Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
19 dic 2011

Volcanchess Sudamericano de la Juventud por Mario Iver

El 18 de diciembre de 2011 23:28, marioiverlopez Lopez Paniagua <marioiverlopez@hotmail.com> escribió:
 

Lima, 18 de diciembre de 2011
 
Estimados Amigos: El dia de hoy, arranco con exito la septima version del Festival Sudamericano de la Juventud que se extendera hasta el 21 de diciembre, en esta ciudad "Virreynal de Peru". Decirles, que la Federacion Peruana de Ajedrez, organizativamente, ha estado a la altura de las circunstancias en relacion al gran posicionamiento que goza en nuestro continente mercerd a los grandes logros que han obtenido ultimamente. El torneo se lleva a cabo en las instalaciones del coliseo de la Universidad de Piura y los alojamientos, asi como los restaurantes, se encuentran ubicados en uno de los barrios mas turisticos de Lima, tal como lo es la zona de Miraflores.
 
Jugadas dos rondas, les paso a continuacion los enfrentamientos, que tendran nuestros creditos en las primeras mesas para el dia de mañana, cuando a partir de las 9:00 horas se cumplira la tercera ronda. La cuarta, sera tambien mañana a partir de las 16:00 horas. A esta misma hora les estare pasando otra nota para mantenerlos al tanto de esta gran cita continental, donde 14 niños y jovenes bolivianos luchan por estar en las primeras mesas y tratar de conseguir logros para nuestro pais:
 
Categoria Sub:10 - Mesa 1: Aldo Joaquin Diaz (Peru) - Carlos Avila; Mesa 2: Daniel Pinto - Flavio Gonzales (Peru) y Mesa 8: Samuel Ruiz (1,5 puntos) - Alejandro Alarcon (Peru 1,5 puntos)
Categoria Sub-12 - Mesa 2: Chong Chinchai Eric Joel (Peru) - Luis Miguel Aguilar
Categoria Sub-14 - Mesa 4: Cesar Borda - Andres Antonio Cruz (Peru), ambos con 1,5 puntos
Categoria Sub-16 - Damas: Mesa 1 - Alexandra Prado - Valentina Jorquera Cabello (Chile)
 
Estos son los principales enfrentamientos de nuestros representantes. Como pueden ver, nuestros rivales son los peruanos, con la sola excepcion de la categoria Sub-16 donde Alexandra va contra Valentina Jorquera, representante de Chile.
 
Para mañana en la noche les prometo otro envio un poco mas detallado, tomando en cuenta que ya tendremos cumplida la cuarta ronda de este sudamericano, que se los vuelvo a repetir, se cumple exitosamente en esta hermosa ciudad "Virreynal" de Lima.
 
Antes de despedirme les paso la direccion del portal donde podran encontrar rapidamente los resultados del torneo: http://www.chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=PER
 
Saludos cordiales, Mario Iver

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories