Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 mar 2017

Volcanchess COMUNICADO A LA COMUNIDAD AJEDRECISTICA

COMUNICADO A TODA LA COMUNIDAD AJEDRECISTICA
INFORME DE LOS SUCESOS ACONTECIDOS EN EL COLISEO AREQUIPA           
1. El Día Viernes 3 del presente aproximadamente a las 9 de la noche me apersoné a los locales que corresponden  a las puertas 1 y 2 del Coliseo Arequipa  dandome con la ingrata sorpresa que los 4 candados que aseguraban las puertas habian sido descerrajados o rotos y reemplazados por otros. Como corresponde hice la denuncia en la comisaría de la calle palacio viejo, trasladandose el patrullero con los efectivos a realizar una Inspeccion Tecnico Policial
2. Al dia siguiente al retomar la posesion del local y revisar las cosas de la academia me percate que habían sido sustraidos libros cds un talonario de recibos tableros enrollables de nylon juegos nuevos, también el tablero mural enrollable con el que se dictaba las clases de nivel inicial. 
3. Esta denuncia ya se derivó a la fiscalía
donde serán citados los involucrados para la investigación preliminar.
4. Dejo constancia que despues de estos lamentables sucesos, cuando  aparentemente retornaba la calma, despues de la convocatoria para la entrega de los locaales del Coliseo a todos los directivos del ajedrez arequipeño, la situacion se volvio a repetir tornádose mas violenta,  realizando la policia las constataciones correspondientes.
5.  Informo que he invocado personalmente a la reflexión a las personas involucradas para que este penoso proceso penal se detenga, incluso he hablado con su abogado con la misma saludable intención; recibiendo como respuesta de la otra parte difamación y calumnia en diferentes medios de comunicación  y peor aún graves amenazas contra mi integridad obligandome a pedir garantias.
6.  Para esta campaña de desprestigio, sin reparo alguno han utilizado a lo más sagrado del seno familiar, mis hijos, que en este caso no tienen absolutamente nada que ver, de los cuales diré que la primera tiene 23 años, es egresada del programa de Derecho próxima a ser profesional y como deportista ex campeona nacional universitaria por equipos y campeona regional, teniendo como especialidad la enseñanza de Ajedrez a niños de 4 5 y 6 años, recién homologada por la FDPA sobre el segundo estudiante de Administración de  Negocios y también alumno del segundo año en la Facultad de Ingeniería Civil, como deportista sub campeón regional integrante del equipo que participo en el Mundial de Brasil.  
7. En el Coliseo Arequipa estan los muebles llamese mesas sillas etc de propiedad de mis hijos que desarrollaron su academia de verano en el Distrto de Yanahuara; respecto a los muebles de propiedad de la Liga de Ajedrez estos fueron entregados a la directiva anterior en acto público con el respectivo inventario, cuyo destino desconocemos. 
8. Soy una persona que respeta el honor, el buen nombre de las personas y la sana convivencia, lamento mucho estar inmerso en esta situación, pero por los hechos expuestos estoy obligado moralmente a limpiar mi imagen como persona y el apellido honorable de mi familia.
9. Como hombre de bien y buen proceder hago, una última invocacion, esta vez pública, a las personas involucradas en estos penosos acontecimientos y podamos llegar a un acuerdo extra  judicial en un centro conciliatorio manteniendo el  petitorio el cual no implica absolutamente ningún beneficio personal y solo pretende resarcir de alguna manera los daños ocasionados, el cual detallo a continuación.
Primero: Restituir mi buen nombre y el de mi familia con las disculpas publicas que correspondan.
Segundo: Restituir el local del Coliseo para que este a su vez sea entregado a toda la comunidad ajedrecística arequipeña a travez de sus dirigentes.
Tercero: Devolver el material sustraido.
10. He tratado por todos los medios no ventilar publicamente estos sucesos, pero lamentablemente ha rebasado todo limite saliendose de control, viéndome obligado a hacerlo, por lo que pido disculpas a toda la comunidad ajedrecistica.   
Guillermo Flores F            

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories