Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 jul 2010

Torneo de Ajedrez «Bienvenido Kirzan» Sábado 10 de JULIO de 2010 Instituto Cultural ADI

Torneo de Ajedrez «Bienvenido Kirzan» Sábado 10 de JULIO de 2010 Instituto Cultural ADI

Instituto Cultural ADI
CLUB DE FÍSICOS MATEMÁTICOS
La Merced 530
Torneo de Ajedrez «Por el Día del Padre»
CATEGORÍA ABSOLUTA
Sábado 10 de JULIO de 2010
I. ORGANIZACIÓN: El Torneo de Ajedrez «Bienvenido Kirzan» es organizado por  la web www.volcanchess.com  en coordinación con el Club de FÌSICOS MATEMÁTICOS  y el INSTITUTO CULTURAL ADI ,  se jugará  el día Sábado 10 de JULIO a las  15:00 HORAS (hora exacta) del presente en las nuestras instalaciones ubicadas en la Calle La Merced 530.
II. OBJETIVOS: Promover, incentivar y descubrir a los nuevos representantes del ajedrez local en sus diversas categorías.
III. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES: El torneo esta dirigido a la categoría ABSOLUTA El costo de la Inscripción es de s/. 12.00 nuevos soles. (DOCE nuevos soles)
IV. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: El sistema de juego será suizo a 5 rondas. El tiempo de juego será de 20 x 20minutos a finish. La anotación será opcional.
V. SISTEMA DE DESEMPATE: El sistema de desempate para todos los puestos será aplicado en el siguientes orden: 1) Progresivo 2) Más victorias 3) Menor edad 4) Sorteo.
VI. TOLERANCIA Y W.O.: El jugador tendrá tolerancia de 5 minutos para presentarse a la sala de juego pasado este tiempo perderá la partida por w.o. Un w.o. Significará el retiro automático del torneo salvo justificación antes de publicarse el pareo de la siguiente ronda.
VII. CRONOGRAMA DE JUEGO: 
Se dará inicio a la primera ronda el Sábado 10 de JULIO 15:00 HORAS (hora exacta) y las subsiguientes apenas terminada la ronda anterior.
 IX. PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO: Los primeros puestos serán reconocidos y premiado según las bases. La clausura se realizará inmediatamente después de obtenidos los resultados.
 PREMIOS
 
1ER. PUESTO
Diploma+S/.30.00 Nuevos Soles+Premio Sorpresa.
2DO. PUESTO
Diploma+S/.20.00 Nuevos SolesPremio Sorpresa
3ro. PUESTO
Diploma+S/.10.00 Nuevos SolesPremio Sorpresa
MEJOR DAMA      DIPLOMA+MEDALLA+PREMIO SORPRESA
MEJOR COLEGIO DIPLOMA+MEDALLA+PREMIO SORPRESA
X. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS. Para poder participar en este importante evento los deportistas deberán estar presentar una copia simple de su DNI o en su defecto copia simple de su partida de nacimiento. Para lo no estipulado en las presentes bases nos remitiremos al reglamento FIDE vigente.
COMITÉ ORGANIZADOR

Tarjeta personal DE MF Carlos Celis S.

Amigos:Les saludo muy afectuosamente-Les agradeceria reenviar mi tarjeta de presen-tacion profesional deportiva-muy necesario para quienes nos dedicamos a la enseñanza del deporte ciencia-a todos sus contactos personales e institucionales que necesitaren
de mis servicios como entrenador de Ajedrez-Muy atentamente MF Carlos Celis S.


From: sevisac@hotmail.com
To: poetaherrante@hotmail.com
Subject: tarjeta personal
Date: Thu, 17 Jun 2010 01:52:27 +0200



Atte.
SEDALIB

Elecciones FIDE: Ilyumzhinov se adjudica 64 votos



"El número 64 es significativo", dicen en el sitio de la campaña, "ya que es un símbolo de las 64 casillas de nuestro amado juego. Un juego que pone de manifiesto deportividad y respeto, principios que el equipo de Kirsan continuará honrando durante la campaña electoral". Kirsan Ilyumzhinov, que aspira a la reelección, está viajando por el mundo a la cosecha de votos, anunciando nuevos torneos con altas bolsas de premios. Mientras tanto, uno de sus baluartes más fervientes, el presidente de la Federación Turca de Ajedrez Ali Nihat Yazici, ha designado al equipo con el que opta a la presidencia de la OCU.



La plataforma electoral One FIDE de apoyo a Kirsan Ilyumzhinov ahora reclama para si el apoyo de 64 federaciones nacionales de todo el mundo, lo que ilustran con la siguiente imagen:

"El número 64 es significativo", escriben, "ya que es un símbolo de las 64 casillas de nuestro amado juego. Un juego que pone de manifiesto deportividad y respeto, principios que el equipo de Kirsan continuará honrando durante la campaña electoral".
Las federaciones que  reclaman como suyas son Afganistán, Andorra, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bermuda , Bolivia, Brasil, Brunei, Camerún, Camboya, China (Taipéi), Colombia, República Dominicana, Ecuador, Fiji, Gabón, Ghana, Grecia, Guatemala, Haití, Honduras, Japón, Jordania, Kenia, Kuwait, Kirguizistán, Laos, Líbano, Libia, Macao, Madagascar, Mali, Malta, Mauritania, México, Mongolia, Birmania, Nepal, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Qatar, Rusia, Sierra Leona, Singapur, Eslovenia, Islas Salomón, Somalia, Corea del Sur, Sudán, Tayikistán, Trinidad Tobago, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Uruguay, Islas Vírgenes de EE. UU., Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia.
El candidato a la reelección como presidente de la FIDE, Kirsan Ilyumzhinov ha abierto una cuenta personal en Facebook, "para establecer una mejor comunicación con los entusiastas del ajedrez de todo el mundo".

Kirsan en campaña


Tras la inauguración del IV Torneo del Grand Prix Femenino de la FIDE en Jermuk (Armenia), el presidente de la FIDE Kirsan Ilyumzhinov visitó la Academia de Ajedrez de Armenia. Fundada en 2002 a iniciativa del GM Smbat Lputian, bajo los auspicios de la Federación Armenia de Ajedrez y apoyada por el gobierno armenio, es en la actualidad el centro líder de entrenamiento ajedrecístico y organización. El presidente de la FIDE expresó su confianza en el trabajo del GM Lputian, que además de la academia principal en Ereván, se extiende por otras 43 academias por toda Armenia. También se reunió con miembros de la academia de ajedrez, así como con varios niños y padres. [Reportaje completo e imágenes] La pasada semana la Federación Armenia de Ajedrez ha prometido su apoyo a la candidatura de Ilyumzhinov.

El presidente de la FIDE y la presidenta de la Federación Sudafricana de Ajedrez Emelia Ellappen

El 6 de julio el presidente de la FIDE llegó a Lusaka, la capital de Zambia para participar en un seminario de administradores para los líderes de las federaciones africanas de ajedrez. Se dirigió a los invitados al seminario y participó en la presentación que fue preparada y remitida por el director comercial de la FIDE Sr. Geoffrey Borg, debatió con los líderes de las federaciones africanas de ajedrez algunas de las cuestiones más urgentes para el desarrollo del ajedrez en el continente africano. [Reportaje completo e imágenes]


Una oferta a tiempo de un millón de dólares para el ajedrez

Kirsan Ilyzumzhinov, presidente de la federación internacional de ajedrez, anunció o el viernes que pondrá personalmente hasta un millón de dólares para financiar una serie de 10 torneos en Asia durante los próximos diez años en honor a Florencio Campomanes, su predecesor como presidente. Campomanes, que era filipino, murió en mayo a la edad de 83 años. Los torneos se celebrarán en diez países: Filipinas, Vietnam, Indonesia, Malasia, Singapur, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya y Brunei.  [Artículo completo]

Ilyumzhinov promete abrir su chequera otra vez

Díez días después de que Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la federación internacional de ajedrez, ofreciese aportar personalmente 1 millón de dólares en premios para una serie de torneos en Asia, ha prometido $500,000 para dos torneos en el Caribe y en América Latina. El anuncio llegó el domingo durante una visita a Cuba para coincidir con el final del XLV Memorial Capablanca. Ilyzumzhinov ha financiado competiciones de ajedrez en el pasado  y construyó una meca del ajedrez en Elista, la capital de Kalmukia, la pequeña república del sur de Rusia de la que es presidente, pero está siendo particularmente generoso justo ahora. Como un hombre de negocios con un pasado algo turbio (no está claro como hizo su dinero), su motivación para apoyar el ajedrez metiendo la mano su propio bolsillo es un poco misteriosa, a menos que sean puro altruismo. [Artículo completo]


Yazici anuncia la candidatura de We R Europe

Hasta la fecha límite del 27 de junio de 2010, se presentaron todas las candidaturas en la oficina de la E.C.U. en Berlín. Según la circular oficial publicada por el secretario general de la ECU, hay tres grupos de candidatos que se presentan a las elecciones europeas de 2010.
Nuestros oponentes estarán bajo el liderazgo del Sr. Silvio Danailov (Bulgaria) y del Dr. Robert von Weinzacker (Alemania). respetamos a nuestros estimados rivales y deseamos que el mejor gane las elecciones. Creemos que esos tres candidatos incrementarán la calidad de la campaña a las elecciones.
Here is the ticket of We R Europe group. Team of We R Europe:

Si dejamos el futuro del juego sólo en manos de los políticos entonces, desgraciadamente, debemos señalar objetivamente que nuestro juego solo podrá continuar en regresión. Los intereses de todos los implicados son más variados y consecuentemente la organización debe tener la configuración adecuada para respetar esto de una manera profesional. Todas las partes interesadas tanto profesionales como aficionados deben trabajar juntos para lograr las metas y objetivos comunes.
Las reglas del ajedrez no son como las del fútbol o el baloncesto en los que los espectadores entienden el juego con sus reglas relativamente sencillas. En el caso de nuestro juego está claro que el nivel de comprensión y apreciación del juego depende de la experiencia y el estudio que se le haya dedicado.
El consejo de la ECU debe ser profesional en su enfoque y disponer sus recursos financieros y humanos eficazmente, para realizar las políticas estratégicas y fijar las metas de desarrollo. Debemos seguir enfocando el núcleo de nuestro trabajo en las categorías que se señalan más abajo, poniendo el énfasis los aspectos marcados y resaltados.
Basándonos en esa creencia, proponemos un equipo de miembros del consejo y la comisión que en primer lugar serán verdaderamente representativos de las fuerzas europeas, pero que también tienen amplía y probada experiencia en sus áreas respectivas en conseguir resultados. Nuestro éxito en nuestras federaciones es la garantía de nuestras promesas.
Ganar es una costumbre, el éxito es una elección.


A:
Todas las federaciones europeas,
miembros asociados, miembros del consejo,
FIDE y presidentes de Zona de la FIDE

5 de julio de 2010

Circular Nº 7/2010

Estimados amigos:
El 1 de julio 1 era la fecha límite para presentar candidaturas a los campeonatos de Europa 2012. Hemos recibido las siguientes ofertas, que fueron abiertas hoy.

Campeonatos de Europa de la Juventud  2012

  • Halkidiki, Grecia (opcional Campeonatos de Europa de la Juventud de Ajedrez Rápido 2012)
  • Jerusalén, Israel
  • Ohrid, Antigua República Yugoslava de Macedonia 
  • Praga, República Checa 
  • Sibenik, Croacia 
  • Urgup, Capadocia, Turquía 

Campeonatos de Europa de Clubes  (masculinos y femeninos) 2012

  • Antalya – Kemer – Kundu – Belek, Turquía 
  • Eilat, Israel
  • Rodas, Grecia 
  • Rijeka, Croacia 
  • Región de Tbilisi, Georgia

Campeonato de Europa Individual  2012

  • Amberes, Bélgica  (masculino y femenino)
  • Gaziantep, Turquía  (sólo femenino, incluyendo rápido y relámpago)
  • Plovdiv, Bulgaria (sólo masculino)

Campeonato de Europa de Veteranos Individual 2012

  •  Kaunas, Lituania (incluyendo el campeonato de veteranos de rápidas)

Campeonato de Europa de Veteranos por Equipos  2012

  • Courmayeur o Saint Vincent, Italia
  • Dresde, Alemania 
  • Rogaska Slatina, Eslovenia 
  • St. Veit/Glan, Austria

Campeonatos de Europa Juveniles por Equipos  2012

  • Pardubice, República Checa 

Campeonato de Europa de Aficionados  2012

  • Amberes, Bélgica 
  • Pardubice, República Checa 

Campeonato de Europa por Equipos 2013 (masculino y femenino)

  •  Andorra la Vella, Andorra
  • Bucarest, Rumania 
  • Courmayeur o St. Vincent, Italia 
  • Maribor, Eslovenia 
  • Warsaw, Polonia  ECU Circular Nº 07/2010

    Fuente: http://www.chessbase.com/espanola/newsdetail2.asp?id=8504 


Archives

Categories