Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
21 dic 2013

Volcanchess NO OLVIDES NOVATO, TE ESPERAMOS EL 28 DE DICIEMBRE EN ZARATE, S.J.L.

Invitamos a todos los escolares ajedrecistas NOVATOS, a participar en el TORNEO "II TABLERO ESCOLAR DE AJEDREZ 2013" organizado por el club "Rey de reyes" de Zárate. Los EXPERIMENTADOS (que ya participaron en torneos fuertes: regional, nacional, metropolitano, internacionales, Open Juan XXIII, Festival Claretiano, torneos IRT, etc) también pueden participar PERO deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad para no ser descalificados. Esta nueva edición de "TABLERO ESCOLAR" se realizará a CINCO RONDAS el sábado 28 de diciembre de 9.30 a.m.- 2.30 pm. en el local del SERVICIO BIBLICO CATOLICO sito en Jr. Tiahuanaco 825 Zárate. Ojo: sólo hay 50 cupos. No hay reservaciones. La inscripción será personal en orden de llegada. Aquí las bases.

                                  BASES

I. ORGANIZACIÓN
Torneo organizado por el club-Escuela de ajedrez "REY DE REYES" de Zárate.

II.- OBJETIVOS
2.1  Fomentar la difusión del ajedrez en la edad escolar como disciplina deportiva que desarrolla las aptitudes mentales de los educandos.
2.2  Ofrecer un torneo de entrenamiento competitivo a los escolares aficionados al ajedrez.

III.  DIA, HORA Y LUGAR DE JUEGO
Sábado 28 de Diciembre de 9.30 a.m. - 2.30 pm. en el local del SERVICIO BIBLICO CATOLICO sito en Jr. Tiahuanaco 825 Zárate. Está a la espalda de la cuadra 8 de av. Gran Chimú, a la altura del Puente nuevo.

IV.  PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES:
- El torneo está dirigido A ESCOLARES AJEDRECISTAS NOVATOS, de 5 a 16 años. Los escolares ajedrecistas EXPERIMENTADOS (que participaron en torneos fuertes: regional, nacional, internacionales, metropolitano, Open Juan XXIII, Festival Claretiano, torneos IRT, etc) también pueden participar pero deben inscribirse en la categoría inmediata superior a su edad para no ser descalificados.
- La inscripción general es de VEINTE SOLES.
- Solo hay 50 cupos. El pago de las inscripciones se hará el mismo dia del torneo desde las 8.30 am hasta agotar las vacantes. No hay reservacioneS. La inscripción será en estricto orden de llegada.
- Si aún hubieren cupos después de iniciada la primera ronda, los que se inscriban entrarán a la segunda ronda con medio punto a favor.

V. CATEGORIAS: son CUATRO categorías:
a: SUB-07 (hasta 7 años 11 meses).
b: SUB-09 (Hasta 9 años 11 meses).
c: SUB-12 (Hasta 12 años 11 meses).
d: SUB-16 (Hasta 16 años 11 meses).
Notas:
- Repetimos que el torneo "Tablero Escolar" es para ESCOLARES NOVATOS. Los escolares EXPERIMENTADOS pueden participar pero deben DEBEN INSCRIBIRSE EN LA CATEGORIA INMEDIATA SUPERIOR A SU EDAD. De haber reclamos de padres de familia por algún escolar experimentado que está jugando con los novatos de su edad (excepto Sub-16), será DESCALIFICADO Y LOS PREMIOS SERAN ASIGNADOS A LOS GANADORES NOVATOS.
- Se pide a los padres o representantes cumplir esta norma para evitar que sus niños sean descalificados.
- Para que una categoría inicie sus rondas debe tener un mínimo de 10 inscritos. En caso de haber un número menor se reajustarán los premios, avisando previamente a los padres de los inscritos.
- Se debe portar DNI del niño para verificar edad en caso necesario.
- Al inscribirse se debe cancelar y llenar la ficha de datos con letra imprenta.

VI. DE LA COMPETENCIA
a) Se empleará el Sistema suizo a CINCO rondas. Todos los inscritos juegan las cinco rondas. NO ES ELIMINATORIO.
b) Cada partida tendrá una duración de 30 minutos como máximo. Luego de cada ronda habrá un descanso de 20 minutos para preparar los pareos de la siguiente ronda.
c) La Tolerancia de espera a los jugadores en cada ronda es de DIEZ minutos exactos. Pasados los 10 minutos el jugador presente llamará al árbitro para pedir partida ganada por W.O. el cual será dado automáticamente.
d) Si la partida no ha terminado en 20 minutos, se pondrá reloj con CINCO MINUTOS para cada jugador a fin de definir la partida. Desde ese momento la partida pasa a ritmo BLITZ.
e) TRES jugadas ilegales hacen perder la partida. En las categorias sub 7 y sub 9 no cuentan como jugada ilegal movidas del adversario que ignoran el jaque si no se le ha dicho "jaque". Es obligatorio decir "JAQUE".
f) Dos faltas antideportivas (molestar al contendor, usar celular, salir de la mesa sin permiso) hacen perder la partida.
g) SISTEMA DE DESEMPATE DE LOS PRIMEROS PUESTOS: 1) Partidas blitz de 5 minutos. 2) Reparto del premio solo si hay acuerdo entre las partes.

VII. PREMIOS (Monto de premios: Mas de 600 soles).
PARA TODAS LAS CATEGORIAS: SUB 7 - SUB 9 - sub 12 - sub 16.
1º lugar: 100 soles, medalla dorada y Diploma.
2º lugar: 50 soles, medalla plateada y Diploma.
3º lugar: Un libro de ajedrez, medalla de bronce y Diploma.

PREMIOS CONSUELO: Después de la premiación se sortearán 10 DVDs de Ajedrez y 5 Ajedreces de bolsillo entre los participantes no ganadores que se hayan quedado en el local hasta la clausura del torneo.

VIII. CRONOGRAMA DEL TORNEO
     De   08:30 – 09:30 am: Inscripciones
          09:30 – 10.00 am: DEFINICIÓN DE LOS PAREOS
          10:00 – 10:30 am: 1º Ronda
          10:45 – 11:15 am: 2º Ronda
      11:30 – 12:00 am: 3º Ronda
          12:30 – 01:00 pm: 4º Ronda
      01:20 – 01:50 pm: 5º Ronda
          01:50 – 02:10 pm: PARTIDAS BLITZ DE DESEMPATES
      02:20 - 02:45 pm: PREMIACION y SORTEO DE REGALOS.
NOTAS:
1. Terminada la tercera ronda habrá media hora de descanso para que los participantes y sus padres puedan tomar un refrigerio.
2. Los padres de familia NO DEBEN ENTRAR EN LA ZONA DE JUEGO PARA EVITAR OBSTACULIZAR Y RETARDAR EL HORARIO DEL TORNEO.
3. El informe final de los ganadores del torneo se publicará en internet: torre64.com, volcanchess.com, y ajedrecistasperu.blogspot.com

NOTA FINAL: Cualquier imprevisto O reclamo justo lo resolverá el equipo responsable del torneo, junto con los árbitros colaboradores.
MAS INFORMES DE ESTE EVENTO: en el teléfono 4591858 o al Celular 963608193. Responsable: Profesor Juan Huaylinos Soria.

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] Emilio Cordova sub Campeon en Mexico en el torneo Carlos Torre Repetto

Saludos
Felicitaciones por tu gran actuación GM Cordova
y felicitaciones tambien para el MF Javier Uria 
muy buenos sus comentarios ilustrativos de las partidas de nuestro crédito nacional.
atte
MF Jorge Soto


To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
From: arturo_cordova1960@hotmail.com
Date: Sat, 21 Dec 2013 21:19:24 -0600
Subject: Re: [ForodeAjedrez] Emilio Cordova sub Campeon en Mexico en el torneo Carlos Torre Repetto

 

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones,  gracias por los comentaríos gracias a Dios por este éxito
Me despido agradeciendoles los comentarios y el seguimiento
Atte
GM Emilio Córdova Daza

--- Mensaje Original ---

Desde: "Uria Lopez Carlos Javier" <carjavurlo@yahoo.com>
Enviado: 21 de diciembre de 2013 9:12 p.m.
Para: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
Cc: "FPA Ajedrez" <fpajedrez@yahoogroups.com>, volcanchess@volcanchess.com, "GRUPO VOLCANCHESS" <volcanchess@googlegroups.com>
Asunto: Re: [ForodeAjedrez] Emilio Cordova sub Campeon en Mexico en el torneo Carlos Torre Repetto

 

Estimado Arturo:

Me dió mucho gusto seguir las partidas de tu hijo en el Carlos Torre In Memorian. Comentarlas fue desde luego un placer y seguir (aunque sea a tientas) el curso de sus pensamientos durante cada juego.

Hubiese querido comentar las últimas (me gustó mucho la penúltima, que juega contra el mexicano León Hoyos) Mas eso exige una tranquilidad en mi hogar.. y siendo padre de 2 niños pequeños saltando por aquí y allá, que exigen que pase tiempo con ellos jugando.. bueno  ha sido una tarea "titánica" hacerlo así.

Felicitaciones a Emilio... se hace evidente su fuerza de juego.

Y ojalá que podamos contar con él, con Julio Granda, con Jorge Cori para las olimpiadas


Javier Uría



On Saturday, December 21, 2013 2:57 PM, arturo cordova <Arturo_Emilio_Cordova@hotmail.com> wrote:


Gran actuacion de Emilio Cordova en el torneo Internacional celebrado en la ciudad de Mexico, logrando un meritorio y merecido  segundo lugar, en este importante torneo y a que jugaron varios Grandes Maestros, logrando Emilio ganar a varios de ellos  y lograr el segundo lugar  con 7 puntos, quedando primero el Gran Maestro Cubano Lazaro Bruzon ,con igual puntaje que Emilio y tambien felicitar a Emilio por lograr pasar los 2600 de elo Fide, ya que en este importante torneo Internacional, Emilio subira 13 puntos de elo y con eso subir a 2609, logrando pasar la barrera de los 2600 puntos. Felicitaciones Emilio y que sigan los exitos y que esto sea el principio de  tu repunte ajedrecistico ,QUE A PESAR DE LA ADVERSIDAD Y LA FALTA DE APOYO QUE TUVISTE Y LAS TRABAS QUE TE PUSIERON LA FEDERACION, Y LA MALA LECHE DE ESTE SEÑOR ASCUE QUE SE DEDICO A HABLAR MAL DE TI ANTE EL IPD Y  LOGRANDO QUITARTE EL APOYO CON ESO, A PESAR DE TODO ESTO, ESTAS LOGRANDO SALIR ADELANTE, Y ESTO SE VALORA DOBLEMENTE, POR EL SACRIFICIO Y LA VALENTIA DE SALIR ADELANTE SOLO Y LUCHAR ANTE LA ADVERSIDAD Y EN OTRO PAIS,  SE VALORA  EMILIO. 
UN FUERTE ABRAZO  Y SIGUE ADELANTE 







__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Volcanchess URGENTE LIGA DE TACNA




BUENOS DÍAS A TODA LA FAMILIA AJEDRECISTA Y COMUNIDAD TODOS

Es grato comunicarles lo siguiente
Por motivos que se nombran a continuación:
 
La falta de seriedad con los ajedrecistas y padres de familia ha llegado a generar molestias que al final van en perjuicio del ajedrez tacneño. La liga de ajedrez de Tacna es la más informal y no solo eso su PRESIDENTE SE REELIJE ASI MISMO convocando APURADAMENTE elecciones después de un torneo y esperando que se retiren los padres de familia que sabe que no lo reelegirían y quedando solo sus amigos de argolla y se reparten los cargos, hace un comité ficticio que en 5 o 10 se reeligió haciendo el un blitz de reelección y encontró una forma más de como se hacen elecciones a puerta cerrada.
 
El presidente legitimo de la liga de ajedrez de Tacna es y sigue siendo el profesor Miguel Sierra Cayo y su Junta Directiva si desean comprobarlo tan solo pidan los poderes a registros públicos y se verá que sigue siendo PRESIDENTE DE LA LIGA DE TACNA a la fecha.
 
Alguien se pregunto porque se desespero Velasco para hacer elecciones la razón es la siguiente querer manejar la academia de verano 2013 que son ingresos netos pro bolsillo muy aparte de que su ex junta directiva le pedía reunión para la rendición de cuentas por los ingresos de la academia 2012 por un monto aprox. de S/.5,000 soles y cobros por alquiler de la liga a profesores cada uno pagaba 60 soles mensuales y otros ingresos (carnet, afiliación, constancias) hecho que este señor no quería entregar nada y convocando a nueva junta directiva piensa que así se borra y cuenta nueva que sinvergüenza no existe otro termino para este tipo de personas y así se hace llamar un árbitro nacional que moral tiene este señor.
 
Debe PEDIRSE CUENTAS a toda su exjunta directiva a rendir cuentas para que estos hechos no queden impunes.
 
La falta de seriedad de este tipo de personas perjudican el ajedrez Tacneño donde están las autoridades del deporte que no controlan nada, como es posible que este señor sale a las emisoras de radiodifusión identificándose como presidente de la liga de ajedrez de Tacna algún periodista le ha pedido su identificación o su poder del registros públicos donde le nombran presidente se darán cuenta que es un usurpador de funciones esta persona no tiene ni club deportivo el único club activo de la liga de ajedrez de Tacna es el "REAL TACNA" donde no es socio, no entendemos como los señores del IPD lo reconocen y le otorgan un local para que ejerza como tal si este señor no cumple con ninguno de los requisitos para ser presidente de una liga de ajedrez donde se le escucha en las emisoras jactándose de que esta reconocido por el IPD y la federación de ajedrez del Perú. El IPD debería tomar cartas en el asunto y pedir la regularización y dar reconocimiento solo a personas que cuenten con los requisitos y poderes correspondientes así no se engañe y no se maltrate a los deportistas ni a los padres de familia.
 
Tacna, 12 de Marzo del 2013
LA COMISION DE JUSTICIA.
cc.pediodistas deportivos
------------------------------------------------------------
Atentamente,
LA DIRECTIVA


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] Emilio Cordova sub Campeon en Mexico en el torneo Carlos Torre Repetto

Estimado Arturo:

Me dió mucho gusto seguir las partidas de tu hijo en el Carlos Torre In Memorian. Comentarlas fue desde luego un placer y seguir (aunque sea a tientas) el curso de sus pensamientos durante cada juego.

Hubiese querido comentar las últimas (me gustó mucho la penúltima, que juega contra el mexicano León Hoyos) Mas eso exige una tranquilidad en mi hogar.. y siendo padre de 2 niños pequeños saltando por aquí y allá, que exigen que pase tiempo con ellos jugando.. bueno  ha sido una tarea "titánica" hacerlo así.

Felicitaciones a Emilio... se hace evidente su fuerza de juego.

Y ojalá que podamos contar con él, con Julio Granda, con Jorge Cori para las olimpiadas


Javier Uría



On Saturday, December 21, 2013 2:57 PM, arturo cordova <Arturo_Emilio_Cordova@hotmail.com> wrote:


Gran actuacion de Emilio Cordova en el torneo Internacional celebrado en la ciudad de Mexico, logrando un meritorio y merecido  segundo lugar, en este importante torneo y a que jugaron varios Grandes Maestros, logrando Emilio ganar a varios de ellos  y lograr el segundo lugar  con 7 puntos, quedando primero el Gran Maestro Cubano Lazaro Bruzon ,con igual puntaje que Emilio y tambien felicitar a Emilio por lograr pasar los 2600 de elo Fide, ya que en este importante torneo Internacional, Emilio subira 13 puntos de elo y con eso subir a 2609, logrando pasar la barrera de los 2600 puntos. Felicitaciones Emilio y que sigan los exitos y que esto sea el principio de  tu repunte ajedrecistico ,QUE A PESAR DE LA ADVERSIDAD Y LA FALTA DE APOYO QUE TUVISTE Y LAS TRABAS QUE TE PUSIERON LA FEDERACION, Y LA MALA LECHE DE ESTE SEÑOR ASCUE QUE SE DEDICO A HABLAR MAL DE TI ANTE EL IPD Y  LOGRANDO QUITARTE EL APOYO CON ESO, A PESAR DE TODO ESTO, ESTAS LOGRANDO SALIR ADELANTE, Y ESTO SE VALORA DOBLEMENTE, POR EL SACRIFICIO Y LA VALENTIA DE SALIR ADELANTE SOLO Y LUCHAR ANTE LA ADVERSIDAD Y EN OTRO PAIS,  SE VALORA  EMILIO. 
UN FUERTE ABRAZO  Y SIGUE ADELANTE 



__._,_.___


La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___


Volcanchess FW: Se judicilizo nuevamente el problema de la FDPA

Con la corrección en el asunto...


From: ciajedrez@outlook.com
To: fpajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@yahoogroups.com
CC: sotochess@hotmail.com
Subject: RE: [fpajedrez] Se judiciliacizó nuevamente el problema de la FDPA
Date: Sat, 21 Dec 2013 10:40:30 -0500

Señores una mentira más
1. Dijo que de manera torpe tomábamos la fdpa
2. Ahora dice que se judicializo las elecciones y habrán nuevas elecciones

Al parecer quiere fomentar el desorden que azuzaba aquellos días de universidad,  donde estuvo en la cárcel por revoltoso.  Si bien es complicado encontrar antecedentes penales es muy sencillo encontrar ingresos al penal.    
Si quieren derrotarnos tienen que hacer más que causar desorden,  tienen que buscar asesoría de profesionales.
...señal que avanzamos

Boris Ascue


To: fpajedrez@yahoogroups.com; torre64@yahoogroups.com
From: kikechess@hotmail.com
Date: Fri, 20 Dec 2013 22:19:59 -0500
Subject: [fpajedrez] Se judiciliacizó nuevamente el problema de la FDPA

 
 



Estimados amigos y amigas del Foro de Ajedrez

Me informan que la Juez  del caso de nuestra FDPA, a  aceptado la judicialización nuevamente en la FDPA.Al parecer, la jueza a aceptado la Impugnación Judicial sobre esas elecciones. Mucho debe haber pesado  ese pseudo comité electoral   que llevó a cabo  esa farsa llamada "elecciones en la FDPA", y ahora tendríamos nuevas elecciones para elegir a nuestros futuros dirigentes.
 Esperemos que esas elecciones sean transparentes, con un Comité Electoral imparcial y que tengan el apoyo y asesoramiento de la ONPE.

Pronto se tratará de dar mayores detalles e información

Atentamente

 Enrique  Bravo  Medrano

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Volcanchess FW: [fpajedrez] Se judiciliacizó nuevamente el problema de la FDPA




From: sotochess@hotmail.com
To: forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@volcanchess.com
Subject: FW: [fpajedrez] Se judiciliacizó nuevamente el problema de la FDPA
Date: Sat, 21 Dec 2013 15:46:46 +0000




From: ciajedrez@outlook.com
To: fpajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@yahoogroups.com
CC: sotochess@hotmail.com
Subject: RE: [fpajedrez] Se judiciliacizó nuevamente el problema de la FDPA
Date: Sat, 21 Dec 2013 10:40:30 -0500

Señores una mentira más
1. Dijo que de manera torpe tomábamos la fdpa
2. Ahora dice que se judicializo las elecciones y habrán nuevas elecciones

Al parecer quiere fomentar el desorden que azuzaba aquellos días de universidad,  donde estuvo en la cárcel por revoltoso.  Si bien es complicado encontrar antecedentes penales es muy sencillo encontrar ingresos al penal.    
Si quieren derrotarnos tienen que hacer más que causar desorden,  tienen que buscar asesoría de profesionales.
...señal que avanzamos

Boris Ascue


To: fpajedrez@yahoogroups.com; torre64@yahoogroups.com
From: kikechess@hotmail.com
Date: Fri, 20 Dec 2013 22:19:59 -0500
Subject: [fpajedrez] Se judiciliacizó nuevamente el problema de la FDPA

 
 



Estimados amigos y amigas del Foro de Ajedrez

Me informan que la Juez  del caso de nuestra FDPA, a  aceptado la judicialización nuevamente en la FDPA.Al parecer, la jueza a aceptado la Impugnación Judicial sobre esas elecciones. Mucho debe haber pesado  ese pseudo comité electoral   que llevó a cabo  esa farsa llamada "elecciones en la FDPA", y ahora tendríamos nuevas elecciones para elegir a nuestros futuros dirigentes.
 Esperemos que esas elecciones sean transparentes, con un Comité Electoral imparcial y que tengan el apoyo y asesoramiento de la ONPE.

Pronto se tratará de dar mayores detalles e información

Atentamente

 Enrique  Bravo  Medrano

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Volcanchess Nuevo artículo

World of Chess, una nueva App relaccionada con el ajedrez y código promocional exlcuisvo para nuestros seguidores

http://ajedrezporandaluz.blogspot.com/2013/12/world-of-chess.html

--
Miguel Alvarez Morales

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Re: Volcanchess No estaremos en una SUPER FARSA?



El Jueves 5 de diciembre de 2013 17:50, Carlos Alfredo Mispireta Mercado <carlos_mispi@hotmail.com> escribió:
Amigos ajedrecistas:

Es conocido que en algunos programas de television los protagonistas de las noticias se insultan, atacan, denuncian y hasta van presos, TODO PREPARADO PREVIAMENTE con el unico fin de conseguir RATING.

En estas elecciones no habra algo parecido?

Uno es el malo y el otro es el bueno........a quien se apoyaria?

A buen entendedor pocas palabras.

Carlos Mispireta Mercado.   
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.


Archives

Categories