Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
15 dic 2012

Volcanchess TRUJILLO CAPITAL DEL AJEDREZ PERUANO

Estimados Amigos
 
Sirva la presente para reiterar nuestra invitación a todos los ajjedrecistas peruanos de todas las regiones a participr en el evento open mas importante en lo que va del año, no solo por los premios, 20,000.00 nuevos soles distribuidos en dos categorías, sino tambien por el entusiasmo de quienes tienen pensado participar y de este modo dar vida a tan importante esfuerzo de todos quienes, con verdadero afecto al ajedrez, suman para un nuevo éxito y fiesta deportiva.
 
Sirva la oportunidad para agradecer al Congresista de la República Roberto Angulo quien nos ha manifestado su confianza en el éxito de este evento que esperamos reeditar el proximo año. Asimismo agradecemos a la empresa MARSA, quien nos ha garantizado su apoyo para los premios.
 

Milton Iturry
 

Volcanchess RE: lista inscritos VIII CIUDAD DE TRUJILLO [Archivo adjunto 1]

Guti
Una pequeña corrección.
Deivy y Guiseppe ya son MI,  el trámite está en camino y esperamos se concrete el título en el Congress FIDE del 18 de Enero.
Suerte y exitos en el torneo.
Un Abrazo
Boris


To: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; fpajedrez@yahoogroups.com; estebancanal1@yahoogroups.com; iturrymilton@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com
From: egutierrezvera@hotmail.com
Date: Sat, 15 Dec 2012 05:11:49 +0000
Subject: [fpajedrez] lista inscritos VIII CIUDAD DE TRUJILLO [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de m g]
LOS  3   TRUJILLANOS  CON  NORMA  DE  MI  presentes
  RENATO  TERRY  LUJAN   ,  GUISSEPE  LEIVA  RODRIGUEZ  Y  DEIVY  VERA  SIGUEÑAS   ESTARAN  PRESENTES  EN EL OPEN INTERNACIONAL  CIUDAD  DE  TRUJILLO  .
EL ULTIMO  EN CONFIRMAR  FUE  DEIVY VERA  QUE  ACTUALMENTE  EST A  EN  BOGOTA  COLOMBIA  LLEGA  EN  VUELO EL  MISMO 18  DE  DICEMBRE  DE  BOGOTA  A LIMA  A PRIMERA  HORA  Y DE  AHI  EN  VUELO LIMA  A TRUJILLO   LLEGA  AL  MEDIO  DIA.

A CONTINUACION FALTANDO  CUATRO  DIAS  PARA  INCIAR   EL  EVENTO    PRESENTO LA RELACION D E INSCRITOS  EN AL  CIUDAD  DE  TRUJILLO

EN EL  SIGUIEINTE   MENSAJE   PRESENTARE LOS INSCRITOS  EN LA  CIUDAD  DE  LIMA


A LoS  D E OTRAS   CIUADES PUEDEN INSCRIBIRSE PoR INTERNET

ENTRAR

www.ab.pe/ins

informe   celullar  990295529       44  657755
MIGUEL  GUTIERREZ  VERA

Archives

Categories