Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
13 nov 2014

RE: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

Yo no reclame que mi rival había tocado la ficha, sino que la había movido a e5 sin soltarla y de allí la retrocedio
Atte
Alfredo Beyer
Enviado desde mi Windows Phone

De: Humberto Tosso de la Piniella sombrasdepaz2008@yahoo.es [ForodeAjedrez]
Enviado: 13/11/2014 09:16 p.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com
CC: santiagogarciaramos@gmail.com; ForodeAjedrez@yahoogroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es
Asunto: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

 

Estimado Jorge,
Vengo colaborando con mi amigo Ernesto Ramos desde hace varios años, no en todos pero sì en gran parte de sus torneos. Considero a Ernesto uno de los artìfices del excelente nivel que tiene el ajedrez joven. Puedo afirmar con seguridad y absoluta certeza que sus torneos son muy bien concebidos y desarrollados y me reafirmo que el ùltimo del Coliseo Bonilla fue impecable. Sè que en efecto hubo error en el reporte a la FIDE y que ello afectò a mi tambièn amigo Billy Cotos, pero claramente fue un error de la Federaciòn. Eso, tiene que aclararse en algùn momento .... tengamos paciencia. Veràs que no afectarà a la organizaciòn del certamen.
Mencionas el caso de Lince, una polèmica de juego entre Alfredo Beyer y Hugo Peña. Lo explicarè porque recuerdo claramente el caso y tanto Alfredo como Hugo son tambièn por coincidencia amigos mìos. Alfredo reclamò en efecto un"toque de pieza" por parte de Hugo en una posiciòn crìtica que podìa decidir la partida ..... sin embargo Hugo lo negò firmemente. Tu conoces las normas en estos casos .... Hugo podrìa haber mentido, y yo no digo que lo hiciera, pero se le debìa dar la razòn. Eso puede suceder en cualquier torneo y a cualquier nivel pero no es una falla de los organizadores en absoluto. Fue lamentable que Alfredo se retirara, pero no se podìa hacer otra cosa.
Jorge, de un caso asì, claramente accidental, no se puede deducir que una o màs competencias de Ernesto sean irregulares .... discùlpame pero eso no tiene sentido.
Tù y yo seguimos siendo amigos. Gracias por la atenciòn,
Humberto Tosso


El Jueves 13 de noviembre de 2014 14:45, jbalvin24 <jbalvin24@gmail.com> escribió:


Saludos Humberto y amigos  todos.
Es una pena lo sucedido  en el Torneo Alas peruanas,discrepo contigo cuando afirmas "el desarrollo del torneo fue impecable  como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos"te recuerdo q  estuviste como arbitro  en el torneo q se jugo en Lince .En dicho torneo  se produjo un desagradable incidente en la partida Alfredo Beyer- Hugo Peña en la cual Alfredo estuvo algo alterado reclamando a viva voz q su rival había tocado la pieza como no le dieron la razón se retiro del torneo.Dicho incidente no se hubiera producido si ambos jugadores hubieran jugado en sus categorías  Beyer en Master y Peña en la categoría LIbre y esto porque al organizador Ernesto Ramos se le ocurrió juntar  las 2 categorías incumpliendo las bases.SI es preocupante q a 3 semanas de finalizado el evento la Universidad no emita un Comunicado oficial y mientras  esto no suceda continuaran las especulaciones.

Atte
Jorge  Balvín Rivas




El sábado, 8 de noviembre de 2014 07:47:39 UTC-5, Humberto Tosso de la Piniella escribió:
Amigos todos,
Vistos todos los àngulos del "affaire Billy Cotos" està muy claro que el error vino de la FDPA  y no de los organizadores. El desarrollo de este importante torneo fue impecable, como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos. No hubiera existido ninguna equivocación si el reporte a la FIDE lo hubiera comandado Luchito Degregori como estaba planeado…. pero bueno, esa es "harina de otro costal".
El tema que me interesa de este correo es el desagradable comentario, cuàndo no, del Sr. Boris Ascue que dice a la letra …"TOTAL, NOS GUSTA QUE NOS TRATEN MAL". Seguramente el mismo Boris se siente maltratado pero yo no y creo que la comunidad del ajedrez tampoco.
Hay algo muy cierto para mi…. El Sr. Milton Iturry es de lejos el peor presidente que el ajedrez ha tenido. Yo le he pedido su renuncia y lo he hecho personal y públicamente en màs de una oportunidad. Sin embargo debo admitir que es una persona educada y de buen trato, en completa contraposición con el Sr. Ascue. Por pésima que sea la gestiòn de Milton no conozco a nadie que se haya sentido agraviado u ofendido por sus acciones o palabras, salvo tal vez su declarado enemigo...... autor de la nota.
Làstima que eso tampoco cambie nada. Lo que importa realmente es que por increìble que parezca nuestro deporte sigue "empantanado dirigencialmente" … y nadie sabe decir por cuànto tiempo màs.
Humberto Tosso
 


El Miércoles 5 de noviembre de 2014 7:39, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciaj...@outlook.com> escribió:


Billy
Amigo mío.
El único que puede elevar torneos a la FIDE es tu,  también amigo Milton Iturry,   él ha avalado el pre- registro y posterior registro del torneo.  Es que es fácil,  lo hizo antes, cuando con su socio Cerrón inventaban torneos para inflar de ELO a sus allegados y hasta en el mejor de los casos  crear un ELO ficticio a algún árbitro Huancaíno.   Esto es lo grave y preocupante es que nadie dice las cosas como son.
Esto seguirá y seguirá,  total nos gusta que nos traten mal,  puesto que nadie alza la voz contra Iturry,  así estamos felices todos
 
 
Boris Ascue
PD Copio el correo a Santiago García,  Rating Peru, para que tome conocimiento y si es posible algún tipo de medida
 

From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Wed, 5 Nov 2014 02:32:38 +0000

Señor Mispireta
No es un dicho si no un hecho; hasta este momento son seis las personas que me han llamado para solicitarme resuelva el problema generado en ese evento. Entenderá mi molestia e  indignación que aquello me genera, cuando no he estado presente en dicho lugar.

El grave problema sucitado, es que se ha consignado un torneo a ritmo de 25 minutos por jugador como si fuera clásico, cuando debió ser hecho a ritmo rápido. El perjuicio grave es para todos aquellos que han bajado su Elo clásico. Disculpeme, pero quien hizo esto, para mi, es un incompetente, no puedo ponerle otro nombre.

Las pruebas son públicas. Usted y todos pueden verlas en los siguientes enlaces:
1. http://ratings.fide.com/ tournament_details.phtml? event=102822
2. http://ratings.fide.com/view_ source.phtml?code=102822

No he tenido ninguna comunicación de los organizadores de este evento, ni antes para el pre registro, ni durante para el arbitraje, ni despues para el informe, a pesar que mis teléfonos, correo y facebook son de conocimiento público.

En el privado le doy mas detalles, ya que no es ánimo mio hacer un escándalo mediático del asunto.

Por el momento ya hice mis descargos pertinentes y estoy a la espera de un pronunciamiento de las autoridades competentes, mientras tanto guardaré silencio. Espero sepa comprender mi molestia.

Saludos cordiales
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez
PD:
TODOS los torneos por mi arbitrados son públicos y están registrados en el siguiente enlace. Sólo ponen mi nombre y pais y se listará todos los torneos. Si no están ahi es porque no he participado del mismo.
http://chess-results.com/ TurnierSuche.aspx?lan=2






From: carlos...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Mon, 3 Nov 2014 22:55:03 -0500

Profesor Billy Cotos:

Es muy preocupante que se llegue a una conclusión por un "dicho" que no tiene sustento ni prueba alguna, al menos usted no la ha presentado.

Y ya que usted se dirige a la opinión publica (la comunidad) sería muy oportuno que mencione quienes son los inescrupulosos personajes y cuales son los graves errores cometidos.

Atentamente

Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez   


From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com; volca...@volcanchess.com
Subject: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Tue, 4 Nov 2014 01:34:15 +0000

Estimados Amigos de la Comunidad del Ajedrez


Acaba de llamarme una amiga muy querida, cuya hija a participado en el Torneo Alas Peruanas.

Preocupada, me pregunta por el informe del Torneo ya que los responsables de aquel evento le han dicho que mi nombre aparece en el informe en la página de la FIDE.
Me indigna sobremanera este tipo de hechos, ya que no he tenido nada que ver con ese torneo. NO lo he arbitrado, NO lo he visto y NO he elevado ningun informe a ninguna parte


Para conocimiento de toda la comunidad les comunico lo siguiente:

TODOS los torneos arbitrados por mi y elevados a la FDPA y/o FIDE pueden encontrarlo en la página de chess-results. Las cargas estan hechos con mi nombre, ya que desde mayo de 2013 compré mi licencia del programa Swiss-Manager.
En consecuencia, por favor, NO se dejen sorprender por incompetentes e inescrupulosos personajes, que andan sembrando dudas para no asumir sus graves errores cometidos en dicho torneo.


Atentamente
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez con 18 años de experiencia en el arbitraje de alta competencia.



PD:
En este enlace pueden ver mi record de Torneos Registrados en la FIDE
http://ratings.fide.com/ arbiter_hist.phtml?event= 3804011

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.


--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


__._,_.___

Enviado por: Humberto Tosso de la Piniella <sombrasdepaz2008@yahoo.es>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (2)

.

__,_._,___

Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

Estimado Jorge,
Vengo colaborando con mi amigo Ernesto Ramos desde hace varios años, no en todos pero sì en gran parte de sus torneos. Considero a Ernesto uno de los artìfices del excelente nivel que tiene el ajedrez joven. Puedo afirmar con seguridad y absoluta certeza que sus torneos son muy bien concebidos y desarrollados y me reafirmo que el ùltimo del Coliseo Bonilla fue impecable. Sè que en efecto hubo error en el reporte a la FIDE y que ello afectò a mi tambièn amigo Billy Cotos, pero claramente fue un error de la Federaciòn. Eso, tiene que aclararse en algùn momento .... tengamos paciencia. Veràs que no afectarà a la organizaciòn del certamen.
Mencionas el caso de Lince, una polèmica de juego entre Alfredo Beyer y Hugo Peña. Lo explicarè porque recuerdo claramente el caso y tanto Alfredo como Hugo son tambièn por coincidencia amigos mìos. Alfredo reclamò en efecto un"toque de pieza" por parte de Hugo en una posiciòn crìtica que podìa decidir la partida ..... sin embargo Hugo lo negò firmemente. Tu conoces las normas en estos casos .... Hugo podrìa haber mentido, y yo no digo que lo hiciera, pero se le debìa dar la razòn. Eso puede suceder en cualquier torneo y a cualquier nivel pero no es una falla de los organizadores en absoluto. Fue lamentable que Alfredo se retirara, pero no se podìa hacer otra cosa.
Jorge, de un caso asì, claramente accidental, no se puede deducir que una o màs competencias de Ernesto sean irregulares .... discùlpame pero eso no tiene sentido.
Tù y yo seguimos siendo amigos. Gracias por la atenciòn,
Humberto Tosso


El Jueves 13 de noviembre de 2014 14:45, jbalvin24 <jbalvin24@gmail.com> escribió:


Saludos Humberto y amigos  todos.
Es una pena lo sucedido  en el Torneo Alas peruanas,discrepo contigo cuando afirmas "el desarrollo del torneo fue impecable  como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos"te recuerdo q  estuviste como arbitro  en el torneo q se jugo en Lince .En dicho torneo  se produjo un desagradable incidente en la partida Alfredo Beyer- Hugo Peña en la cual Alfredo estuvo algo alterado reclamando a viva voz q su rival había tocado la pieza como no le dieron la razón se retiro del torneo.Dicho incidente no se hubiera producido si ambos jugadores hubieran jugado en sus categorías  Beyer en Master y Peña en la categoría LIbre y esto porque al organizador Ernesto Ramos se le ocurrió juntar  las 2 categorías incumpliendo las bases.SI es preocupante q a 3 semanas de finalizado el evento la Universidad no emita un Comunicado oficial y mientras  esto no suceda continuaran las especulaciones.

Atte
Jorge  Balvín Rivas




El sábado, 8 de noviembre de 2014 07:47:39 UTC-5, Humberto Tosso de la Piniella escribió:
Amigos todos,
Vistos todos los àngulos del "affaire Billy Cotos" està muy claro que el error vino de la FDPA  y no de los organizadores. El desarrollo de este importante torneo fue impecable, como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos. No hubiera existido ninguna equivocación si el reporte a la FIDE lo hubiera comandado Luchito Degregori como estaba planeado…. pero bueno, esa es "harina de otro costal".
El tema que me interesa de este correo es el desagradable comentario, cuàndo no, del Sr. Boris Ascue que dice a la letra …"TOTAL, NOS GUSTA QUE NOS TRATEN MAL". Seguramente el mismo Boris se siente maltratado pero yo no y creo que la comunidad del ajedrez tampoco.
Hay algo muy cierto para mi…. El Sr. Milton Iturry es de lejos el peor presidente que el ajedrez ha tenido. Yo le he pedido su renuncia y lo he hecho personal y públicamente en màs de una oportunidad. Sin embargo debo admitir que es una persona educada y de buen trato, en completa contraposición con el Sr. Ascue. Por pésima que sea la gestiòn de Milton no conozco a nadie que se haya sentido agraviado u ofendido por sus acciones o palabras, salvo tal vez su declarado enemigo...... autor de la nota.
Làstima que eso tampoco cambie nada. Lo que importa realmente es que por increìble que parezca nuestro deporte sigue "empantanado dirigencialmente" … y nadie sabe decir por cuànto tiempo màs.
Humberto Tosso
 


El Miércoles 5 de noviembre de 2014 7:39, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciaj...@outlook.com> escribió:


Billy
Amigo mío.
El único que puede elevar torneos a la FIDE es tu,  también amigo Milton Iturry,   él ha avalado el pre- registro y posterior registro del torneo.  Es que es fácil,  lo hizo antes, cuando con su socio Cerrón inventaban torneos para inflar de ELO a sus allegados y hasta en el mejor de los casos  crear un ELO ficticio a algún árbitro Huancaíno.   Esto es lo grave y preocupante es que nadie dice las cosas como son.
Esto seguirá y seguirá,  total nos gusta que nos traten mal,  puesto que nadie alza la voz contra Iturry,  así estamos felices todos
 
 
Boris Ascue
PD Copio el correo a Santiago García,  Rating Peru, para que tome conocimiento y si es posible algún tipo de medida
 

From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Wed, 5 Nov 2014 02:32:38 +0000

Señor Mispireta
No es un dicho si no un hecho; hasta este momento son seis las personas que me han llamado para solicitarme resuelva el problema generado en ese evento. Entenderá mi molestia e  indignación que aquello me genera, cuando no he estado presente en dicho lugar.

El grave problema sucitado, es que se ha consignado un torneo a ritmo de 25 minutos por jugador como si fuera clásico, cuando debió ser hecho a ritmo rápido. El perjuicio grave es para todos aquellos que han bajado su Elo clásico. Disculpeme, pero quien hizo esto, para mi, es un incompetente, no puedo ponerle otro nombre.

Las pruebas son públicas. Usted y todos pueden verlas en los siguientes enlaces:
1. http://ratings.fide.com/ tournament_details.phtml? event=102822
2. http://ratings.fide.com/view_ source.phtml?code=102822

No he tenido ninguna comunicación de los organizadores de este evento, ni antes para el pre registro, ni durante para el arbitraje, ni despues para el informe, a pesar que mis teléfonos, correo y facebook son de conocimiento público.

En el privado le doy mas detalles, ya que no es ánimo mio hacer un escándalo mediático del asunto.

Por el momento ya hice mis descargos pertinentes y estoy a la espera de un pronunciamiento de las autoridades competentes, mientras tanto guardaré silencio. Espero sepa comprender mi molestia.

Saludos cordiales
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez
PD:
TODOS los torneos por mi arbitrados son públicos y están registrados en el siguiente enlace. Sólo ponen mi nombre y pais y se listará todos los torneos. Si no están ahi es porque no he participado del mismo.
http://chess-results.com/ TurnierSuche.aspx?lan=2






From: carlos...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Mon, 3 Nov 2014 22:55:03 -0500

Profesor Billy Cotos:

Es muy preocupante que se llegue a una conclusión por un "dicho" que no tiene sustento ni prueba alguna, al menos usted no la ha presentado.

Y ya que usted se dirige a la opinión publica (la comunidad) sería muy oportuno que mencione quienes son los inescrupulosos personajes y cuales son los graves errores cometidos.

Atentamente

Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez   


From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com; volca...@volcanchess.com
Subject: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Tue, 4 Nov 2014 01:34:15 +0000

Estimados Amigos de la Comunidad del Ajedrez


Acaba de llamarme una amiga muy querida, cuya hija a participado en el Torneo Alas Peruanas.

Preocupada, me pregunta por el informe del Torneo ya que los responsables de aquel evento le han dicho que mi nombre aparece en el informe en la página de la FIDE.
Me indigna sobremanera este tipo de hechos, ya que no he tenido nada que ver con ese torneo. NO lo he arbitrado, NO lo he visto y NO he elevado ningun informe a ninguna parte


Para conocimiento de toda la comunidad les comunico lo siguiente:

TODOS los torneos arbitrados por mi y elevados a la FDPA y/o FIDE pueden encontrarlo en la página de chess-results. Las cargas estan hechos con mi nombre, ya que desde mayo de 2013 compré mi licencia del programa Swiss-Manager.
En consecuencia, por favor, NO se dejen sorprender por incompetentes e inescrupulosos personajes, que andan sembrando dudas para no asumir sus graves errores cometidos en dicho torneo.


Atentamente
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez con 18 años de experiencia en el arbitraje de alta competencia.



PD:
En este enlace pueden ver mi record de Torneos Registrados en la FIDE
http://ratings.fide.com/ arbiter_hist.phtml?event= 3804011

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.


--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Volcanchess Manuel Aguilar tilda de “Lames” a Cléber Layme por su desconocimiento absoluto del Juego, y servil posición a Milton Iturry

Manuel Aguilar tilda de "Lames" a Cléber Layme por su desconocimiento absoluto del Juego, y servil posición a Milton Iturry

septiembre 14, 2014 - noticias

9/9/2014

Volcanchess LAS PLAGAS QUE ATACAN EL AJEDREZ PERUANO

martes, septiembre 09, 2014 | Publicado por  |
Estimados amigos
1.- Hay personas que con poco criterio y nula sapiencia creen que cuando no disponen de los argumentos suficientes para sostener un debate alturado, entonces se vuelven individuos insultantes, matones de barrio o tratan de efectuar sonníferas amenazas.
Y en su desatino, creen que con ello, las personas se van a asustar….que falta de criterio y poco sustento poseen estos individuos.
Así lo tildo Manuel Aguilar a Cleber Layme por su nula capacidad y servil posición a Iturry. 
2.- Pero cuando Ascue lo ha insultado y lo ha tratado como un trapo, simplemente Lames se ha quedado mudo y allí no se vuelve un gallito del Misti, quizás porque Ascue sabe de que pie está cojeando y le simplemente conoce sus "antecedentes seudo-gerenciales". Todo ello es porque son deficientes y lamentables sus escasos conocimientos sobre temas de ajedrez. 
Sustento lo que menciono adjuntando un mensaje "cariñoso" de los muchos que le ha remitido Ascue a Lames:
"Milton Iturry no presentó rendición alguna de cuentas los últimos 8 años,  dentro de los que más destacan es el Panamericano 2012  con un movimiento de más de US$  400,000.00  y el último Nacional con dinero recaudado cuando él sabe que no debería hacerlo,  por razones que ahora todos sabemos.    Para el señor Layme esto no es importante,  es importante fiscalizar un torneo Gran Prix que reunió a los mejores ajedrecistas del Perú un circuito que permitió tener al mejor equipo bolivariano de todos los tiempos,     es que ya nada importa,  solo importa tratar de llegar a la presidencia de la FDPA a como de lugar".
De estas palabras mencionadas por Ascue a Lames, no ha habido una contestación y menos refutación de ello. Y aquí debemos agregar que efectivamente así ha sido, Lames que quiso tomar la FDPA a toda costa, ansiar unos minutos de poder en la Federación, no tuvo reparos en tratar de que su "amigo de entonces" Efraín Cutipa forme parte de la directiva de la FDPA, pero como este señor no fue, no le interesó o tal vez se pelearon en el camino, entonces Lames tuvo el encargo de los componentes de su Liga para que vaya a Lima a postular a la FDPA y cuando llegó a Lima, tuvo la "brillante idea" de emprazr a ofrecerse a cuanto candidato pensaba presentarse a las elecciones y al final como nadie se interesó en ello, para poder satisfacer sus apetitos personales y ansuas de poder, terminó formando parte de la lista de ITURRY, si en efecto, compañero de elecciones de su "enemigo jurado" como vicepresidente. De este mal proceder, se puede evaluar y sacar conclusiones sobre la "doble moral" así de como su nuevo apellido Lames (del verbo lamer, porque le lamió la mano al enemigo público N.-1 del ajedrez peruano.
 
Y ante el silencio de culpabilidad de Lames, Ascue siguió tratándolo como "un trapo" al machacarlo con otras publicaciones como:
Encuesta  para todo el Perú ajedrecista
1.-  Ud. ha escuchado del Sr.  Cleber  Layme?  y de Boris Ascue?
2.-  Conoce al Sr. Cleber – Layme?  y a Boris Ascue?
3.-  Sabe que el Sr. Cleber – Layme hace Ajedrez?  y Boris Ascue,  sabe?  o ambos no hacen ajedrez?
4.- Fue a alguno de los torneos de ajedrez del Sr. Layme?  hace torneos el sr. Layme? y a alguno de Boris Ascue?   ninguno hace torneos?
5.-  Sabe Ud la dirección de la Liga Distrital de Ajedrez de Arequipa?  (no la del coliseo, la oficial).   No la sabe?  alguien la sabe?
6.-  Considerando que tanto Boris  Ascue como Cleber Layme,   hacen ajedrez  (aquí estamos siendo benévolos),  cuál de los dos cree que sabe más de ajedrez.
7.- Considerando que el Sr. Cleber Layme pide transparencia y fiscalización,  porqué cree Ud. que no pide cuentas del Panamericano 2012 a Milton Iturry?
8.-  Cree Ud. que el Sr. Cleber Layme tuvo participación económica en la recaudación del último "Nacional 2014″  organizado por Milton Iturry en Casa Tabor"
9.- Hasta antes de las Elecciones de la FDPA  Ud. había escuchado del Srl Cleber Layme?,   había escuchado hablar de él alguna vez?  todavía no escucha de él?
10.- Si se organiza un torneo con el fin de pacificar  el ajedrez entre el equipo de  Cleber Layme – Milton Iturry   y nuestra junta directiva,  cree que sería beneficioso para el ajedrez?   podrían jugar   todos los integrantes de la lista, personero incluido,   5 contra 5 o 4 contra 4,  cuál sería su propuesta?
 
3.- Si revisamos el punto 6, Ascue hace saber que él sabe más de ajedrez que Lames, entonces qué hace Lames en el ajedrez si prácticamente Ascue lo ha tildado de ignorante del juego ciencia al compararlo con su persona. Y todos sabemos que Ascue conoce casi nada de ajedrez, entonces según Ascue, Lames es prácticamente un ignorante en lo que respecta al juego ciencia.
4.- Por mi parte, peores contrincantes ( o delincuentes del ajedrez) he tenido al frente y no he temblado ante ellos y al contrario los he sabido combatir con fundamento y sustentar mi posición con la verdad. Así que sus palabras:       "Mira Ing. Aguilar Novoa. cuando hagas un comentario asegúrate Primero de estar comentando correctamente 
porque te puedes ganar un juicio" …… me tienen sin cuidado y concluyo qué iluso es Lames porque no me van a asustar en lo mínimo sus ridículas amenazas.
5.- Aparte de ello, la forma como redacta su mensaje, deja mucho que desear y resalta su ingnorancia no solo en el ajedrez sino también en materia de ortografía y dicción, pero debemos entender que no todos hemos podido tener una buena enseñanza en ello. En sí deja mucho que desear sus comentarios sobre temas de ajedrez y ello es más preocupante porque dice ser que es un presidente de una Liga, que prácticamente es fantasma.
6.- Pero también su ignorancia en temas legales es muy notorio porque mis comentarios se han basado a lo que ha manifestado el señor Cutipa, en todo caso, a dicha persona es a quien le debe hacer el juicio y no creo que se lo haga porque no cuenta con los suficientes argumentos para poder hacerlo y fácilmente Cutipa le ganaría el juicio.
7.- Y su mal comportamiento es tal, que el Administrador de este foro lo ha tenido que suspender por expresarse mal o no saber expresarse con modales y educación.
8.- Debemos entender que cuando una persona envía un mensaje o tema por este medio, dicho mensaje se vuelve público y las personas componentes que leen este foro pueden vertir una opinión o comentario de la misma con criterio base o sustento.
9.- Asimismo, se entiende que cuando una persona es agredida entonces es ella quien informa de la agresión (en este caso Cutipa) y no el agresor o el que cometió la falta (en este caso Lames). Ejemplos de ello hay muchos, los más recientes, la denuncia de Cutipa sobre Lames, Carmelo Gutiérrez contra Iturry ( el Presidente o Vicepresidente de Lames), el de Miguel Gutierrez contra el árbitro que le quiso malograr el torneo, entre otros. Y si Cutipa se vió en la necesidad de hacerlo es porque Lames hizo algo malo.
10.- Indicó Cutipa que Lames tuvo una conducta inadecuada al tratar prepotentemente de que le diesen la razón para que su hijo se clasifique a pesar que no hizo los méritos suficientes para hacerlo en el tablero. Que ironía sería pensar que tenía razón, si tomamos en cuenta a todos niños que participaron y ¿acaso se reportó reclamos de otros padres?.  Aquí también da a entender Cutipa que el torneo fue tan imparcial que menciona que algunos de sus alumnos no lograron clasificarse.
 11.- Es necesario mencionar que como Lames se presentó en las elecciones como Presidente de una lista que la componía entre otros Iturry, entonce todo lo malo que se ha hecho como el engañar a los niños y sus padres con la mentira de que jueguen el torneo que ellos organizaban para que se clasifiquen en el Mundial Infantil/juvenil, engañándoles diciendo que se iba a realizar en el Perú, cuando ellos sabían que se iba a realizar en el Brasil. Y antes de que se den cuenta del engaño rápidamente hicieron el torneo clasificatorio. Y aquí Lames como Presidente de la lista sabía muy bien de ello y también es responsable de dicha estafa como Presidente y componente de la directiva que organizaban este evento.
Cordialmente
Ing. Manuel Aguilar Novoa

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Boris Ascue acusa a Cleber Layme de entregar su voto a cambio de ser tesorero de la Federación y entrar a una repartija de los recursos de la FDPA de 50.% para ambos. Que tal corrupto

Boris Ascue acusa a Cleber Layme de entregar su voto a cambio de ser tesorero de la Federación y entrar a una repartija de los recursos de la FDPA de 50.% para ambos. Que tal corrupto

octubre 23, 2014 - Sin categoría

Sr Layme


En el congreso algunos congresistas le hicieron eco a sus supuestas denuncias por que creen que Ud.  representa a Arequipa,  a Ud. Sr. no lo conoce nadie.
Sigue e insiste con sus patrañas mediáticas,   reclama cosas que no son,  pero algo que no se le borrará jamás de su frente es el de haber postulado con Milton a las elecciones,  por el solo hecho de buscar dinero y demás recursos.      Le recuerdo que Ud. me ofreció su voto a cambio del puesto de tesorero en la Federación,  es más me dijo que tendríamos que manejar los recursos 50 y 50,  cuando le pregunté ¿cómo?,  Ud.  pensando que estaba yo regateando me dijo,  "ya,  60 y 40″,    no Sr. Layme Ud no hizo nada para regularizar la Federación,  cuando se le pidió una cuota para los gastos notariales dijo que no,  al final tuvimos que hacer una cuota para pagar los gastos,   lo que pasa es que Ud.  al no tener logros trata de menoscabar y disminuir los logros que muchos tenemos y hemos demostrado.
ING. BORIS ASCUE  PRESIDENTE DE LA FDPA
Por otro lado,  le respondo a su camarada y compañero,   si Ud. Sr. Iturry,  no rindió cuentas antes,   cómo sabríamos si ahora va ha rendir cuentas,  el Panamericano escolar fué el 2010,  el Sudamericano el 2011,  el Panamericano Juvenil el 2012,     no pues,   piensa que somos tontos.
Recapacite Sr Layme,  su aliado que ahora anda de la mano con Portillo y Vasquez al final también lo está engañando,  no le crea,  si le mintió antes,  porque no le mentiría ahora.
Boris Ascue
Presidente Electo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
Pongo el cargo, por que no falta algún tipo de poca imaginación,  que luego dice que tengo miedo de poner el cargo,  como si eso significara algo en un correo electrónico,   complejo de inferioridad le llama

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess VI TORNEO DE AJEDREZ LIMA SUR

AMIGOS DEL MUNDO DEL AJEDREZ LES ENVÍO LAS BASES Y EL PLANO DEL COLEGIO.



From: sihuarkente@hotmail.com
To: ligajedrezhuancayo@hotmail.com; ligadeajedrezilo@hotmail.es; jgvrisco@hotmail.com; jas200762@hotmail.com; ligajedrezhuancayo@yahoo.com; maceda_espinoza_christian@hotmail.com; ligadistritaldeajedrezeltambo@hotmail.com; ligadeajedrezdepiura@yahoo.es; ppphernandez@yahoo.com; cherie_diazab@hotmail.com; ldacajamarca@hotmail.com; a_tramp@hotmail.com; edw_aof@yahoo.es; retoxky@hotmail.com; bcotos@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; asicoopac@hotmail.com; amazonasenglishenterprise@hotmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; brusela_12_apa@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; herol197@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; edmaestro2009@hotmail.com; eramos59@yahoo.es; estratega64@yahoo.com; estratega64@yahoo.es; federaciondeajedrezdeperu@gmail.com; jorgecori33@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; kelverv@hotmail.com; kastanieda_ts@yahoo.com; jldrez@yahoo.es; marjoire987@hotmail.com; jhesusnavarrete@hotmail.com; sihuarkente@hotmail.com; cesar_ramirez_28@outlook.com; osquitarxp@hotmail.com; gaceta.deportiva@hotmail.com; palomagomezzz@hotmail.com; paulcutipa@hotmail.com; mramirez@editoraperu.com.pe; prisioneros6767@gmail.com; cesluchess@gmail.com; zarella_quenta@hotmail.com; sombrasdepaz2008@yahoo.es; vladi191@yahoo.es; elmago_200@hotmail.com; a_alekhine_a@hotmail.com; gerardocuba@yahoo.es; info@gestiondeportivaperu.org; ventas@blackhorsetoys.com; carloszeballos39@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; kelverv@yahoo.es; garripacheco@informaticos.com; gpacheco@claretiano.edu.pe; luisgradosp@hotmail.com; carl16@hotmail.com; egutierrezvera@hotmail.com; andre272002@hotmail.com; myabel901@hotmail.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; jpacheco@claretiano.edu.pe; urisesu@hotmail.com; emilioswald@gmail.com; ctpajedrez@gmail.com; elcalopchess@outlook.es; info@blackhorsetoys.com; jochoa72@gmail.com; oswaldomgs1@hotmail.com; fpajedrez@yahoogroups.com; jbalvin24@gmail.com; torre64@yahoogroups.com; estebancanal1@yahoogroups.com; adasur@yahoo.com; asequeiros11169@yahoo.es; alex_mr27@hotmail.com; artemio807@hotmail.com; silviogian60@hotmail.com; carlosrodq@hotmail.com; lenrac@hotmail.com; titoapolin@yahoo.es; carlossalazar98@hotmail.com; rey100pre@outlook.es; carrascobeas@hotmail.com; jaquemate@peru.com; rabycampeon2010@hotmail.com; arbitros_de_ajedrez@yahoogroups.com
Subject: V TORNEO DE AJEDREZ LIMA SUR
Date: Sun, 21 Sep 2014 01:55:57 -0500

AMIGOS DEL MUNDO DEL AJEDREZ LES ENVÍO LAS BASES Y EL PLANO DEL COLEGIO.

Re: Volcanchess HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN - Regional Juvenil del Norte 2015, 14, 15 y 16 de Noviembre 2014 - Sullana

Para coordinar su estadía (Hospedaje y comida) en la ciudad de Sullana durante las fechas del Torneo Juvenil Regional Norte de Ajedrez, tienen los siguientes números para comunicarse.
 
965821167 (Para los Tickets, primero decir que llaman de mi parte y luego preguntar por los Ticktes de comida, con el Sr. Pedro Leonel Córdova Távara).
956256164 Durante todo el día (RPC), conmigo.
#947053808 Durante todo el día (RPM), conmigo.
073-318077 a partir del día de hoy desde las 8.00 pm, conmigo.
--
Atentamente,
EDWIN LEONEL CÓRDOVA RETO
Gerente General de "GXT PROYECTOS Y SERVICIOS CULTURALES S.A.C."
Asesor Legal de la ONG "GEXTORES DE LA CULTURA".

Directivo del Club Deportivo "GENS UNA SUMUS".
Director Legal y Administrativo de "ZC SYSTEMS S.A.C.".
Rpm #947053808
Piura - Perú
 
S´GDD; "No he hallado una mujer cuya belleza pueda compararse a la -belleza- de la verdad". Sagittarius...
Antes de imprimir este e-mail, asegúrese que sea necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

El 10 de noviembre de 2014, 9:22, Edlecore <edlecore@gmail.com> escribió:
Necesito ayuda para aprender a usar este medio, deseo avisarles a las personas que vienen al Regional Norte de Sullana sobre información relacionada al hospedaje y a la comida durante los días que se encuentren participando en el Torneo.
--
Atentamente,
EDWIN LEONEL CÓRDOVA RETO
Gerente General de "GXT PROYECTOS Y SERVICIOS CULTURALES S.A.C."
Asesor Legal de la ONG "GEXTORES DE LA CULTURA".

Directivo del Club Deportivo "GENS UNA SUMUS".
Director Legal y Administrativo de "ZC SYSTEMS S.A.C.".
Rpm #947053808
Piura - Perú
 
S´GDD; "No he hallado una mujer cuya belleza pueda compararse a la -belleza- de la verdad". Sagittarius...
Antes de imprimir este e-mail, asegúrese que sea necesario. El medio ambiente está en nuestras manos.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Invitación: Dom 16 Nov. – 9.30 am - Jockey Club de Arequipa – VII Torneo de Ajedrez Sub 06-08-10-12-14 y May

JOCKEY CLUB DE AREQUIPA

Calle La Merced 204 (A cuadra y media de la Plaza de Armas)

VII TORNEO CONFRATERNIDAD INTERESCOLAR DE AJEDREZ 2014

CATEGORÍAS U-06, U-08, U-10, U-12, U-14 y Mayores

Domingo 16 de Noviembre - 9.30 am

BASES

·                     DE LA ORGANIZACIÓN, LOCAL Y FECHAS DE JUEGO.-

El torneo será organizado por el Jockey Club de Arequipa con el auspicio de la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Yanahuara y se llevará a cabo en sus instalaciones el domingo 16 de noviembre del 2014  en las categorías U-06, U-08, U-10, U-12, U-14 y Mayores.

·                     INSCRIPCIONES Y COSTO.-

La inscripción es GRATUITA para los socios, hijos y nietos de socios

La inscripción es de  S/. 10.00 para los invitados.

El certamen es abierto en todas sus categorías y podrán realizar sus inscripciones hasta el mismo día del evento..

·                     DE LOS PARTICIPANTES  Y CATEGORIAS.-

Las categorías a jugarse son:

U-06        : Nacidos (as) a partir del año 2008 (incluido).

U-08        : Nacidos (as) a partir del año 2006 (incluido).

U-10        : Nacidos (as) a partir del año 2004 (incluido).

U-12        : Nacidos (as) a partir del año 2002 (incluido).

U-15        : Nacidos (as) a partir del año 1999 (incluido).

Mayores: Todas las edades.

·                     SISTEMA Y RITMO DE JUEGO; Nº DE RONDAS, W.O. Y CRONOGRAMA.-

El torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 05 Rondas en todas las categorías y el ritmo de juego es de 15 minutos a finish por jugador. Se dará W.O. en todas las categorías a los 10 minutos de empezada la ronda.

CRONOGRAMA DE JUEGO:

NOVIEMBRE

TODAS LAS CATEGORIAS

Domingo 16

1 RONDA   9.30 am

2 RONDA   10.00 am

3 RONDA   10.30 am

4 RONDA   11.00 am

5 RONDA   11.30 am

CLAUSURA  12.00 pm

·                     SISTEMA DE DESEMPATE.-

Para TODAS LAS CATEGORÍAS y en todos los casos de empate, se aplicará los siguientes Sistemas de Desempate: 1. Bucholz FIDE; 2. Progresivo;  3. Partida Individual; 4. Sorteo.

·                     PREMIACIÓN.-

SUB  06, 08, 10, 12 ,15 y Mayores

1ro

Trofeo

2do

Premio Sorpresa y Medalla

3ro

Medalla

Diplomas y CDs para todos los participantes

·                     CONDUCTA DE LOS AJEDRECISTAS.-

a) El ajedrecista que pierda una partida por incomparecencia (W.O.) será retirado, salvo justificación antes del pareo de la siguiente ronda. b) Durante las partidas, ajedrecistas están terminantemente prohibidos de: conversar entre sí o con el público. Distraer al oponente de cualquier forma. Abandonar la sala de juego sin permiso del Árbitro. c) No se podrá fomentar la indisciplina antes, durante y/o después del Torneo.

·                     DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.-

Lo no estipulado en las Bases será resuelto, de acuerdo al Reglamento y las Leyes de Ajedrez de la FIDE vigentes.

·        INFORMES.-

-   Jockey Club de Arequipa, Calle La Merced 204 - Arequipa; Fono 200497; jca1924@hotmail.com

-   Alejandro Peraltilla: Telf. 220204 – Mov. 959975373 – RPM. *0253288 – RPC. 965748550, aperaltilla@hotmail.com

-   Karlos Zavala: Mov. 949784110, karlosz_chess@hotmail.com

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories