Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
3 sept 2009

II TORNEO INTER ESCOLAR DE AJEDREZ 2009 SUB 05 - SUB 08 – SUB 10 y SUB 12

Sábado 12 de Septiembre del 2009 – 4:00 p.m.

BASES

• DE LA ORGANIZACIÓN - Este campeonato es organizado por el Club Unión Arequipa.

• OBJETIVOS - Buscar nuevos niños talentos en este deporte ciencia en cada categoría. - Confraternizar entre los niños escolares de diferentes colegios. - Fomentar este deporte ciencia y acrecentar la familia ajedrecística en nuestra ciudad.

• COSTO E INSCRIPCIÓN - El costo de inscripción será de S/. 12.00 (DOCE Nuevos Soles) por alumno. - La inscripción y el pago se realizara directamente con el árbitro, el mismo día del evento.

• SISTEMA DE JUEGO – SUB 08 – SUB 10 y SUB 12 - Cada categoría jugara por separado siempre y cuando exista un mínimo de 05 jugadores en cada categoría, caso contrario se fusionara con la categoría inmediata superior y así sucesivamente. - El sistema a emplearse será el suizo a seis fechas y se utilizará un programa informático oficial de la FIDE (Swiss Master 4.5 ó Swiss Master 5.5) - Para la pre-clasificación inicial se realizara en orden alfabético - No será obligatoria la anotación de las partidas. - El tiempo máximo de juego es de 30 minutos por fecha, (15 minutos por jugador) - El uso del reloj será obligatorio - En caso de sobrepasar el tiempo estipulado y se colocara 3 minutos para cada jugador a finish.. - El sistema de desempate será: 1.- Bucholz 2.- Progresivo 4.- Partida a cinco minutos por jugador 5.- Sorteo

• SISTEMA DE JUEGO – SUB 05 - Esta categoría jugara individualmente a las otras categorías. - Se determinara al ganador de una partida por: 1. Jaque Mate 2. Por la cantidad de fichas (Contabilizando el valor de cada ficha) 3. Por tiempo - Para la pre-clasificación inicial se realizara en orden alfabético - No será obligatoria la anotación de las partidas. - El tiempo máximo de juego es de 30 minutos por fecha, (15 minutos por jugador) - El uso del reloj no será obligatorio - En caso caso de sobrepasar el tiempo estipulado y se colocara 3 minutos para cada jugador a finish. - El sistema de desempate será: 1.- Bucholz 2.- Progresivo 4.- Partida a cinco minutos por jugador 5.- Sorteo

• PUNTAJE - Partida Ganada 01 Punto - Partida Empatada ½ Punto - Partida Perdida 00 Punto

CRONOGRAMA DE JUEGO I Fecha 4:00 p.m. II Fecha 4:40 p.m. III Fecha 5:20 p.m. IV Fecha 6:00 p.m. V Fecha 6:40 p.m. Clausura 7:30 p.m. • FECHA Y LOCAL DE JUEGO - Se jugara el Sábado 12 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Salón de Ajedrez del Club Unión Arequipa cito en la CALLE BARTOLOME HERRERA 205-E URB. BUEN RETIRO - CERCADO (Detrás del C.C. Siglo XX Don Ramón –– Entre la Av. La Paz y la Av. Goyeneche – Perpendicular al Psje Santa Rosa –) Ver Mapa al final

• PREMIACIÓN - TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES EN LA CATEGORÍA SUB 05 RECIBIRAN SU TROFEO y SU REGALO - Trofeos para el Campeón y Sub Campeón en las categorías Sub 08 – Sub 10 y Sub 12 - Medallas para los tres primeros puestos en las categorías Sub 08 – Sub 10 y Sub 12 - Diplomas para todos los participantes.

• DEL JUGADOR - En caso de que algún jugador, cometa una falta será amonestado por el árbitro, si continua con la falta será retirado del salón hasta que culmine la partida o la fecha.

• DEL ARBITRO - Deberá hacer cumplir estrictamente el reglamento y las bases del evento. - El arbitro tendrá la potestad de resolver y determinar sobre cualquier punto no contemplado en el reglamento, bases o sobre el comportamiento de un jugador. - Toda decisión del árbitro será inapelable.

CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL, FAVOR COMUNICARSE CON: ALEJANDRO PERALTILLA AL: 220204 – 959530555 o al email: aperaltilla@hotmail.com.

www.volcanchess.com

Archives

Categories