Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 mar 2010

COMUNICADO CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2010

COMUNICADO
CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2010

En los últimos días se ha venido divulgando en los medios de prensa el hallazgo de supuestas irregularidades en el manejo de las cuentas federativas, cuestión que en las vías administrativas o judiciales respectivas demostraremos que son totalmente infundadas, en este sentido a todos los amigos, deportistas padres de familia y comunidad deportiva nacional e internacional, les decimos que ningún dirigente de actual junta directiva de la FDPA ha defraudado ni defraudará los altos valores que deben guiar a las personas de buenas costumbres.
 
En relación a la realización del Campeonato Nacional Juvenil 2010  pedimos a todos los deportistas, padres de familia y entrenadores observar las siguientes disposiciones:

PRIMERO: EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL se realizará en el local de la UNIVERSIDAD NORBERT WIENER, sito avenida Arequipa Nº 440 – Urbanización Santa Beatriz, Lima Cercado

SEGUNDO: El Cronograma será el siguiente:

CRONOGRAMA
CONGRESO TÉCNICO    Miércoles 10 de marzo a las 15:30 horas
INAUGURACIÓN    Miércoles 10 de marzo  a las 17:00 horas
1º Ronda    Miércoles 10 de marzo a las 17:30 horas
2º Ronda    Jueves 11 de marzo a las 9:00 horas
3º Ronda    Jueves 11 de marzo a las 17:00 horas
4º Ronda    Viernes 12 de marzo a las 9:00 horas
5º Ronda    Viernes 12 de marzo a las 17:00 horas
6º Ronda    Sábado 13 de marzo  a las 8:30 horas
7º Ronda    Sábado 13 de marzo a las 15:00 horas
PREMIACIÓN Y CLAUSURA    Sábado 13 de marzo  a las 19:30 horas

OBSERVACIÓN: EN EL CONGRESO TÉCNICO PODRÁN PARTICIPAR; DELEGADOS DE LAS LIGAS, Y ENTRENADORES DE CENTROS EDUCATIVOS DE LIMA Y CALLAO DEBIDAMENTE ACREDITADOS POR SUS INSTITUCIONES, ESTE ACTO SE REALIZARÁ EN EL LOCAL DE JUEGO.

TERCERO: Quedan ampliadas las inscripciones sin pagos adicionales para los deportistas provenientes de los regionales SUR, CENTRO, NORTE e ICA-AYACUCHO, EN LA OFICINA ADMINISTRATIVA DE LA FDPA, sito en la Avenida Petit Thouars 483, (Local de la ONG Mujer y Sociedad)   hasta el día miércoles 10 de marzo hasta las 12:00 horas del mediodía, los deportistas que se inscriban después de la hora señalada ingresarán automáticamente en la segunda ronda amortizando los pagos de extemporáneo.    

 CUARTO: La  asignación de hospedajes y cupos de alimentación para cada deportista participante en calidad de “oficial”  será publicado el día lunes en la pagina web www.ajedrezenperu.org.

Sea propicia la ocasión para expresarles la más cordial y afectuosa bienvenida a nombre de todos quienes integran el equipo de trabajo de la FDPA para este máximo evento del ajedrez nacional.


FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ
www.volcanchess.com

Archives

Categories