Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 ago 2012

Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] Interesante Comentario...

Estimado Pedro,
Se trataba solamente de mil o dos mil dólares para Julio y Emilio, y realmente sí los hubo. Sé de muy buena fuente que los ofreció una entidad privada. Sin embargo por un asunto de respeto y dignidad absolutamente comprensible, me consta que Julio declinó el ofrecimiento. No estoy seguro de la posición de Emilio, me parece que renunció al haber asumido otros compromisos, lo que sería asimismo fácil de entender.
El hecho es que ambos pudieron estar en el equipo. No sucedió por incapacidad, morosidad, dejadez, llámese como quiera. Todos sabemos quien debe asumir la responsabilidad por ello. Una verdadera pena.
Aún así hay que mirar para adelante. Todo está prácticamente listo para que nuestros equipos viajen a la Olimpiada. Me atreveré a dar toda la información de que dispongo, dado el absoluto silencio de las autoridades oficiales. Ofrezco entre 90 y 100% de certeza en los datos que siguen, pero le pido al señor Milton Iturry de que los que los confirme, por favor.
      * Equipo absoluto (no dispongo del orden oficial de inscripción )
1.      Jorge Cori 
2.      Deivy Vera
3.      Marco Pacheco
4.      Guiseppe Leyva
5.      David Rojas
      * Equipo femenino (parece el orden definitivo)
     1. Deysi Cori
     2. Ingrid Aliaga
     3. Ann Chumpitaz
     4. Cecilia Casusol
     5. Vanesa Sánchez
 
* Una buena novedad…Tengo entendido que se enviará un equipo Sub-16 que competirá únicamente en categoría absoluta. Pudiera haber cambios de última hora pero el equipo lo conformarían Alexander Príncipe, Diego Cuellar, Aurora Félix y Paula Paredes.
 
* Boris Ascue irá como jefe o coordinador de toda la delegación.
 
* El sábado 25 viajan los mayores y el lunes 27 los jóvenes.
 
BUENA SUERTE PARA TODOS !!!!
 
Humberto Tosso
 
 
 
 
 


De: Pedro García <pedro_garcia_toledo@yahoo.es>
Para: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Miércoles 15 de agosto de 2012 19:44
Asunto: Re: [ForodeAjedrez] Interesante Comentario...

 
China invierte 3,000 millones de dólares al año en deporte,
y nosotros no tenemos mil dólares para gratificar a Julio Granda.

De: mike tenerese <miketenerese@yahoo.com>
Para: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Miércoles 15 de agosto de 2012 17:02
Asunto: Re: [ForodeAjedrez] Interesante Comentario...

 
Javier.
Gracias por compartir tremendo comentario. Los que estamos en otro lugar fuera del Peru, al menos respiramos aliviados que por aca se respetan las luces rojas de los semaforos o los letreros de "stop", pero es mi gente que aun vive en el Peru la que me pone triste. Cuando escribo gente digo padres, amigos, compatriotas.....hay personas que opinan que aca en los Estados Unidos tambien hay corrupcion. Bueno no lo noto mucho, por el contrario soy testigos de muchos "tontos" que respetan las leyes como pagar lo justo en impuestos. Y cuando soy testigo de algunos amigos hispanos (por no decir mexicanos) haciendo trampas desde como llegan a este Pais o como se benefician de papa Gobierno, me duele el corazon.............parece que es como un cancer que afecta de Mexico para abajo...algunos mas y otros paises menos, y un dia con espanto escuche que para que esto se solucione tendria que "sacrificarse" una o dos generaciones....
Rafael Llanos.
p.d. para rematar Deysi acaba de perder las dos ultimas rondas en el mundial juvenil....asi como cuando campeona se le recibe en el aeropuerto gritando "arriba el Peru" ..ahora lo mismo, no se cuando ella volvera a Lima, pero si yo estaria por ahi, iria a recibirla y darle un abrazo de agradecimiento por querer poner el nombre del Peru de nuevo en lo mas alto....seria un abrazo silencioso aunque mi corazon este gritando "arriba Peru". 

From: Uria Lopez Carlos Javier <carjavurlo@yahoo.com>
To: forodeajedrez <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
Cc: FPA Ajedrez <fpajedrez@yahoogroups.com>
Sent: Wednesday, August 15, 2012 1:23 PM
Subject: [ForodeAjedrez] Interesante Comentario...

 
INTERESANTE COMENTARIO...
Un forista del periódico PERU21 comentó lo siguiente (en relacion a la participacion de los deportistas peruanos en las Olimpiadas de Londres)
Es para pensar y meditar...lo comparto con ustedes...

LA CRUDA REALIDAD, AUNQUE DUELA ES ESTA:…
La constatación que somos nulos en deportes, como en muchas cosas más, no es ninguna novedad. Lo sabemos los millones de habitantes que poblamos este país. Como en educación, estamos a la cola en deportes peleando como siempre el último puesto con Bolivia, que incluso ya nos viene ganando en futbol. Porque tienen algo que a nosotros nos falta: pundonor.
No es cuestión de amor a la patria, ni es racial…Es cuestión de idiosincrasia cultural. Somos perdedores porque no hemos sabido cultivar valores. Desconocemos lo que significa la puntualidad, la verdad, la honradez, la voluntad, el honor…Somos un país desmoralizado, del que todo el mundo se aprovecha para jalar agua para su molino. Con presidentes corruptos, alcaldes corruptos y congresistas corruptos encabezando el ranking de la corrupción generalizada, donde los pocos que se salvan no cuentan, porque todos nos hemos acostumbrado a sacar provecho unos de otros, como lo más natural, donde el honesto es visto como tonto.
Así, cuando de verás hay que competir brota a borbotones nuestra mediocridad y somos incapaces de alcanzar un lugar de honor. Porque hemos vivido engañados, como vamos engañados a cualquier concurso, sabiendo que nuestras capacidades desarrolladas mediocremente solo alcanzarán para satisfacer a nuestro mediocre círculo familiar, pero nunca para medirnos en una justa real, en la que no cuenta el dinero que podríamos dar a los jueces o a los contrincantes, sino nuestras verdaderas capacidades y ahí, SIEMPRE fracasaremos, mientras no haya una verdadera revolución cultural, que lamentablemente no puede ser liderada por NINGUNO de nuestros hombres o mujeres públicos, que son sobre todo y antes que nada públicos, en el sentido de mercancía manoseada, puesta a la venta al mejor postor, antes que hombres o mujeres libres y dignos…
Se morirá usted, me moriré yo y nuestros nietos, sin ver una medalla de oro, mientras no comprendamos que no todo se puede comprar y vender, que hay valores que se deben cultivar, que son humanos y propios de las competiciones deportivas, sin los cuales, solo en un mundo perverso y tramposo podremos ganar. Por suerte, la buena noticia es que el mundo no llega a estos extremos. Pues en nuestro planeta hay hombres y mujeres de honor que se esfuerzan por ir siempre más allá. Como lo hemos visto...
Así que mi amigo, no es pobreza, ni tiene que ver con el hambre en ningún sentido, ni con el puñado del que quiere hacer leña. Es nuestra sociedad podrida la que es incapaz de dar frutos que valga la pena tomarse en cuenta. Con certeza eso es lo que ocurre en el deporte, como en muchos campos más, que no podemos ver en forma tan evidente. Si no me cree, pregúntele al respecto a Montesinos, a Fujimori, a Alan García, a Toledo, a Burga, a Luis Cáceres, a Kouri, a Humala, a Alfredo Zegarra o a Rubén Condori…¿Quiere más nombres? ¿Necesita más nombres? ¿Cree que estoy mezclando papas con camotes? ¿Lo cree de verdad? ¿Hay alguno que no debía estar en esa lista? Estamos JODIDOS y punto.
Mientras tanto Colombia, Ecuador, Argentina, México, Túnez, Bahamas, Etiopía, Uganda, Venezuela, Granada, Puerto Rico, Botsuana, Gabón y un largo etcétera son capaces de alcanzar estas preciadas medallas…






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___


Volcanchess RE: [fpajedrez ETAPA REGIONAL JUEGOS ESCOLARES LA LIBERTAD -TRUJILLO


 ESTE  SABADO  18  Y   DOMINGO  19  DE  AGOSTO  SE  REALIZARA  LA  ETAPA  REGIONAL  DE LOS  JUEGOS  DEPORTIVOS  ESCOLARES
EN EL COLISEO  DEL   COLEGIO  RAFAEL   NARVAEZ  CADENILLAS
CLASIFICATORIO  PARA  LA  ETAPA  MACROREGIONAL  A REALIZARSE  TAMBIEN  EN TRUJILLLO  LOS  DIAS  1  Y2 DE  SETIEMBRE  DONDE  PARTICIPARAN      PASCO   ANCASH   HUANUCO  SAN  MARTIN    Y  LIMA  NORTE
lLos horarios para los juegos escolares oficiales es todas las categorias     A   B   Y C
SUB  16      SUB  14  Y  SUB  12
 
SUB  12 
DAMAS                                              VARONES
BRIGHITE   MEZA  RUBIO                  LORENZO  RODRIGUEZ
LESLY  ROSARIO  HILARIO                ANGEL  CRUZADO  TOLEDO
SUB 14
DAMAS                                                             VARONES
NICOLE BRAVO  GUTIERREZ                        ROBERTO   BRAVO FUSTAMANTE
MARIA  LUISA  CABANILLAS  QUIROGA     DANIEL  JAVES  PERTUZ
SUB 16
DAMAS                                                              VARONES
WALTER  ROJAS  MENOR                               PAULA PAREDES  BUSTAMANTE
ERICK   BOCANEGRA  ACOSTA                      NATALY  NUÑEZ  MARQUINA
Sabado 18 de Octubre
congresillo tecnico 8am
Primera ronda 9am
Segunda ronda 11 am
Tercera ronda 2pm
Cuarta ronda 4pm
Domingo 19 Octubre
Quinta ronda 8.39am
Desempates 10.30am a 12.30am

EL  DOMINGO  19  DE  AGOSTO   TAMBIEN  HABRA  EL


 
[Attachment(s) from m g included below]
                                                400 nuevos   soles   en Premios
 

III REGIONAL ACTIVO ABIERTO  ESCOLAR  DE AJEDREZ  2012

DOMINGO  19 DE  AGOSTO   9.30AM

Coliseo Colegio Rafael  Narváez  Cadenillas 

 Trujillo-Perú

BASES ESPECÍFICAS

1. De los Participantes
1.1. Podrán participar todos los escolares  que estén en las edades que correspondan en las:
CATEGORIA        SUB-8      nacidos a partir del año 2004
CATEGORIA       SUB-10     nacidos a partir del año 2002
CATEGORIA       SUB-12     nacidos a partir del año 2000
CATEGORIA       SUB-14     nacidos a partir del año 1998
 
2. De la Inscripción
2.1. La inscripción sera  10  nuevos   soles y se   puede   efectuar  el  mismo  domingo  19  de  Agosto     de  8.00am  a  9am.  En  el  Coliseo  del  Colegio  Rafael   Narváez  Cadenillas
2.2 Puede separar su inscripción al email egutierrezvera@hotmail.com
O depositando  en las  siguientes  cuentas y mandando el voucher con sus nombre ,fecha de nacimiento quedando  expedito  para   jugar.
Banco de la Nación 04-741-033807 a nombre Miguel Gutiérrez Vera
Banco Continental 00570202026231 a nombre Miguel Gutiérrez Vera
 
3. De los Requisitos
3.1. Cada jugador debe presentar  DNI  .si  es  requerido  cuando   juegue.
 
4. De los Juegos
4.1. Se jugarán 4 torneos absolutos Sub 16 sub 14 sub-12 sub-10 y sub 8. Por torneo suizo a 5 rondas.
4.2. Las partidas tendrán una duración como máximo de  25  minutos  por  jugador a finiosh.
4.3. Habrá una tolerancia de 10 minutos para declarar el W.O.
4.4. No será obligatorio anotar
5. DE LOS  PREMIOS PARA LAS  4  CATEGORIAS
PRIMER PUESTO:      50  NUEVOS  SOLES
SEGUNDO PUESTO:   30  NUEVOS  SOLES
TERCER PUESTO:      20  NUEVOS  SOLES
Solo  en las  categorías  sub  8  y  sub  10  se  otorgara diplomas otorgados  por  la  Dirección  Regional  de  Educación para los  tres  primero  lugares tanto  en  varones  como  damas.
6. Del Desempate
6.1. El sistema de desempate será el progresivo, bucholz  y mas partidas ganadas con negras y se aplicará para determinar la ubicación en la entrega de los diplomas  o premios pecuniarios que se otorguen.
.7. De la Fecha, lugar y programación del evento
7.1.     Domingo 19 de Agosto de 2012.
7.2.     Coliseo Cerrado del CEE Rafael  Narváez Cadenillas.
09.30 hrs.        PRIMERA RONDA
10.20 hrs         SEGUNDA RONDA
11.10 hrs.        TERCERA RONDA
12.00 hrs.        CUARTA RONDA
12.50 hrs         QUINTA RONDA
13.30 hrs         Clausura  y  entrega  de  premios
Mas información en: www.facebook.com/abperu

,


--
Has-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Volcanchess FW: Sábado 18 y domingo 19 Torneo Temático Defensa Caro Kann




From: egoavil_jump@hotmail.com
To: eramos60@hotmail.com; zoids0072@hotmail.com; ligajedrezhuancayo@hotmail.com; bcotos@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; edwin88_88@hotmail.com; sihuarkente@hotmail.com; gens_una_sumus@hotmail.com; eramos59@yahoo.es; grillitis1@hotmail.com; juan07_92@hotmail.com; brian.pando@unas.edu.pe; ruthelizabeth791@hotmail.com; jroshimber@hotmail.com; jlvergarap@hotmail.com; davyhw76@hotmail.com; julio.chiawong@gmail.com; aochoa@mail.ipd.gob.pe; jodria@mail.ipd.gob.pe; prensa@mail.ipd.gob.pe; webmaster@mail.ipd.gob.pe; henry_dante74@hotmail.com; hhuamani@hotmail.com; rolandito_is@hotmail.com; madgyver@hotmail.com; oshito_80@hotmail.com; isabeltapia2@hotmail.com; qrosa24@hotmail.com; samofel@hotmail.com; yorope1031@hotmail.com; omarmesones@hotmail.com; augusto2828@hotmail.com; richard_181614@hotmail.com; aguirreguerra@hotmail.com; smithchess@hotmail.com; eileen7210@hotmail.com; jquispe23@hotmail.com; arcornok@hotmail.com; marco_mi_ajedrez@hotmail.com; asociacion_torre_negra_lima@yahoo.com; ebazan@hotmail.com; dario_3612@hotmail.com; yacir_1992@hotmail.com; franchezkita_princess_19@hotmail.com; chessclubtingomaria@hotmail.com; danielnaton98@hotmail.com; victoryujra@hotmail.com; percy3210@hotmail.com; zevach9@hotmail.com; jacky_303_c.m@hotmail.com; alfredito_99@hotmail.com; wilsonprado5@hotmail.com; alertainformatica@hotmail.com; maransano_1@hotmail.com; percygamero@hotmail.com; namuche77@hotmail.com; cjhoel@hotmail.com; richardpauls@hotmail.com; maransano@hotmail.com; christianaries@hotmail.com; zumelkevin@hotmail.com; zkevin2005@hotmail.com; jandk1918@hotmail.com; icusiroman@hotmail.com; alexander_wildlife@hotmail.com; coquit8@hotmail.com; chris_man7@hotmail.com; doblefiancheto@hotmail.com; exchess71@hotmail.com; jampier_3@hotmail.com; tom_033@hotmail.com; victorhugo83_34@hotmail.com; chess21_p@hotmail.com; amadis_de_tingo@hotmail.com; yhorch_04_05@hotmail.com; ruthelizabeth19_79@hotmail.com; check_7mate@hotmail.com; pol140@hotmail.com; leonardo_poz20@hotmail.com; hanswester_1@hotmail.com; rasmus_304@hotmail.com; hugovasquezh@hotmail.com; yosip_1@hotmail.com; garden_rgr@hotmail.com; nanditomon@hotmail.com; check_7@hotmail.com; kevienfox@outlook.com; jgustavobat@hotmail.com; loco_game1@hotmail.com; alain_hpd@hotmail.com; tomem7@hotmail.com; david_26_63@hotmail.com; kevin_95_26@hotmail.com; henry_armando@hotmail.com; baby05_03@hotmail.com; libertad_3456@hotmail.com; lordcruz_87@hotmail.com; shicshomen_1@hotmail.com; tuprincipe_182@hotmail.com; wemredu_17@hotmail.com; angelitow_18@hotmail.com; fvivancov_1@hotmail.com; ron_rkcn@hotmail.com; gadnoel@hotmail.com; isaias00_76@hotmail.com; edwin_17@hotmail.com; locomax007@hotmail.com; jhan_job@hotmail.com; zekay_rsl@hotmail.com; alfredo_chpc@hotmail.com; canser_0626@hotmail.com; cesar_d_20@hotmail.com; orlando_cbn@hotmail.com; rojas_054@hotmail.com; ciptingomaria@hotmail.com; olgamarielafch@hotmail.com; marybar30@hotmail.com; neli_ramirez_reategui@hotmail.com; rositatm@hotmail.com; bashira_16@hotmail.com; ayalagodoy577@hotmail.com; jane_101000@hotmail.com; musha86@hotmail.com; tabita20031@hotmail.com; nirox13@hotmail.com; willy73_7@hotmail.com; pejamaco@hotmail.com; halcoma@hotmail.com; walter_cubas@hotmail.com; samir19805@hotmail.com; isa_tm28@hotmail.com; gielcy_77@hotmail.com; naponce2008@hotmail.com; joquis9@hotmail.com; vhfuertes@hotmail.com; georgelac109@hotmail.com; jaime_coca_2011@hotmail.com; llerme_22@hotmail.com; harryf_e@hotmail.com; piero1694@hotmail.com; rjg_2002@hotmail.com; copa110582@hotmail.com; a_nalder@hotmail.com; zully_kiss@hotmail.com; jessicauniv1@hotmail.com; samff@hotmail.com; sandy_love_kiss@hotmail.com; hoyler_26@hotmail.com; lomari21@hotmail.com; mandiinha_pedrosa@hotmail.com; gimahime@hotmail.com; ton_livis22@hotmail.com; solsolmensajero@hotmail.com
Subject: Sábado 18 y domingo 19 Torneo Temático Defensa Caro Kann
Date: Wed, 15 Aug 2012 14:33:27 -0500

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19

TORNEO TEMÁTICO DEFENSA CARO KANN


INSCRIPCIONES ALUMNOS DE LA UNAS 5.0 N.S

ESCOLARES Y DAMAS 3.0 N.S.


Primer Lugar: Trofeo de Madera + Diploma + Premio sorpresa


Segundo Lugar : Diploma + Premio sorpresa


Tercer Lugar : Diploma + Premio sorpresa


Mejor Dama : Diploma + Premio sorpresa


Sub - 16 : Diploma + Premio sorpresa


Sub - 10 : Diploma + Premio sorpresa



BASES DEL TORNEO TEMÁTICO UNAS 2012

"DEFENSA CARO-KANN"

 

Art. 1º        El Torneo Temático "Defensa Caro Kann" tiene por objetivos:

a)    Fomentar el hábito de estudio de aperturas de ajedrez entre los aficionados al deporte ciencia.

b)    Dar a conocer las líneas principales de la Defensa Caro Kann

Art. 2º        El arbitraje estará a cargo del Econ. M.Sc. Jimmy Roshimber Bazan Rivera. Todo jugador, espectador, delegado o entrenador deberá dirigirse a los árbitros como "Señor árbitro" en señal de respeto.

Art. 3º        Son obligatorias las siguientes jugadas en todas las partidas: 1. e4, c6; 2. d4, d5; 3. Cc3.

Art. 4º        La cuota de inscripción será de cinco nuevos soles (S/. 5,00), lo que le da derecho al participante de recibir una copia de la apertura. Damas y menores de edad la inscripción será de tres nuevos soles (S/. 3.00 n.s.)

Art. 5º        El local de juego será en el Ambiente de Ajedrez (2º piso del Complejo Deportivo UNAS).

Art. 6º        El Torneo se realizará los días Sábado 18 y domingo 19 de agosto, de acuerdo al siguiente cronograma.

Inscripción

Sábado 18 de agosto

9:00 a.m.

 5º Ronda

Sábado 18 de agosto

5:20 p.m.

Inauguración

Sábado 18 de agosto

10:00 a.m.

 6º Ronda

Domingo 19 de agosto

10:00 a.m.

1º Ronda

Sábado 18 de agosto

10:10 a.m.

 7º Ronda

Domingo 19 de agosto

11:10 a.m.

2º Ronda

Sábado 18 de agosto

11:20 a.m.

 8º Ronda

Domingo 19 de agosto

 3:00 p.m.

3º Ronda

Sábado 18 de agosto

3:00 p.m.

 9º Ronda

Domingo 19 de agosto

 4:10 p.m.

4º Ronda

Sábado 18 de agosto

4:10 p.m.

 Clausura

Domingo 19 de agosto

 6:00 p.m.

 

Art. 7º        El sistema de juego será suizo a nueve rondas o Round Robin dependiendo de los participantes.

Art. 8º        El sorteo se realizará antes de iniciarse la primera ronda.

Art. 9º        La modalidad de juego será por Ajedrez Rápido a razón de veinte minutos + 10 seg de incremento (Modalidad Fischer).

Art. 10º      La tolerancia para presentarse ante la mesa de juego será de 15 minutos después de iniciada la partida, caso contrario el jugador ausente perderá por incomparecencia o walk over (w.o.). Es requisito indispensable la presentación de la planilla escrita en notación algebraica completa para efectos de reclamos en donde es necesario la presentación de la misma.

Art. 11º      En caso de empate entre los participantes, se aplicarán los siguientes criterios de desempate, en estricto orden de prioridad:

a)    Para los dos primeros lugares, dos partidas adicionales a razón de cinco minutos a finish. De persistir el empate, una partida adicional en modalidad de muerte súbita.

b)    Para el resto de ubicaciones:

i)          Sistema Bucholtz.

ii)         Progresivo.

iii)        Mayor número de partidas ganadas con negras.

iv)       Sorteo.

Art. 12º      Se otorgará un trofeo al primer puesto, además un diploma más un premio sorpresa a los tres participantes que ocupen los tres primeros lugares. Al mejor menor Sub 16 y Sub 10 se entregara diploma y premio sorpresa.

Art. 13º      Para lo no previsto en las presentes Bases, rige el Reglamento de la FIDE, aprobado en el último Congreso realizado por la FIDE.

Art. 14º      La inscripción en el Torneo implica la aceptación de las presentes Bases. En caso de haber algún cambio de las Bases, se dará a conocer antes de iniciada la primera ronda.

 

La Comisión de Ajedrez de la UNAS.




Atte.
Ing. M.Sc. Giannfranco Egoávil Jump*
Docente Asociado de la Facultad de Agronomía - UNAS
Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS)
Tingo María - Peru
 
1. URL UNAS:
    http://www.unas.edu.pe/web/
2. Pagina personal
:
    URL Perfil:
https://profiles.google.com/100328125588055463152
3. Arbitro Departamental FDPA:
    Webs: http://www.ajedrezenperu.org/new.php?id=745

    Código FIDE: 3811000 (http://ratings.fide.com/card.phtml?event=3811000)
    Webs:http://GIANNFRANCOLEO.buho21.com

 

Birthday Reminder - your friends have birthdays today!

My Profile|Messages|Friends|Meet Me|Browse|Search

Birthdays today August 15
 
Julio César C
Wish Julio César C a happy birthday...
View profile >   Give a gift >
 

This week's popular videos

GREATNESS!   Most Complete Black Ops 2 Multiplayer Analysis (Gameplay trailer game play call of duty bo2)   Kristen Stewart Explains Cheating  

Manage my account and email settings on hi5 Inc., 110 Pacific Mall Box #117, San Francisco, CA. 94111
All hi5 emails will be sent from our official @tagged.com or @taggedmail.com domains to your registered email address. We will never contact you from any other email addresses.

Archives

Categories