Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 may 2010

RE: saludos de Arequipa

Aprovecho la oportunidad para saludarlos desde Ecuador, mi nombre es Korey  Veliz de Schwarz y tengo un pequeño hijo que juega ajedrez.  Tuvimos la oportunidad de estar en un campeonato en el country club de Chosica en el mes de marzo del año en curso, aprovecho la oportunidad para agradecer nuevamente por lo bien que nos trataron en su País.  Tuvimos el gusto de conocer al Sr. Juan Huayllinos y en el transcurso del viaje se me perdieron sus datos, si alguno de ustedes lo conoce, mucho les agradecería me envíen sus datos.

Un abrazo a todos,

Korey de Schwarz

De: volcanchess@googlegroups.com [mailto:volcanchess@googlegroups.com] En nombre de fernando escajadillo romero
Enviado el: lunes, 31 de mayo de 2010 8:07
Para: volcanchess@googlegroups.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; juliocesar_chess2@hotmail.com; albertito616@hotmail.com
Asunto: saludos de Arequipa

Estimados amigos, un gusto saludarlos por esta via desde Arequipa. El motivo del presente es para solicitarles un favor, requiero que me puedan enviar el correo electronico o telefono de los hermanos Cori, El Club de Leones de Arequipa, desean invitarlos.

Saludos

Fernando Escajadillo
054 95 991 8221

Archives

Categories