Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 may 2009

Re: Referente a la carta abierta a Milton Iturry

Estimado William Moreno

A veces, los comportamientos de una persona en el pasado, permiten definirlo casi con seguridad COMO SE COMPORTARA EN EL PRESENTE, razon por la cual, no me sorprende el daño que actualmente le esta causando a la familia ajedrecistica y en general, al ajedrez peruano, porque debemostener cuenta que esa es su forma de ser y pensar...... y ello lo mencione en su oportunidad, pero muchos no creyeron en dichos comentarios. .....pero el tiempo y los sucesos siempre aclaran las cosas y espero que ahora si comprendan como es su forma de proceder.

Esta claro que este señor, ha malogrado su imagen como persona al deteriorarla por unas cuantas monedas, pero que se puede esperar del bajo nivel moral y cultural de dicha persona que irresponsablemente queria jugar a ser dirigente y conductor de los destinos del ajedrez peruano sin poseer las minimas condiciones para ocupar dicho puesto.

Pero lo que si me sorprende y quizas tambien sorprenda a muchas personas, es que sabiendo como es y actua, aun hay ajedrecistas que caen en la ingenuidad de creerle todo lo que dice y promete a pesar que ya se le conoce toda la mala gestion dirigencial que ha y esta efectuando.. ........Se sabe y se ha dicho un monton de veces que solo le interesa ser un vil mercantilista del ajedrez y tambien el de aprovecharse de las ilusiones de los ajedrecistas y los padres de familia para exprimir sus bolsillos, pero tambien deben entender que con su asistencia a los torneos que organiza,apoyan y avalan su mal proceder, razon por la cual muchas veces he sugerido que no participen en los torneos que el organiza.

Ten presente.... ........¡ ARBOL CHUECO NO SE ENDEREZA !

Un abrazo

Ing. Manuel Aguilar

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.blogspot.com
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

I TORNEO INTER-ESCOLAR DE AJEDREZ – 2009

I TORNEO INTER-ESCOLAR DE AJEDREZ – 2009

BASES

I. DE LA ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE JUEGO

El torneo será organizado por Club Internacional Arequipa, y se jugara en sus instalaciones.

II. DEL OBJETIVO Y CIERRE DE INSCRIPCIONES

Masificar el ajedrez en nuestra ciudad y descubrir nuevos talentos del este deporte.

Las inscripciones se cerrarán indefectiblemente el día Jueves 28 de mayo a las 14:00 p.m. Cualquier inscripción posterior será para la segunda ronda.

III. DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORIAS

Pueden jugar niños y jóvenes hasta los 14años.

Las categorías a jugarse son: U-6,U-8, U-10, U-12, U-14.

IV. DE LA COMPETENCIA, LOCAL DE JUEGO Y WO.

El evento se jugará en las instalaciones del Club Internacional. Se dará Walk over a los 30 minutos.

CRONOGRAMA DE JUEGO: U-6,U8, U-10, U-12, U.14

Primera ronda

Jueves

28 de mayo

5:00 p.m.

Segunda ronda

Viernes

29 de mayo

5:00 p.m.

Tercera ronda

Sábado

30 de mayo

8:00 a.m.

Cuarta ronda

Sábado

30 de mayo

10:30 a.m.

Quinta ronda

Sábado

30 de mayo

5:00 p.m.

Sexta ronda

Domingo

31 de mayo

8·30 a.m.

CLAUSURA:

Domingo

31 de mayo

11:00 p.m.

V. SISTEMA DE JUEGO.

El torneo se jugara bajo el sistema suizo a 6 rondas, a una hora a finish para cada jugador.

VI. SISTEMA DE DESEMPATE Y PREMIACIÓN.

En caso de empate para el primer lugar entre dos jugadores se jugarán dos partidas a 5 minutos por jugador, de persistir a una partida, luego sorteo. En caso de que sean 3 o más se jugara un torneo cerrado a una sola vuelta a 5 minutos por jugador.

Se aplicará el sistema de desempate para todos los puestos (menos para el primer lugar): 1Bucholz Fide, 2. Progresivo, 3.Partida individual, 4.Sorteo.

VII. PREMIOS CATEGORÍAS U-10, U-12, U-14:

PRIMER PUESTO : S/.250 + medalla de oro

SEGUNDO PUESTO : S/.150 + medalla de plata

TERCER PUESTO : S/.100 + medalla de bronce

CUARTO PUESTO : S/.50

VIII. PREMIOS CATEGORÍAS U-6, U-8

PRIMER PUESTO : Premio Especial + medalla de oro (Equivalente S/.150)

SEGUNDO PUESTO : Premio Especial + medalla de plata (Equivalente S/.100)

TERCER PUESTO : Premio Especial + medalla de bronce (Equivalente S/. 50)

CUARTO PUESTO : Premio sorpresa (Equivalente S/. 30)

IX. TROFEO Y DIPLOMA PARA MEJOR COLEGIO COMO EQUIPO EN TODAS SUS CATEGORIAS (Suma de Puntajes)

MEDALLAS DE ORO 3.00 PUNTOS

MEDALLAS DE PLATA 2.00 PÙNTOS

MEDALLAS DE BRONCE 1.00 PUNTOS

X. COSTO DE INSCRIPCION.

El costo de inscripción es de S/. 20.00 (U-10,U-12,U-14), en caja del Club.

El costo de inscripción es de S/. 15.00 (U-6,U-8), en caja del Club.

XI EL ÁRBITRO Y LAS NORMAS DE REMISION

El árbitro tiene amplias facultades para hacer cumplir estrictamente, el presente Reglamento General; asimismo cualquier aspecto técnico no contemplado se resuelve aplicando las LEYES DE LA FIDE.

I TORNEO INTER-ESCOLAR DE AJEDREZ – 2009

I TORNEO INTER-ESCOLAR DE AJEDREZ – 2009 BASES I. DE LA ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE JUEGO El torneo será organizado por Club Internacional Arequipa, y se jugara en sus instalaciones. II. DEL OBJETIVO Y CIERRE DE INSCRIPCIONES Masificar el ajedrez en nuestra ciudad y descubrir nuevos talentos del este deporte. Las inscripciones se cerrarán indefectiblemente el día Jueves 14 de mayo a las 14:00 p.m. Cualquier inscripción posterior será para la segunda ronda. III. DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORIAS Pueden jugar niños y jóvenes hasta los 14años. Las categorías a jugarse son: U-6,U-8, U-10, U-12, U-14. IV. DE LA COMPETENCIA, LOCAL DE JUEGO Y WO. El evento se jugará en las instalaciones del Club Internacional. Se dará Walk over a los 30 minutos. CRONOGRAMA DE JUEGO: U-6,U8, U-10, U-12, U.14 Primera ronda Jueves 28 de mayo 5:00 p.m. Segunda ronda Viernes 29 de mayo 5:00 p.m. Tercera ronda Sabado 30 de mayo 8:00 a.m. Cuarta ronda Sabado 30 de mayo 10:30 a.m. Quinta ronda Sabado 30 de mayo 5:00 p.m. Sexta ronda Domingo 31 de mayo 8•30 a.m. CLAUSURA: Domingo 31 de mayo 11:00 p.m. V. SISTEMA DE JUEGO. El torneo se jugara bajo el sistema suizo a 6 rondas, a una hora a finish para cada jugador. VI. SISTEMA DE DESEMPATE Y PREMIACIÓN. En caso de empate para el primer lugar entre dos jugadores se jugarán dos partidas a 5 minutos por jugador, de persistir a una partida, luego sorteo. En caso de que sean 3 o más se jugara un torneo cerrado a una sola vuelta a 5 minutos por jugador. Se aplicará el sistema de desempate para todos los puestos (menos para el primer lugar): 1Bucholz Fide, 2. Progresivo, 3.Partida individual, 4.Sorteo. VII. PREMIOS CATEGORÍAS U-10, U-12, U-14: PRIMER PUESTO : S/.250 + medalla de oro SEGUNDO PUESTO : S/.150 + medalla de plata TERCER PUESTO : S/.100 + medalla de bronce CUARTO PUESTO : S/.50 VIII. PREMIOS CATEGORÍAS U-6, U-8 PRIMER PUESTO : Premio Especial + medalla de oro (Equivalente S/.150) SEGUNDO PUESTO : Premio Especial + medalla de plata (Equivalente S/.100) TERCER PUESTO : Premio Especial + medalla de bronce (Equivalente S/. 50) CUARTO PUESTO : Premio sorpresa (Equivalente S/. 30) IX. TROFEO Y DIPLOMA PARA MEJOR COLEGIO COMO EQUIPO EN TODAS SUS CATEGORIAS (Suma de Puntajes) MEDALLAS DE ORO 3.00 PUNTOS MEDALLAS DE PLATA 2.00 PÙNTOS MEDALLAS DE BRONCE 1.00 PUNTOS X. COSTO DE INSCRIPCION. El costo de inscripción es de S/. 20.00 (U-10,U-12,U-14), en caja del Club. El costo de inscripción es de S/. 15.00 (U-6,U-8), en caja del Club. XI EL ÁRBITRO Y LAS NORMAS DE REMISION El árbitro tiene amplias facultades para hacer cumplir estrictamente, el presente Reglamento General; asimismo cualquier aspecto técnico no contemplado se resuelve aplicando las LEYES DE LA FIDE. www.volcanchess.blogspot.com

Peruano Julio Granda sigue como líder del III Torneo Ciudad de La Laguna

Santa Cruz de Tenerife (Peru.com).- El ajedrecista peruano, Julio Ernesto Granda, se convirtió en el único líder del III Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife, España, tras vencer en la quinta ronda al Gran Maestro argelino, Aimen Rizouk.
Granda que es puntero absoluto del certamen con 4,5 puntos, este viernes enfrentará al Gran Maestro búlgaro, Atanas Kolev quien se encuentra en tercer lugar del torneo con 4 puntos.
Por su parte, los hermanos Cori, quienes también disputan este certamen ganaron sus respectivos partidos y sumaron 4 puntos. Daysi venció al Gran Maestro español Miodrag Todorcevic y se ubica en la casilla 15, mientras que Jorge al alemán Bernd Skutta y es 11 en la competencia.
Este viernes, Daysi Cori enfrentará al Gran Maestro ucraniano, Stanislav Savchenko quien se encuentra segundo en el torneo y Jorge al Gran Maestro español, Manuel Rivas Pastor, noveno. Ambos rivales, tienen igual puntaje que los hermanos Cori.
El torneo se realiza en el Casino de La Laguna con más de 120 ajedrecistas de 17 naciones y se jugará hasta el domingo.
Fuente: Peru.com

Archives

Categories