Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
23 jul 2012

FW: Volcanchess ACLARACION TORNEO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE MIRAFLORES -2011

Si se trata de informar  aca tiene lo ultimo:
 
Bueno eso tienes razon no debe de existir barrera. Esos debe ser cuestionado a los organizadores  por que?  será para motivar mas  a los alumnos, buscar nuevos talentos? eso creo q  fue la razon del torneo. Yo hable con el organizado de dicho torneo un mes antes para que modificara las bases  pero se nego y como resultado  se tuvo eso problemas como la participacion   reducidas, el descontento de los padres de familia. 
 
Sobre los colegios que dice que cumple los  2 requisito se equivoca   Saco Olivero y Marista. Ahora solo es Saco Oliveros desde que se jalaron y becaron a toda la seleccion del marista a su colegio  entre ellos a Aldo Joaquin y Jorge Fernandez  entre otros.
 
Saludos
David Serrano
 

From: italo_pongoa@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ACLARACION TORNEO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE MIRAFLORES -2011
Date: Sat, 21 Jul 2012 19:37:09 +0000

No quise opinar mas, pero dada su rpta lo harè.
Sè que se ha creado este año, pero uds tienen comunicaciòn fluida e interparticipaciòn en torneos hace bastante mas tiempo que eso y lo sabe perfectamente. Si opino es porque leì en cartas previas la sugerencia de desinformar para vencer. No soy del Saco, tengo algunas diferencias con ellos pero lo de desinformar para acaparar, con todas las estrellas que tiene resulta innecesario.
Eso me hizo recordar que el año pasado al padre q al querer inscribir a su hijo en la municipalidad le pusieron bastantes peros: "colegios con clubes de ajedrez", "mas nivel", "elo" y cosas que para mì resultaron innecesarias, era sòlo un distrital. Si un niño de san juan quiere participar en su distrital tiene todo el derecho de hacerlo, sea de colegio que dicte ajedrez o no. La otra razón que mortificò fue la mala reacciòn de profesores por la participaciòn de aldo joaquìn dìaz. Con toda la fuerza y nivel que tenga nadie tuvo pq reaccionar por èl, igual sigue siendo un niño. Sus padres son personas muy tranquilas y evitan los conflictos, otros habrìan reaccionado aquella vez.
Respecto a las reglas del municipio. Que no participen niños de "nacionales", mas parecieron reglas con nombres y apellidos. Hay bàsicamente 2 colegios en el sur q cumplen este requisito : el Saco y el maristas. Con esa regla automàticamente marginan sus jugadores fuertes. Sabràn ellos si asisten o no pero porquè impedìrselo? pq tantos filtros en un distrital?
Si la intenciòn era q participen solo niños principiantes debieron agregar tambièn el tèrmino "regional", habrìa sido mas justo, con eso abarcan niños de otros colegios. Las reglas deben ser para todos por igual o para ninguno. Resultò extraño filtros para algunos colegios. En la municipalidad no saben mucho de ajedrez, quièn hizo esas sugerencias? Desconozco los motivos para tantos filtros y la verdad no deseo saberlo.
No tengo nada en contra de su asociaciòn, al contrario creo que estan realizando una buena labor. Espero conocerlos poco a poco, parecen buenas personas. Ni siquiera sè si vuelva a asistir alguno de aquì, es decisiòn de los padres si van no mìa. Lo ùnico que espero es que mas adelante no se repitan, cualquiera que desee participar debería tener total libertad para hacerlo o en todo caso que los filtros creados abarquen a todos los colegios no solo a algunos. Vigilen uds pq asì sea. Disculpen si incomodo no fue mi intenciòn volver a opinar. Fue solo para aclarar ciertas ideas.
 

From: nagadavidantonio@hotmail.com
To: italo_pongoa@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess ACLARACION TORNEO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE MIRAFLORES -2011
Date: Wed, 18 Jul 2012 00:01:48 +0200

Lo que sucedio en el año pasado se habia organizado en el distrito de San Juan de Miraflores por la municipalidad su primer torneo  lo que yo vi en las bases   que se prohibia la participacion de cualquier alumnos con elo y de competencia nacional. Por tal razon el alumno Joaquin Diaz no pudo participar. igual tambien tuve problemas en inscribir  algunos alumnos que tambien no pudieron participar eran muy especial el comite organizador de la municipalidad que solo decian 2 alumnos por categoria. En lo cual llegado el torneo yo veia en otros colegios que tenias mas alumnos en esa categoria. Fue una mala organizacion como afirmas
 
 
ACLARANDO
La Asociacion ADASUR  se ha formado este año  en febrero 2012 aprox y no existio el año pasado ninguna asosiación de profesores como estas afirmando.
 
Saludos
David Serrano
 

From: italo_pongoa@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Señor Javier Rojas SACOS OLIVEROS PROBLEMAS DE LA ORGANIZACION CAMPEONATO DEPORTIVO UGEL 01- CONO SUR LIMA
Date: Tue, 17 Jul 2012 04:44:56 +0000

Saludos. No comparto algunas de las opiniones que expresan aquí, creo q hay cierta confusiòn. Si los colegios no asisten no es por desinformaciòn, sino por desinterès de muchas instituciones. Si el Saco decide participar con los seleccionados de la salaverry excepto los colegios adecore y algunas excepciones quièn podrìa hacerles una oposiciòn seria a los chicos de la selecciòn juvenil peruana? El Saco no tiene necesidad de esos trucos para vencer. En este tema creo que hay confusiòn. Tengo muchas diferencias con Dante pero son privadas, no tengo porquè tratarlas aquì.

Respecto a la asociaciòn de profesores del cono sur el año anterior algo me dejò confundido en el distrital de san juan. Un padre fue a la municipalidad a inscribir a su hijo y no se lo permitieron.  Le dijeron que tenìa que pertenecer a un colegio que tuviese taller de ajedrez, que abundaban en san juan y hasta le hablaron de jugadores con Elo. Si un niño estudia en un colegio que no tiene taller de ajedrez entonces no puede participar? Creì que en un distrital era abierto a cualquier niño del distrito. Nadie de mi pequeño taller participò excepto por una pequeña inscrita por su colegio el Saco. Su mami me invitò a verla participar. Al llegar durante la 2da ronda algunos padres comentaron que profesores de distintos colegios impidieron la participaciòn de Aldo Joaquìn Dìaz, reclamaron tanto que optò por retirarse. Entiendo que Aldito tenga otra fuerza pero es debida a su esfuerzo, a su sacrificio, al apoyo y la dedicaciòn de sus padres. Aldo es un niño todavìa, Por què le impidieron participar? pq tantos requisitos. Es un nacional o un panamericano? Es solo un distrital, pq tanto? Leì por allì que El Saco quiso acaparar un torneo, por lo que vi el año pasado mas pareciò ser al revès. No entendì pq tantas reglas.

No conozco a los profesores del cono sur, sino solo 3 de ellos, todos los cuales son buenas sino excelentes personas. No creo en una mala intenciòn, es solo que tal vez deban cuidarse de còmo se expresan con quienes organizan un distrital. Alguien en el municipio debe haber malinterpretado y creò impedimentos inadecuados. Un distrital debe ser abierto siempre a todos los niños del distrito. Si asistì fue solo por la pequeña pero esa reglamentaciòn  pareció inadecuada y algo exagerada


 

From: jaque_mate_pastor@hotmail.com
To: forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Señor Javier Rojas SACOS OLIVEROS PROBLEMAS DE LA ORGANIZACION CAMPEONATO DEPORTIVO UGEL 01- CONO SUR LIMA
Date: Wed, 11 Jul 2012 07:47:00 -0500

Eso mismo yo lo quiero organizar para evitar esos problemas que se esta sucediendo de años pasados o   tambien la asociacion de profesores de   Adasur  que hable con  el presidente  y esta deacuerdo pero el colegio Saco se adelante en lo cual ya esatmos  padeciendo en el cono sur por lo hablado anteriormente .
 
Entonces amigo Javier no hay ningun problema en organizar el torneo
 
Saludos David Serrano
 

To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
From: javier28pe@yahoo.com.mx
Date: Tue, 10 Jul 2012 23:50:17 -0700
Subject: Re: [ForodeAjedrez] SACOS OLIVEROS PROBLEMAS DE LA ORGANIZACION CAMPEONATO DEPORTIVO UGEL 01- CONO SUR LIMA

 
Señor Serrano si ud Quiere hacer los torneos hagalo y no critique trabaje y pida que se lo den a ud pero na moleste aotro uno trabaja callado y los resultados se veran en el futuro.

De: violeta alcantara <valcantara_cerna@yahoo.es>
Para: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Martes 10 de julio de 2012 11:17
Asunto: Re: [ForodeAjedrez] SACOS OLIVEROS PROBLEMAS DE LA ORGANIZACION CAMPEONATO DEPORTIVO UGEL 01- CONO SUR LIMA

 
Hola David,

Podrías ser mas claro en tu manifestación (por no decir denuncia)?
- Qué Sudamericano? (Juvenil?, Escolar de la Fide?, Escolar del Ministerio de Educación (Ugeles)?
- Qué etapa?
- En el caso de las Ugeles: Ya pasó el Clasificatorio a nivel de colegios, Ugeles y el Regional?
- Ya se va a  jugar el Nacional?

Gracias.
Violeta Alcantara

P.D. Yo estaba esperando que mi hijo Jose Martinez jugara recien la primera etapa, el de colegios...



De: David Antonio Serrano <jaque_mate_pastor@hotmail.com>
Para: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
Enviado: Martes 10 de julio de 2012 0:20
Asunto: [ForodeAjedrez] SACOS OLIVEROS PROBLEMAS DE LA ORGANIZACION CAMPEONATO DEPORTIVO UGEL 01- CONO SUR LIMA

 
El colegio Saco Oliveros se ofrecieron a la Ugel01 en organizar el Torneo de Ajedrez  en sector Sur de Lima   para las fechas 17-18-19 de Julio clasificatorio para el sudamericano. En lo cual falta pocos días para el cierre del evento y no se ha hecho ninguna propaganda  ,eso quieren decir que solo quiere hacerlo en puerta cerrada para que sus alumnos pasen directamente al la siguiente fase y hacer lo mismo que el año pasado que hubo poca participación de los alumnos de otros colegios y un 50% de su colegio  de Saco .Por lo cual el año pasado  Saco cuando lo organizó no  aviso a ningun colegio y yo tuve que pasar la voz para que asistan los demas colegios , en lo cual lo malogre todo su plan.
 
En lo cual tengo todo el respaldo de la Asociación de Profesores de Cono Sur  ADASUR que afirma lo que yo estoy diciendo en lo cual integran  15 colegios.
 
 
ESPERO OPINIONES DE LOS DEMAS
 
Saludos
David Serrano






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

RE: Volcanchess RE: 30 JUGADORES LIGA TRUJILLLO ASEGURARON SU PARTICIPACION AL PANAMERICANO

deseo anular mi suscripcion gracias


UN MUNDO DE COLOR HECHO PARA TI ..............................

 

JESY

image001




From: reinacr_2011@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess RE: 30 JUGADORES LIGA TRUJILLLO ASEGURARON SU PARTICIPACION AL PANAMERICANO
Date: Mon, 16 Jul 2012 23:28:23 -0500

Sres por favor corregir código 0013 es Sub 10 ABSOLUTO,el participante es HOMBRE :CLAUDIO GUZMÁN CAMPOS.


From: egutierrezvera@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; jpintoa20@hotmail.com
Subject: Volcanchess RE: 30 JUGADORES LIGA TRUJILLLO ASEGURARON SU PARTICIPACION AL PANAMERICANO
Date: Mon, 16 Jul 2012 04:55:51 +0000


CODIGO  0003-LAT   CALATAYUD  GARCIA  LUIS  GUSTAVO               SUB-14     ABSOLUTO


CODIGO  0004-LAT   SALVADOR   CORONADO   NILER  ANTONIO    SIB-10    ABSOLUTO


CODIGO  0005-LAT   RODRIGUEZ  RUBIO   ALEX    STEVEN               SUB-8   ABSOLUTO


CODIGO  0006-LAT   MEZA  RUBIO  CAROLINE  BRIGITTE                   SUB-12 FEMENINO


CODIGO  0007-LAT   ZAVALETA   GUZMAN   DANIEL IVAN                   SUB-10 ABSOLUTO


CODIGO  0008-LAT   RODRIGUEZ  HORNA   LORENZO  ANTONIO     SUB-12  ABSOLUTO


CODIGO  0009-LAT   BOCANEGRA   ACOSTA  ERICK                          SUB-16  ABSOLUTO 


CODIGO  0010-LAT   GUTIERREZ  BRAVO  JUAN  ALBERTO                SUB-8  ABSOLUTO


CODIGO  0011-LAT   GUTIERREZ  BRAVO    NICOLE  ABIGAIL          SUB-14  FEMENINO


CODIGO  0012-LAT   CABANILLAS  QUIROGA  MARIA  LUISA             SUB-14  FEMENINO


CODIGO  0013-LAT   GUZMAN  CAMPOS  CLAUDIO                              SUB-10  FEMENINO


CODIGO  0015-LAT   CRUZADO   TOLEDO  MARIA  AZUCENA             SUB-10  FEMENINO


CODIGO  0016-LAT   CRUZADO  TOLEDO  ANGEL  FERNANDO         SUB-12  ABSOLUTO


CODIGO  0017-LAT   SALAZAR  RODRIGUEZ  LUIS  HERNAN             SUB-16  ABSOLUTO


CODIGO  0018-LAT   ALVARADO   ZAMORA   ALBERT                           SUB-8  ABSOLUTO


CODIGO  0019-LAT   RAMIREZ  ZAVALA   JAIR  ALEXANDER               SUB-8  ABSOLUTO


CODIGO  0020-LAT   ROSARIO  HILARIO  JEFRES  RODRIGO             SUB-8  ABSOLUTO


CODIGO  0021-LAT   CASTAŃEDA  RODRIGUEZ  JULIO  GIANPERE  SUB-14 ABSOLUTO


CODIGO  0022-LAT   ZEVALLOS  PINEDO  PAULO                                SUB-14  ABSOLUTO


CODIGO  0026-LAT   PAREDES  BUSTAMANTE  PAULA  ELIZABETH SUB-16 FEMENINO


CODIGO  0028-LAT   BENITES  NARCIZO   GREGORIO                       SUB-14  ABSOLUTO


CODIGO  0029-LAT   ROJAS   MENOR  WALTER  ALEJANDRO           SUB-16 ABSOLUTO


CODIGO  0030-LAT   GUANILO  CHAVEZ  FABRICIO  SEBASTIAN      SUB-12 ABSOLUTO 


CODIGO  0031-LAT   OROPESA    ROSAS   JULIO  GIANFRANCO  SUB-12  ABSOLUTO


 CODIGO  0043-LAT   PAREDES      AGILAR    CARLOS                    SUB-14  ABSOLUTO


CODIGO  0032-LAT   ROSARIO  HILARIO  LESLY   KATHIUSCA       SUB-12  FEMENINO


CODIGO  0033-LAT   TOLEDO  LANDERAS  GIANFRANCO            SUB-12 ABSOLUTO


CODIGO  0034-LAT   ZARATE  OYAGUE  FLOR  DE  MARIA           SUB-18   FEMENINO            


CODIGO  0035-LAT    PRADO  VEJARANO  MARCELO                   SUB-14 ABSOLUTO

 

 

MARTHA   ROMERO   ARTEAGA

COORDINADORA  LIGA  DE AJEDREZ  DE  TRUJILLO

FEDERACION  DEPORTIVA  PERUANA DE  AJEDREZ
 

 


Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estįs suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquķ enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail serį Reenviado a todos los suscritos y serį publicado en :www.volcanchess.com
 
RECUERDA! Para publicar en VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y mįs|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories