Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 sept 2010

BUENA SUERTE EQUIPO OLÍMPICO 2010 [Archivos adjuntos 3]



 forodeajedrez@yahoogroups.comFrom: cerava6@hotmail.com
Date: Fri, 17 Sep 2010 00:10:02 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] MUCHA SUERTE EQUIPO OLÍMPICO 2010 [Archivos adjuntos 3]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de cesar augusto ravelo vallejos]

EL CLUB DE AJEDREZ DE LOS OLIVOS les desea sinceramente mucha suerte a nuestra representación nacional que en esta oportunidad va con tres Grandes Maestros y una Gran Maestra, nos sentimos muy orgullosos de ustedes sabemos que van a dejar todo en los tableros como grandes guerreros INCAS; así también saludar muy en especial a nuestro amigo el MF Marco Pacheco socio honorario del club que siempre nos visita en los abiertos que organiza el club, asi también saludos a nuestro amigo MN Efraín Palacios que también estuvo en los abiertos del club.



Atentamente,





CÉSAR A. RAVELO VALLEJOS
Presidente del CALO  

__._,_.___


Foto 3 de 3

Carlos Vásquez (izq.) y Henry Urday (der.) se mostraron sorprendidos



“Basta de turistas”

 

Carlos Vásquez (izq.) y Henry Urday (der.) se mostraron sorprendidos
 
Están indignados. Carlos Vásquez Horna (Maestro Nacional) y Henry Urday Cáceres (Gran Maestro Internacional), no entienden como es que dentro de la delegación peruana que viajará a Rusia este viernes para disputar la Olimpiada mundial de Ajedrez, esté registrado el nombre de Adrián Eduardo Noriega de la Colina, miembro del Grupo de Trabajo recientemente nombrado por el IPD en esta federación.

“Nadie en el mundo del ajedrez conoce a Adrián Eduardo Noriega de la Colina, es un ilustre desconocido, ni siquiera sabemos si sabe jugar ajedrez”, sostuvo Vásquez quien se indigna aún más cuando señala que Noriega integra la lista como capitán del equipo femenino que la integran nada menos que Ingrid Aliaga, Ann Chumpitaz, Deysi Cori, Luciana Morales y Lucía Orbegozo.

“La función de un capitán es presentar la lista de jugadores y representar al equipo. Estar siempre durante los partidos y ayudar a analizar a los rivales que enfrentará el grupo. Pero qué le puede decir un aficionado a una maestra o gran maestra. Este capitán no va ayudar en nada, sólo ha viajado de turista, ya basta”, detalló.

Henry Urday, ex directivo de esta federación, también señaló que este grupo de trabajo pese a que no tiene ni 15 días en función, ya alista un viaje a Rusia para uno de sus integrantes y nada menos que a una Olimpiada donde se “necesita gente que apoye y asesore”. “Hay como 15 ó 20 personas capacitadas para este puesto e incluso para integrar el grupo de trabajo en la Federación, pero ponen a un desconocido”, señaló.

Estos ex ajedrecistas enviaron una carta al presidente del IPD, Arturo Woodman, mostrando su preocupación por este caso. La Olimpiada mundial de Ajedrez se realizará del 19 de setiembre al 4 de octubre de este año en la ciudad de Khanty Mansiysk en Rusia. El equipo de varones está integrado por Marco Pacheco, Efraín Palacios, Jorge Cori, Emilio Córdova y Julio Granda.
 
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/deportes/basta-de-turistas_70232.html

TORNEO César Vallejo "BODAS DE PLATA": Sáb18 10.00a 3.00pm

A D A J E   P r o y e c t o   E d u c a t i v o
ASOCIACIÓN DE DOCENTES EN AJEDREZ
Saludos a toda la comunidad ajedrecística y educativa! Los invitamos a continuar participando en nuestro CALENDARIO ESCOLAR DE AJEDREZ. En esta nueva ocasión realizaremos la
COPA CÉSAR VALLEJO MENDOZA este sábado 11 de setiembre del 2010 de 10.00 a 3.30pm.

Como de costumbre la cuota simbólica será sólo de S/7,00 y se premiará no sólo a los primeros puestos sino a todos los participantes con diplomas y obsequios. Además, se entregará el Trofeo COLEGIO MASIFICADOR DEL AJEDREZ. Gracias por la difusión de la presente! 
* PRÓXIMO TORNEO: Sábado 25 Setiembre de 10a3pm. Pueden ver Bases, fotos y tablas de posiciones en www.adajeperu.tk


ADAJE Proyecto Educativo
Lic Henry Sánchez Quispe
www.adajeperu.tk / 989442427

Archives

Categories