Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 may 2010

Cena con el Campeón del Mundo:Anand


Cena con Anand
El nombre de los "Chess Tigers" ("Tigres de Ajedrez") sin duda habrá sido inspirado más que nada por el "Tigre Jefe", Vishy Anand. Anand acaba de defender el título de campeón mundial en Sofía, en el duelo contra Veselin Topalov. Pero hasta los tigres necesitan un equipo y Anand contó con el apoyo de sus amigos de ajedrez de Bad Soden, que por ejemplo también le ayudaron con el viaje a Sofía, que se había complicado bastante debido a la nube de ceniza del volcán islandés. Los tigres indios suelen tener la memoria de un elefante y por eso Anand, volvió a acercarse a Bad Soden desde Madrid, para dar las gracias a sus amigos en una cena. Mik Rosa nos envió un reportaje ilustrado que les hemosViernes, 28 de mayo de 2010


Cena con el Campeón del Mundo

Anand festejó la defensa del título con los "Chess Tigers"

Reportaje ilustrado por Mike Rosa (Chess Tigers)
Más de mil millones de indios estarían esperando la llegada a casa del Campeón del Mundo para festejarlo a lo grande. Tanto más se alegraron los amigos alemanes de ajedrez, los Chess Tigres de su equipo, que antes de marcharse para India durante más de dos meses, se volviese a acercar a Bad Sonden desde Madrid para pasar una velada/cena con aquellas personas que le habían apoyado tan fervientemente durante el mundial.
Primero Anand se acercó a las instalaciones del centro de entrenamiento de los Chess Tigres en la calle Brunnenstrasse 8 para una sesión de fotos y para conceder una entrevista al diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung". A continuación fue a cenar con sus amigos de los Chess Tigres en un restaurante asiático y los Tigres de Ajedrez quieren compartir algunas impresiones fotográficos con ustedes y nosotros.
A las seis y pico de la tarde, Viswanathan Anand y su esposa Aruna entraron en el Centro de Entrenamiento de los Chess Tigers en Bad Soden y se fijaron en seguida en que la pantalla gigante todavía mostraba la posición decisiva de la duodécima partida del mundial.

Anand posa con la posición de la duodécima partida

Ingrid Lauterbach con el comentarista Klaus Bischoff


Anand a la luz del atardecer

Aruna y Kerstin Kalisch

Después el maestro FIDE y periodista del diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, Alexander Armbruster, realizó una entrevista con el Campeón del Mundo en los salones del Centro de Entrenamiento de los Tigres de Ajedrez.


El Campeón del Mundo 2010 con los retratos de algunos ex campeones del mundo 

Como no podía ser de otra manera, también estaba allí Hans-Walter Schmitt, que había encabezado la delegación del equipo de Anand en Sofía, que se había encargado junto con Aruna de que Vishy no se tuviera que preocupar de otra cosa que no fuese jugar al ajedrez.

Andreas Körnlein y Hans-Walter Schmitt
La cena fue en el "Ginger", un estupendo restaurante asiático cerca del Centro de Entrenamiento de los Chess Tigers.

Vishy enseña el camino (¡la única dirección es hacia arriba!)

Eric van Reem, jefe de prensa del Chess Classic de Maguncia y Erik Zude
Nadie se quejó de que no hubiese discursos y todos disfrutaron de una velada con buena comida, bebida, risas y conversaciones agradables.
"¡Vishy es nuestro campeón y el mejor jugador del ajedrez del mundo para nosotros!": así fue como Mike Rosa de los Tigres de Ajedrez terminó su reportaje.
Traducción: Nadja Wittmann, ChessBase
Fuente: http://www.chessbase.com/espanola/newsdetail2.asp?id=8355

Archives

Categories