Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 ago 2010

Magistrales del Bicentenario - Ronda 1

Primera Ronda de los Magistrales del Bicentenario
Ya aguardando la visita de Anatoly Karpov

Hoy miercoles 4 de Diciembre dio comienzo el Festival del Bicentenario en Villa Martelli. 
Las partidas fueron muy peleadas con los triunfos de Valerga, Rodriguez y Bachamann sobre Diaz, Morovic y Leitao respectivamente, y terminaron tablas Fier vs. Flores y Milos vs Felgaer


Ronda 1 el 04.08.2010 a las 18.00
SNo. NombreEloRes. NombreEloSNo.
1GMFier Alexandr2570½-½GMFlores Diego258410
2GMValerga Diego25061 - 0IMDiaz Hollemaert Nahuel24749
3GMRodriguez Vila Andres25081 - 0GMMorovic Fernandez Ivan25668
4GMLeitao Rafael26290 - 1GMBachmann Axel25527
5GMMilos Gilberto2606½-½GMFelgaer Ruben25846

Mañana se jugara la segunda ronda con estos enfrentamientos de la ronda 2 


Ronda 2 el 05.08.2010 a las 18.00
SNo. NombreEloRes. NombreEloSNo.
10GMFlores Diego2584-GMFelgaer Ruben25846
7GMBachmann Axel2552-GMMilos Gilberto26065
8GMMorovic Fernandez Ivan2566-GMLeitao Rafael26294
9IMDiaz Hollemaert Nahuel2474-GMRodriguez Vila Andres25083
1GMFier Alexandr2570-GMValerga Diego25062


Ttambién se disputo la 1ra Ronda del XIV Magistral de la Republica, el ITT 56 Aniversario de Martelli y el IRT Rubinstein
Podes seguir los resultados y fixture e


Mañana Jueves por la mañana arribara a Buenos Aires el ex-Campeon del Mundo Anatoly Karpov quien estara a las 13 hs en la Gobernacion Bonaerense quien junto al Gobernador Daniel Scioli entregara los diplomas a los participantes de las Simultaneas del Sabado. Por la tarde estara en San Isidro en la entrega de premios de la Liga Nacional Femenina.


Toda la info en




Leandro Plotinsky
Arbitro Internacional
011-156-092-9773
http://www.ventajedrez.com


 

COPA LATINOAMERICANA INCA ATAHUALPA PRIMER AJEDRECISTA DE AMERICA

   



















Llenar Formulario 


COPA LATINOAMERICANA INCA ATAHUALPA PRIMER AJEDRECISTA DE AMERICA












XXI PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD


INFORME N° 1
 Con la presencia de casi 400 participantes de 16 países, Brasil, Bolivia  Canadá, Chile, Colombia Ecuador Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay, USA, y  Venezuela vienen dándose cita en el “Dall Onder Grande Hotel de la calle Rua Erny Hugo Dreher nro 1971 donde se viene realizando la edición XXI del Panamericano de Ajedrez de la Juventud, siendo este el certamen mas esperado por todos los trebejistas de esta parte del continente, aquí niños y adolescentes confundidos en un abrazo de hermandad  medirán también su habilidades y sus destrezas dentro del tablero de las 64 casillas, el país elegido es Brasil,  la ciudad elegida por la Organización es nada menos la Provincia de Rió Grande do Sul, en Bento Gonzalvez,  la capital principal de la uva y viñera por excelencia, ubicada a 1000 Km. de la ciudad de Sao Paulo, lugar muy apacible con un promedio de habitantes que bordea los 120,000, goza de un clima frió por esta época del año, siendo su temperatura máx. de 14° y una mínima de 4° podemos apreciar que el hotel donde se viene llevando a cabo el torneo es  impresionante por su infraestructura y los servicios que viene ofreciendo es de lujo que alberga a un promedio de 600 personas.
Este magno evento se desarrolla a 9 rondas y con 90 minutos de juego mas 30 segundo de incremento por jugador mientras en el reloj analógico es de 2 horas finísh.
Además debemos informar que el acto inagural brillo por su ausencia dejando un  sabor amargo para todos los participantes y acompañantes que se dieron cita,  cabe mencionar que nuestros representantes tendrán la obligación de concretar su VI titulo Panamericano, que como vienen dándose las cosas puede peligrar para esta edición.
Estando a puertas de la cuarta fecha todavía no se puede predecir que sucederá, confiamos y estamos seguros en la recuperación de algunos trebejistas de nuestra bicolor que inicialmente tuvieron al inicio de la fecha un mal comienzo no obstante el equipo de jugadores viene luchando por su recuperación, el ambiente entre ellos es optimo ya que vienen siendo secundados por los Maestros Jorge Pacheco y Georgui kastanieda, quienes vienen dando instrucciones a fin de superar las debilidades en las primeras partidas,   a continuación comunicamos que al culminar la tercera fecha los siguientes jugadores que han ganado sus tres partidas y se mantienen invictos son los siguientes:
 
Categoría Sub 08
Melanie Dongo Pinzón
Lucero Nunonca
 
Categoría Sub 10
Estrella Nunonca
 
Categoría Sub 12
Pierina Rosales
José Martínez
Kevin Cori
 
Categoría Sub 14
Aurora Félix
Paula Paredes
Categoría Sub 16
Ann Chumpitaz
Diana Asmat.
 
Para el día de mañana las partidas se reanudan a las 17:00 hrs.
 
Comisión de Delegados de Perú.
03 de Agosto2010
 Enviado por: Georgui Kastanieda

Archives

Categories