr 2023

Volcanchess Campeonato Nacional 2023 en riesgo

De: Pedro García <pedro_garcia_toledo@yahoo.es>
Date: sáb, 22 abr 2023 a las 11:38



CAMPEONATO NACIONAL 2023 EN RIESGO


MN Pedro García Toledo

(21 de abril de 2023)


La justa máxima nacional 2023 .programada para el 26 de este mes- corre el riesgo de ser un fiasco, porque varios de nuestros grandes maestros y maestros internacionales no participarán.


De buena fuente, sé que el Campeonato Nacional, a jugarse en el Castillo de Chancay, no contará con el concurso de los GM Deivy Vera, Cristhian Cruz y Emilio Córdova. Ocurre que la FDPA no les ha cursado invitación, por lo que -se entiende- no les ofrece condiciones mínimas de participación (hotel, alimentación, transporte y un bono económico compensatorio). Es posible que Julio Granda tampoco juegue, dado que se encuentra medio retirado. Por otra parte, el GM José Martínez se halla en el extranjero. Jorge Cori es el único GM que acudiría, desde México, en defensa de su título 2022.


Emilio Córdova, Cristhian Cruz, Jorge Cori, Fernando Fernández y Deivy Vera, brillantes olímpicos Bakú 2016, en duda sobre su participación en el Nacional 2023. Foto: Torre64.


Cabe destacar que en el Chess Results Perú 2023, página oficial de los certámenes, no aparece el Campeonato Nacional 2023. Faltando menos de una semana para su inicio, es como si no hubieran ajedrecistas inscritos.


En ese sentido, tampoco se sabe si el GM Kevin Cori jugará; asimismo, los maestros internacionales Renato Terry, Brian Escalante, Fernando Fernández, Gianmarco Leiva, Diego Flores, Gonzalo Quirhuayo e Iván Soriano.


Campeonato Nacional Femenino 2023

La misma desinformación existe respecto al Nacional Damas. No sabemos si jugará la gran maestra femenina Deisy Cori; del mismo modo, las maestras internacionales femeninas: Ann Chumpitaz, Paula Paredes, Íngrid Aliaga y Kate Bravo.  


INVOCACIÓN

Hago un llamado a la FDPA para que realice el milagro de lograr la participación de nuestros titulados. Por ejemplo, ¿se podrá postergar el inicio de Nacional 2023, para que el IPD ayude materialmente?  





--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/volcanchess/CAN%2B_AxKaZ5NQT0FPx%2BuR5Rz4am__CoHLfS3dXLLtW%2B0bF_fh5w%40mail.gmail.com.

Archives

Categories