Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
21 oct 2009

LIGA DE AREQUIPA SE AFILIO A FEDERACION

 

ESTIMADO MAESTROS - LIGA HISTORICA DE AREQUIPA RECONOCIDA POR LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ

Con el reconocimiento  oficial de la Liga de Ajedrez de Arequipa en el Salón de las Américas del Estadio Nacional en Lima, por parte de los más altos directivos de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, teniendo como titular al Dr. Milton Iturry, la histórica Liga arequipeña por primera vez en su larga vida ha sido reconocida por nuestro máxima institución con todos los requisitos que la ley exigía, solo me cabe felicitar al presidente de la misma el Sr. Guillermo Flores Flores por su indesmayable preocupación para poner a tono con lo cambios de estos tiempos, y que es ahora sí, requisito indispensable en la ley del deporte a todas las disciplinas deportivas de nuestro país.

Guillermo Flores titular de la Liga mistiana viajo a Lima para ultimar los últimos detalles de la afiliación, mostrando con ello su gran preocupación y responsabilidad que una de las principales ligas del país se encuentre por fin inscrita como la ley lo estipula. Mis felicitaciones Sr. Flores por este logro, que seguramente abrirán de par en par para los auspicios correspondientes y convenios con las empresas e instituciones de nuestra ciudad.

Igualmente mi reconocimiento al Presidente de la Federación Dr. Milton Iturry por el apoyo moral y logístico que mostro a lo largo del proceso para la formalización y que con su firma, sello la resolución que reconoce ante la ley, a la liga más importante del país.

De acuerdo a lo manifestado por el Sr. Guillermo Flores el día jueves a las 8:00 p.m. habrá una ceremonia y conferencia, para comunicar a la prensa y  aficionados del reconocimiento mencionado, están todos invitados a dicha ceremonia en el local de la Liga de Ajedrez de Arequipa.

Finalmente, solo que me queda desearle  al presidente de la Liga, el mayor de los éxitos en su gestión.

Atentamente,


MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS
Maestro Fide



NOTA DE PRENSA LIMA 21 DE OCTUBRE DEL 2009

LIGA DE AJEDREZ DE AREQUIPA SE AFILIÓ FORMALMENTE A LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA  DE AJEDREZ

En una significativa ceremonia en el Salón de las Américas del Instituto Peruano del Deporte en la ciudad de Lima, fue presentada formalmente la Liga de Ajedrez de Arequipa como integrante oficial de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez. EL presidente de la Federación  Dr. Milton Iturry fue personalmente el encardado de otorgar la credencial de afiliación y reconcocimiento  felicitando a su Directiva encabezada por su Presidente
el Sr. Guillermo Flores Flores quien mostró su satisfacción por este importante paso que dará mayor impulso al ajedrez mistiano. También anunció el titular de la liga arequipeña que se avocará a la realización de Torneos IRT, precisamente cuatro torneos de ranking internacional estan publicados y programados para estos próximos meses y coordinó importantes cursos de arbitraje y entrenadores que serán publicados proximamente.
Atte,
Miguel Angel Calla Huayapa
Director Técnico
Liga de Ajedrez de Arequipa

Archives

Categories