Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
3 nov 2009

Sergei Zhigalko casi Campeón Mundial Juvenil.


Cambios en la Lista Elo Noviembre. Programa de la Primera Ronda de la World Cup FIDE. Anand venció 3½-½ a Karpov en las Rápidas de Corsica. Semifinal Brasilera Absoluta.
Por favor, busque los archivos adjuntos del presente NotiChess. Abra el archivo PDF mediante el programa Acrobat Reader, disponible de modo gratuito en www.adobe.com -recomendamos usar la última versión. Usted debe poder visualizar las fuentes y figurines aún cuando no los tenga en su computadora.

El archivo adjunto con extensión CBV se lee mediante el programa Chess Base o bien Chess Base Light (éste último está disponible de modo gratuito en www.chessbase. com). El archivo en formato PGN también puede leerse mediante Chess Base o bien con otro software de ajedrez.
Le informamos que nuestro servidor no conserva la serie de números de NotiChess. Si usted no ha recibido alguno de los ejemplares de la serie, por favor envíe un e-mail a notichess@yahoo. com, informando claramente del problema y qué número de NotiChess es el que no ha recibido. Si el problema persiste, por favor contacte con su proveedor de correo -quizás bloquea NotiChess!
Apreciaremos en mucho su ayuda para promocionar NotiChess. ¡La propaganda de persona a persona es la mejor publicidad! También apreciaremos que usted mencione a NotiChess en ICC y otros servidores de ajedrez, o que linkee a NotiChess ( www.notichess. com.ar ) en su página web personal.
Y ahora... disfrute del presente diario de ajedrez!

El equipo NotiChess

SELECTIVO NACIONAL DESENTRALIZADO 2009- REGION SUR

SELECTIVO NACIONAL DESENTRALIZADO 2009

REGION SUR

 

Clasificatorio al VI SUDAMERICANO JUVENIL DE BRASIL a realizarse del 2 al 12 de diciembre del 2009

U8, U10, U12, U14, U16, U18

 

La Liga Distrital de ajedrez de Ite (Tacna) invita a todos los ajedrecistas juveniles a participar en las diferentes categorías del Selectivo Nacional Descentralizado 2009 – Región Sur.

El evento se desarrollara en la Ciudad de Tacna, los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 en el Coliseo Cerrado Perú.

Los ajedrecistas participantes que no sean de la región de Tacna así como los delegados que estén bajo la responsabilidad de un mínimo de 5 ajedrecistas  que se inscriban antes del lunes 9 de noviembre podrán hacer uso gratuito del alberge deportivo ubicado frente al local de juego, para ello deberán realizar el depósito de la inscripción (50 nuevos soles) en la cuenta bancaria: Cta de ahorros Nº 04157014868 a nombre de Edgar Velasco en el Banco de la Nación, la copia escaneada del  vaucher deberá ser enviado al correo electrónico gens_una_sumus@hotmail.com indicando los datos del participante (apellidos y nombres, Elo FIDE , Fecha de nacimiento, categoría, sexo, lugar que representa ).

 

Para todos los participantes el plazo  máximo para  inscribirse es el viernes 13 a las 14:30 horas.

El evento es de carácter abierto pudiendo participar incluso extranjeros. Solo los ajedrecistas que hayan intervenido en otro Selectivo Nacional  Descentralizado durante el presente año están impedidos de participar.

 

 Local de Juego: Coliseo Perú – Ciudad de Tacna.

 

 

CRONOGRAMA DE JUEGO

 

Inauguración

Viernes 13 a las 16:30 horas

Congresillo Técnico

Viernes 13 a las 16:45 horas

Ronda 1

Viernes 13 a las 17:00 horas

Ronda 2

Sábado 14 a las 8:00 horas

Ronda 3

Sábado 14 a las11:00 horas

Ronda 4

Sábado 14 a las 17:00 horas

Ronda 5

Domingo 15 a las 8:00 horas

Ronda 6

Domingo 15 a las 11:00 horas

Ronda 7

Domingo 15 a las 16:00 horas

Clausura

Domingo 15 a las 19:00 horas

 

Para Mayores Informes llamar a  los Cel. 052-952376015 o  052-952527290.

 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1 --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.com
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Archives

Categories