Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 jun 2013

Volcanchess Saludo a los padres en su día

FELIZ DÍA DEL PADRE

Por medio de la presente hago llegar un afectuoso y cálido saludo y a todos los padres y a todos los hijos que son padres en el ajedrez, el refrán dice; "Como es el padre, así es el hijo"  y como los niños y jóvenes que adornan el ajedrez peruano son niños buenos a los que nuestra patria les debe reconocimiento y gratitud,… así son los padres en el ajedrez.

Padres buenos, que lo dan todo por sus hijos, padres que con su esfuerzo y carácter ganador han sabido transmitir la búsqueda del honor y la gloria en el esfuerzo honesto que demanda el ajedrez.

A todos los padres mi sincero reconocimiento, sin su invaluable dedicación y amor por sus hijos, éstos no habrían puesto al Perú en un lugar de tanto prestigio en el mundo del ajedrez.

Milton iturry

Presidente FDPA       




 

Volcanchess Escuela de Ajedrez en Pocollay -Tacna

LA ESCUELA DE AJEDREZ ANUAL SE DESARROLLA  EN EL DISTRITO DE POCOLLAY Y VA DIRIGIDO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO: 

I.E. PERÚ BIRF, I.E. MANUEL FLORES CLAVO, I.E.PONS MOZO, I.E.FEDERICO BARRETO, I.E.P. EL SHADDAI, I.E.P. MARIA EUFRACIA, I.E.P. MARIA DE LOS ANGELES, I.E.P.VIGEN DE LOURDES.

LA ESCUELA DE AJEDREZ TIENE COMO SEDE EL LOCAL DE LA  J.V. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA  FRENTE A LA PLAZA DE LA MUJER EN EL DISTRITO DE POCOLLAY.

LAS CLASES DE AJEDREZ SON GRATUITAS Y  ES PARTE DE MUCHAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS QUE VIENE EJECUTANDO EL PROYECTO DEPORTES EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE POCOLLAY.

LOS DÍAS SERÁN: LUNES-MARTES-MIÉRCOLES-JUEVES  DE 3:00 PM  A 5:00 PM
                             SÁBADOS SERA DE 10:00 A.M.  A 12:00

paty s has a birthday this week!

If you can't see this email please click here
Profile|Messages |Friends |Meet Me |Browse|Search
Help friends celebrate birthdays this week!
Thursday, June 20
View profile > Buy Pet >
Manage my account and email settings on hi5 Inc., 110 Pacific Mall Box #117, San Francisco, CA. 94111
All hi5 emails will be sent from our official @tagged.com or @taggedmail.com domains to your registered email address. We will never contact you from any other email addresses.

Archives

Categories