Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 dic 2009

Alerta clubes de Ajedrez de Cusco (ajedrecistas) es posible las elecciones.

 
Alerta:

El dia sabado 12 de diciembre el joven Juan Luis Dueñas tuvo el valor y no se quedo callado y espero que nunca mas dude y aborde a quienes deba abordar y ayude al ajedrez informando permanentemente de este proceso de elecciones 2009 en la liga de ajedrez del Cusco.

Me mostraron un documento que evidenciaba que la liga de ajedrez de Cusco no existe nuevamente, debido a que sus clubes "fundadores" segun la nueva ley estan en falta por no haber hecho sus elecciones cada dos años y ello haber informado a la SUNARP. Entonces...no se nada pue, hay que informarse feacientemente de todo esto: Bueno todo este buen interes viene a partir de que quiero hacer lo mejor por el ajedrez en Cusco, asi que hay que seguir adelante:

Que hacer:
Los presidentes vigentes de los Clubes, Alfil, Rey y Daniel Alcides Carrion deben manifestarse.

Solucion:
Llevar a cabo las elecciones democraticas en la verdadera liga de ajedrez que existe desde mas antes del 11 de abril de 1943, que todos los ajedrecistas que han hecho y hacen ajedrez VOTEN. Las planchas aspirantes con el comite electoral que confeccionen el padron de votantes que se publique y se realizan las elecciones de la verdadera liga de ajedrez.
Cada plancha debe incluir en su plan el de adecuar la liga de ajedrez del Cusco a la nueva ley del deporte, fomentando la creacion, reactivacion y activacion de clubes deportivos de ajedrez y fomentando la actividad permanente y precisa para que la liga de ajedrez goce de todos sus beneficios por ajustarse a la ley, que a la fecha no recibio ni una silla y sin embargo un padre de familia ya dio unas cuantas sillas, que vale mas?...La Ley o padres de familia ejemplares como lo mencione?...y hay mas padres de familia que quieren apoyar, aportar, me lo han dicho y de hecho no solo a mi, esa es la verdadera ley del deporte que se evidencia y hay que atender, hay que canalizar este afan y quien escribe ya lo hizo cuando Cusco empezo en 2007 a participar en regionales con cantidades nunca antes vista y espero depararles mas sorpresas...

Bien asi que como candidato en estas elecciones y que pretendo la presidencia de la liga desde fines del año 2007 lanzo este desafio a los demas candidatos y algunos eternos dirigentes de la liga, eternos inquilinos de la liga, hagamos las elecciones de la verdadera liga de ajedrez y con esa fuerza de padron de votantes que habra la liga de ajedrez se formalizara y sera mas activa y mas atractiva, todos lo que han hecho ajedrez y hacen ajedrez tienen derecho a emitir su voto...y se conocen, si cuando se juega se juega frente a frente y ademas quien se prestaria a la jugadita o a ir a la liga, gastar su pasaje de combi y unos minutos, solo los que quieren que el ajedrez este mejor organizado en Cusco, porque ya esta recontra mejor y seguira cuesta arriba, en este caso es solo cuestion de organizacion: VOTEN, los que han hecho y hacen ajedrez. Que delicia y que honor ganar unas elecciones de este tipo, se antoja.

Rodolfo.
Cusco.

Pd. Lo envio a los foros nacionales a fin de que puedan valerse de esta interesante y buenisima propuesta. Ahora esto lo publicare en T64 luego, mas con bonitas e interesantes historias del ajedrez en Cusco, como la escuela de talentos que Cusco perdio, o amigos del ajedrez como el Dr. Callo que apoyo mucho al ajedrez, y muchos casos mas interesantes y dignas de un libro y eso completamente gratis o no?...

 

Torneo Rimac-Sab 19 DIC- 9.15 a.m. 2 bicicletas

BASES DE AJEDREZ RICARDO BENTIN 2009

I. ORGANIZACIÓN
Lo organiza los ex-alumnos del Club de Ajedrez Ricardo Bentin y contara con el auspicio de la Municipalidad del Rimac y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
II. OBJETIVOS
a) Incentivar y promocionar la practica del deporte ciencia entre los niños y jóvenes de nuestro distrito y de Lima Metropolitana.
III. PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES
Podrán participar los escolares  de 6 a 16 años
Informes e inscripciones:
Celular 975175357 o email: segundo.canari@gmail.com
Celular 995954356 o al correo electrónico eramos59@yahoo.es
INSCRIPCION: S/. 10.00
Los alumnos bentinianos jugaran gratuitamente
CATEGORÍAS:
 a) Sub 11
 b) Sub 16
Nota: El pago de las inscripciones se hara en la misma sala de juego, 30 minutos antes de iniciarse el torneo.
IV.  DIAS, HORAS Y LUGAR DE JUEGO
Día: Sábado 19 de diciembre de 2009
Hora de juego: 9:30 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Local de la Asociación Cultural "Las Calezas·" sito Av.Las Calezas 254- Rimac (Por el parque del Avión)
V. DE LA COMPETENCIA
a) Se empleara el Sistema suizo a 5 fechas.
b) Cada partida tendrá una duración de 30 minutos como máximo.
c)  Sistema de Desempate: a) Promedial Progresivo b) Bucholz c) Sorteo.
VI. PREMIOS
Sub 16 y Sub 11
1°lugar  : Una Bicicleta
2°lugar  : Un juego de ajedrez grande
3°lugar  : Programa de ajedrez en CD + medalla
LA COMISION

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.com

[ForodeAjedrez] I Torneo Abierto de Ajedrez Jaque XXI [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Luis @lberto Du@rez F@cho]

Estimados amigos de la comunidad ajedrecistica les envio las Bases de un Torneo que se realizará en la Ciudad de Chiclayo los días 19 y 20 de Diciembre, lo organiza la Academia de Ajedrez "Jaque XXI".

Para informes e inscripciones comunicarse con el Sr. Carlos Monteza Masquiez al numero 204212 o a mi persona.
 
 
Atentamente,
 
 
AD Luis Duárez
233017 - 979910259



Explore the seven wonders of the world Learn more!

__._,_.___

Archivos adjuntos de Luis @lberto Du@rez F@cho

Archivo 1 de 1

.

__,_._,___

Archives

Categories