Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
20 dic 2014

Volcanchess COPA FIDE BOLIVARIANA - RESULTADOS FINALES

COPA FIDE BOLIVARIANA - PERÚ 2014

CUADROS DE CLASIFICACIÓNES FINALES

Categoría "A"
http://chess-results.com/tnr155189.aspx?lan=2&art=1&rd=9&fed=PER&turdet=YES&flag=30&wi=984

Categoría "B"
http://chess-results.com/tnr155188.aspx?lan=2&art=1&rd=9&fed=PER&turdet=YES&flag=30&wi=984

Categoría "C"
http://chess-results.com/tnr155187.aspx?lan=2&art=1&rd=9&fed=PER&turdet=YES&flag=30&wi=984

Blitz
http://chess-results.com/tnr155219.aspx?lan=2&art=1&fed=PER&turdet=YES&flag=30&wi=984

Volcanchess ¡¡¡El ajedrez Peruano Toma nuevo impulso!!! por: Miguel Laura

Por: Miguel Laura

Copa Bolivariana Fide 2014 – CAT "A"
¡¡¡El ajedrez Peruano Toma nuevo impulso!!!

Apreciados Amigos. Quise escribir esta nota para resaltar el buen nivel de competitividad de nuestros ajedrecistas y el desarrollo que viene alcanzando nuestro ajedrez nacional, manifestado en el excelente nivel que mostraron los jugadores en el reciente torneo realizado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, donde se dieron cita numerosos cultores del deporte ciencia y que estuvo conformado fundamentalmente por la niñez y la juventud , pero engalanado también con la presencia de algunos Maestros de antigua y respetada trayectoria como la del connotado y querido Maestro Fide de nuestros niños ajedrecistas : Moisés Fuentes León, Quien con su participación en este torneo , demostró su amor y pasión por el ajedrez y exhibiendo nuevamente su arte, nos regaló una bellísima partida disputada en la séptima ronda de este torneo frente a Alexander Príncipe, que invito a todos los amantes de este maravilloso juego a revisarla y disfrutarla.
Los sentimientos de camaradería, pero también de competencia afloraron en cada partida que en este torneo se jugó. Fue maravilloso ver jugar al ajedrez, a niños enfrentando a adultos, y todas las partidas mostraban un gran nivel… ¡¡¡ que profunda alegría, que satisfacción mental pura!!! ver el arte ajedrecístico de niños como: Gonzalo Quirihuayo o de la juventud de Deysi Cori , Íngrid Aliaga, Gerson Príncipe ,Fernando Fernández, Diego Cuellar, Hugo Peña , Giuseppe Leyva , Beto izquierdo, Augusto Carbajal, Gary Calcina y tantos otros ajedrecistas que merecen nuestra admiración y respeto como: Efraín Palacios, Henry Retamoso, y Camo [Rodrigo] Camposano.
También es importante destacar, la impecable organización de este torneo, que bajo la dirección e iniciativa de Milton Iturry Quiñonez, muestra el camino de cómo se debe desarrollar el ajedrez Peruano, que seguramente, venciendo mil y una dificultades pudieron llevar acabo este torneo Bolivariano, donde se repartieron premios hasta por la suma de 20,000 nuevos soles que son un verdadero y concreto aliciente y estímulo para nuestros ajedrecistas, que con toda justicia merecen estos reconocimientos. La participación de los árbitros bajo la dirección de Billy Cotos Alba, en todo momento estuvo a la altura de las circunstancias: Imparciales y eficientes, siempre dispuestos a escuchar y resolver algún tipo de problemas que como es natural, se presentan durante las partidas.
De este torneo Bolivariano , me quedan varias imágenes como fotografías eternas , en lo más profundo del corazón y la memoria: La imagen de niños y jóvenes ajedrecistas, entusiastas, luchadores, soñadores… disputando con alma y corazón, partidas que quizá nunca olvidaran, También, entre esos tableros y piezas de ajedrez y tanta juventud, me llevo la imagen de un Maestro Fide, de cabello encanecido por sabe Dios ,que vicisitudes de la vida ,con sus sueños e ideales todos siempre referidos al ajedrez y su enseñanza a los niños … Siempre digno y amable, disputando una partida de ajedrez con toda la pasión y concentración, que pocas veces he podido disfrutar. Gracias Maestro Moisés Fuentes, su participación en este torneo es un ejemplo y un aliciente más para los niños y jóvenes y todos los que amamos este bello deporte.
Invito a todos los amantes del Ajedrez a revisar este enlace para tener más información de este torneo http://chess-results.com/tnr155189.aspx?lan=2&art=9&fed=PER&turdet=YES&flag=30&wi=984&snr=5

[NR]

Archives

Categories