Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 feb 2013

Volcanchess ¡GRACIAS MIL por las Partidas del IRT UNI

Profesor Jorge Soto.
Gracias por toda la información que nos provee del IRT UNI. Pero sobre todo GRACIAS por hacernos llegar las partidas en formato PGN de la primera ronda de dicho torneo para deleite y provecho de los aficionados. Particularmente quedo muy agradecido. Solo le suplico que continúe esta loable tarea hasta que podamos tener gracias a Ud. todas las partidas del presente IRT UNI. Y que su noble labor quede de ejemplo a seguir por los responsables de otros torneos importantes que se realizan en nuestro país (Claretiano, IPD, Metropolitano, Open Juan XXIII, etc.). Es lamentable que las partidas de esos torneos queden en el olvido o solo para negocio de algunos particulares.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria.


Date: Sun, 3 Feb 2013 21:35:12 -0800
From: sotochess@yahoo.com
Subject: Volcanchess Partidas IRT
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com
CC: volcanchess@volcanchess.com; volcanchess@googlegroups.com

Saludos Amigos del Foro de Ajedrez

 

El día Sábado 02 comenzó la 3era edición del prestigioso torneo Roberto Morales In memoriam que esta vez convoco a 150 jugadores donde destacan los MFs Fernando Fernández y Diego Cuellar quienes comandan el torneo con  3 puntos a los cuales se les suma los fuertes jugadores Henry Retamozo, José Contreras, Ricardo  Soria, el Instructor Fide Jean Pierre Torres y el MN Efraín Palacios a los que acompañan los Jóvenes Bertin Donayre ,AndrésAntonio Cruz, Joanfranco Mamani, Rodrigo  Córdova y Cristian Rocca.

El dia de mañana continúa desde las 6 pm en las instalaciones de la biblioteca central de la UNI, estoy anexando las partidas de la 1era ronda para deleite de los aficionados del ajedrez

Asimismo la información detallada esta en este enlace

http://chess-results.com/tnr91482.aspx?ix=1&art=2&rd=4&lan=2&wi=821&turdet=YES

 

Asimismo informamos que los invitados extranjeros para el I Torneo Magistral Roberto Morales In Memoriam, Evento valido para norma de GM estarán llegando desde mañana a Lima. Dado que este evento se realizara del 05 al 10 de febrero en las instalaciones de la UNI por otra parte se están ultimando los detalles para la realización de los 02 torneos paralelos valido para norma de MI que se jugaran del 11 al 15 de febrero. En los cuales alrededor de 08 peruanos tendrán la opción de tentar las normas de MÍ.

Esperando que estos eventos sean solo la primera piedra en una cadena de eventos de este tipo que es necesario para el desarrollo del ajedrez peruano y así los jugadores de elite no sean forzados a viajar al extranjero con el fin de tentar normas y títulos.


como una muestra de la expectativa y la motivacion de algunos participantes del evento les adjunto la foto de un ajedrecista con un corte curiosamente ajedrecistico

a que no adivinen de quien se trata???


Agradeciendo la atención prestada y a la vez para


me despido


atte


MF Jorge Soto



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Volcanchess Comunicado Ligas del Norte 2013

Estimados amigos, por encargo de la organización, envio el siguiente comunicado.

Liga Distrital de Ajedrez de Tarapoto

 

COMUNICADO LIGAS NORTE 2013

 

 

 

La Comisión Organizadora  del Torneo Juvenil Regional Norte 2013, se dirige   a todas las Ligas del Norte a fin de hacer de su conocimiento lo siguiente:

 

 

ü   Que, a fin de dar estricto cumplimiento  a lo dispuesto por las Bases del Nacional y de los Regionales  Juveniles  de ajedrez  del año 2013en concordancia  con lo acordado unánimemente   por  la  III  Asamblea  Técnico  Organizativa   realizado  en  el  mes  de Diciembre del 2010 en la ciudad de Lima; sólo se otorgarán cupos para la participación en los Regionales Juveniles a las Ligas Deportivas que estén debidamente  inscritas en la SUNARP y con su Junta Directiva vigente al año 2013, así como su afiliación correspondiente    a   la   FDPA la   cual   deberá   emitir   su   inform  la   Comisión Organizadora.

 

ü   Que, sin embargo la Comisión Organizadora cree por conveniente eliminar las posibles trabas burocráticas, por lo que si alguna Liga se considerara afectada en sus derechos enunciados en el ítem precedente, sírvanse enviar al correo jchongs@hotmail.com lo siguiente:

 

Ø   Copia  Literal  de  la  partida  electrónica  inscrita  en  la  SUNARP  así  como  el periodo de mandato de su Junta Directiva para nuestra posterior verificación y otorgamiento  de los cupos  si fuere  necesario.  Dicha  información  debe ser alcanzada  hasta el día 17 de Febrero a horas 1:00pm,  vencido  dicho plazo no habrá lugar a reclamo.

 

ü  Que, a lo precedentemente enunciado son: Las Ligas Distritales las que inscribirán a sus jugadores para el otorgamiento de cupos, previa relación y firmada por su presidente, hasta el día 17 de Febrero a horas 1:00pm, vencido  dicho plazo no habrá lugar a reclamo.

 

Agradeciendo  su comprensión  y buena voluntad para el éxito de este torneo nos suscribimos de Uds.

 

Atentamente,

 

 

 

COMISIÓN ORGANIZADORA

 


Atentamente,

Luis A. Duárez Facho
RPM #950428260
RPC     951788166

Archives

Categories