Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

Volcanchess RESOLUCION DEL IPD RECONOCIO A LA JUNTA DIRECTIVA DEL ING BORIS ASCUE


 

ING. BORIS ASCUE FUE RECONOCIDO POR EL IPD COMO PRESIDENTE DE LA FDPA



LA ECLOSION DEL AJEDREZ INCAICO EMPIEZA CON ESTE NUEVO PERIODO

 

En octubre del 2013, la resolucion del Poder Judicial me nombraba   a mi persona MF Miguel Ángel Nina Campos, como Presidente de los asambleístas de la Federación Deportiva Peruana e Ajedrez, para convocar a la Asamblea de Bases, que formarían el Comité Electoral de la FDPA, a lo que  Milton Iturry se opuso y me dijo que tendría que renunciar para ganar tiempo y poder llevar a cabo el Mundial para abril del 2014, viendo su interés personal y su desmedido apetito por quedarse por una década más en el ajedrez peruano, le dije que no aceptaba su propuesta, y decidí apartarme  y convocar a la Asamblea de Bases en un primer intento fallido, pero salió en la segunda instancia con una notaría pública tal como indicaba la resolución del Poder Judicial.

 

Con un grupo de excelentes personas y dirigentes nacionales, teniendo como cabeza de grupo al Ing. Boris Ascue  se postuló  a esta elección y se ganó limpiamente las elecciones de la FDPA, a un grupo que formaban radicales, traidores, renegados, paranoicos y ex combatientes detractores a Iturry como el tristemente Clever Layme, un ignaro e ignoto del ajedrez nacional, hubo batalla  para que Boris Ascue no tomara la Federación e inicialmente ganaron, pero la guerra final la ganamos este grupo unido y fortalecido por nuestros ideales y convicciones de que se puede hacer mucho por el ajedrez peruano.

 

Hoy por fin con la resolución del IPD, pone punto final a un tema que pudo estar resuelto en diciembre del 2013, hoy es un nuevo día, con un atardecer clarísimo, y una luz brillante para el ajedrez peruano, para lo que pueda hacer el Presidente de la Federación Ing. Boris Ascue, mañana la historia juzgara a este periodo que recién empieza, ya que son los hechos y no los insultos de personas sin nivel que marcaran lo que se hizo por el bien del ajedrez nacional.

 

Debo decirlo con orgullo que apoye y apoyare a esta Junta Directiva en su periodo, por confiar en los valores, la calidad de personas y dirigentes que cuenta la Junta Directiva de la FDPA.



 MF SOTO Y EL ING. BORIS ASCUE UNA DUPLA QUE HARA HISTORIA


Los seres humanos son sin igual y sin par, y creo que esta junta lo es sin igual y par, que una nueva era y  crecimiento del ajedrez en el país de nuestro deporte se hará en este periodo.........la luz ya se oculta cuando escribo estas líneas, pero mañana saldrá nuevamente esa luz para todos, y la luz, los sueños de todos los ajedrecistas empezara el día de mañana. La pesadilla de Iturry ha terminado.....la eclosión del ajedrez incaico empieza........Saludos a todos y felicitaciones a todos y en especial  a ese puñado  de guerreros  que forjaron este triunfo  en la arena, como en tiempos romanos.

 

MF MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS

 

Arequipa 24 de marzo del 2015



 

                     

 

                      

                      

 


--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez

Amigos Ajedrecistas
...del facebook
"Hace màs de año y medio, un grupo de amigos asumimos el reto de cambiar el ajedrez en el Perú, el reto de mejorar, ese grupo sin igual, criticado por momentos y menospreciado por algunos, ha sabido perseverar y sobre todo ha sabido ganar con sensatez.
La batalla no ha sido fácil, hemos sufrido muchos golpes y tenemos heridas que tardarán en cicatrizar, pero estamos aquí, estamos en pie, sonriendo, disfrutando este minuto de gloria y demostrando que unidos podemos mucho mas de lo que esperan.
La fortaleza la tenemos de todos los que creen en nosotros, ahora solo tenemos que hacer el resto, el de hacer un antes y un después, con el Ajedrez en el Perú, a eso vinimos y a ello llegaremos, a Dios Gracias."


Vamos a hacer ajedrez, vamos a construir un mundo ajedrecista,  no permitamos que nos engañen màs,   es el nuevo comienzo,  asì que todo estàn invitados a esta fiesta.

Un abrazo

Boris Ascue Alagòn
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez


Archives

Categories