Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
5 dic 2009

INGRID ALIAGA y LA REGION CALLAO

Agrande la foto dando click
La gran promesa del deporte ciencia, Ingrid Aliaga Fernández, recibió hoy una computadora laptop y el reconocimiento del Gobierno Regional del Callao, al obtener el primer lugar en el Torneo Panamericano de Ajedrez Sub-18, que se disputó en Mar del Plata (Argentina). En representación del presidente regional del primer puerto, Dr. Alexander Kouri Bumachar, el gerente regional de la Juventud, Dr. Julio Demartini Montes, entregó esta importante herramienta tecnológica a nuestra compatriota. El funcionario regional reconoció en Ingrid Aliaga su gran perseverancia, talento, entrega y esfuerzo, valores que enaltecen y ponen en alto al Perú en competencias internacionales.

"Desde el 2003, el presidente regional Dr. Alex Kouri brinda apoyo a Ingrid Aliaga en torneos nacionales e internacionales, y continuaremos apoyando a jóvenes valores de ésta y otras disciplinas deportivas", expresó. Por su parte, Ingrid Aliaga agradeció el apoyo y reconocimiento brindado por el titular del ente regional chalaco durante su carrera profesional, y prometió dar todo su esfuerzo para continuar cosechando nuevos logros. "Le agradezco al Dr. Alex Kouri por entregarme esta computadora laptop. Será una importante herramienta para mis competencias en el ajedrez, porque me permitirá conocer el avance profesional de mis contrincantes", agregó. Nuestra promesa nacional viaja a Colombia para participar en el Campeonato Continental Femenino Mayores de Ajedrez, que se realizará del 1 al 8 de setiembre en la ciudad de Cali.




Presidente regional Dr. Alex Kouri entregó trofeos a hermanos Daysi y Jorge Cori Tello 

CAMPEONES MUNDIALES AJEDREZ DICTARÁN CLASES A PROFESORES Y ALUMNOS CALLAO - 01/12/2009

* Grandes promesas del deporte ciencia formarán parte de Líderes del Ajedrez



Agrande la foto dando click
Los hermanos Daysi y Jorge Cori Tello, campeones mundiales de ajedrez en las categorías Sub-16 y Sub-14, capacitarán a profesores y escolares de 14 instituciones educativas gracias al Gobierno Regional del Callao. El presidente regional del primer puerto, Dr. Alexander Kouri Bumachar, informó que las dos promesas mundiales del deporte ciencia impartirán sus experiencias y conocimientos dentro del programa regional "Capacitación e Implementació n Básica en Ajedrez a Docentes de Colegios del Callao". Los hermanos Daysi y Jorge Cori formarán parte del grupo de Líderes Deportivos del Ajedrez, a partir del próximo año, con la finalidad de descubrir jóvenes valores en esta disciplina deportiva. Acompañarán a Daysi y Jorge en esta nueva etapa de sus vidas los deportistas Ingrid Aliaga Fernández, Diego Cuellar Oshiro, José Martínez Alcántara y Mitzy Caballero Quijano, campeones mundiales y panamericanos en las categorías Sub- 18, Sub- 12, Sub- 10 y Sub- 8, respectivamente. "Estamos seguros que pronto descubriremos nuevos valores del ajedrez gracias a este grupo humano de jóvenes del deporte ciencia", señaló. El ente regional invierte S/. 500,000 en este programa regional deportivo que incluye capacitación, entrega de 63,000 tableros de ajedrez, cronómetros, material de trabajo, entre otros implementos.



TROFEOS Durante la ceremonia de lanzamiento del programa de capacitación a maestros y alumnos chalacos, el Dr. Alex Kouri premió con trofeos a los hermanos Cori Tello, al obtener el máximo título mundial en el campeonato realizado en Turquía. "El pueblo del Callao rinde homenaje a dos jóvenes valores nacionales en la disciplina deportiva del ajedrez, que con gran esfuerzo y sacrificio dejan en alto el nombre del Perú", expresó. Los talentosos deportistas nacionales, por su parte, agradecieron al Dr. Alex Kouri por esta distinción y por la oportunidad brindada para trabajar al lado de los profesores y escolares de la Provincia Constitucional. Estuvieron presentes en la ceremonia el presidente de la Federación Peruana de Ajedrez, gran maestro internacional Henry Urday Cáceres; el vicepresidente regional chalaco Dr. Víctor Albrecht Rodríguez, así como reconocidos ajedrecistas.










Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo


.___
www.volcanchess.com

Archives

Categories