Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 may 2014

Volcanchess IV TORNEO DE AJEDREZ LIMA SUR IE 7096 CON ADASUR

!!! CONTINUAMOS CON LOS TORNEOS ADASUR ¡¡¡
IV Torneo de Ajedrez Lima Sur 2013
Sábado 07 de Junio - 09:00 a.m. en la I.E. Nº 7096 "Príncipe de Asturias, Villa El Salvador. Categorías Sub 08. 10, 12, 14 y libre sin ELO.
!!! Quedan todos los deportistas cordialmente invitados ¡¡¡
 
ADASUR - Asociación De Docentes y Ajedrecistas De Lima Sur


From: sihuarkente@hotmail.com
To: sihuarkente@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; arbitros_de_ajedrez@yahoogroups.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com
Subject: IV TORNEO DE AJEDREZ LIMA SUR IE 7096 CON ADASUR
Date: Wed, 14 May 2014 20:02:33 -0500

!!! CONTINUAMOS CON LOS TORNEOS ADASUR ¡¡¡
IV Torneo de Ajedrez Lima Sur 2013
Sábado 07 de Junio - 09:00 a.m. en la I.E. Nº 7096 "Príncipe de Asturias, Villa El Salvador. Categorías Sub 08. 10, 12, 14 y libre sin ELO.
!!! Quedan todos los deportistas cordialmente invitados ¡¡¡
 
ADASUR - Asociación De Docentes y Ajedrecistas De Lima Sur

FW: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014




From: carlos_mispi@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
Date: Thu, 22 May 2014 09:39:55 -0500

Señor Ascue:

Quiero aclararle porque comprendo su inquietud, que no tengo ningún tipo de amistad, compromiso ni deuda pendiente con el Sr. Iturry, mi opinión personal sobre su gestión es definitiva.......pésima, y como bien lo menciona Humberto y lo han comentado muchas personas vinculadas al ajedrez, si con estos enfrentamientos personales entre ustedes lo único que se consigue es incertidumbre y acefalía de gestión, me parece que ambos deberían dar un paso al costado.

Vuelve usted a cometer el mismo error, y me refiero a insistir en la posición de que es el presidente de la Federación, si su elección todavía está en proceso de reconocimiento como se puede aceptar que sea "el reconocido" o dicho de otra manera el legalmente constituido?

Mis conclusiones se basan sencillamente el la lógica pura, porque los que ya "pintamos canas" sabemos perfectamente como funciona en nuestro país la injusticia de los jueces, no tengo nada personal contra usted, al contrario quizás un poco de pena por sus afanes no comprendidos.

Conclusión: A nadie se le puede asignar una responsabilidad de algo que no le concierne, y como usted no ha sido reconocido (según sus propias palabras), el asunto de la inscripción de la inscripción del equipo olímpico, NO LE CONCIERNE; por lo tanto no debería preocuparse y no tiene sentido su comunicado.  

Saludos

Carlos Mispireta M.        


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; savo_im@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es
Subject: RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
Date: Thu, 22 May 2014 09:01:54 -0500

Humberto
MI elección todavía está en proceso de reconocimiento,   recuerda que estamos con más de 8 años de no tener junta directiva reconocida ni legal,  al parecer eso lo omites.
Sr. Mispireta,  el correo anterior es solamente para indicar,  que Nosotros no tenemos injerencia alguna en la inscripción del equipo Olímpico y dar a conocer lo que Ud.  también omite, que Milton Iturry es el directo responsable.  Y no me autoproclamo,  participé en unas elecciones judiciales  y gané.
Las omisiones al responsable directo de los problemas del ajedrez peruano tienen un carácter extraño,  en fin,   que se hace,  igual tenemos que pelear.
 
Saludos
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
 
 

 

Date: Thu, 22 May 2014 13:06:50 +0100
From: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Re: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es

La única intención de esta misiva es reflexionar. Se debe mantener la serenidad aún en las peores circunstancias, como en este caso.
Tiene usted razón Sr. Ascue cuando indica que no puede hacer nada para inscribir al equipo peruano a las Olimpiadas de Tromso.  El único que puede hacerlo es el Sr. Milton Iturry …. y lamentablemente nadie sabe, creo que ni el mismo, si se hará la inscripción o no. Lo felicito por encarar un asunto absolutamente intrigante.
Pero la inquietud olímpica es solo “ la punta del iceberg “. Sobre el tema cabe una reflexión………  ¿ entonces  qué clase de presidencia es la que usted ejerce ?
Si no lo reconoce la FIDE, ni tampoco el IPD, ni tampoco la comunidad del ajedrez …. ¿ cómo hace para desempeñar su cargo ? …. ¿ puede haber un rey sin vasallos ? …. ¿ de qué y para qué sirve que se anuncie como presidente de la FDPA ?
Puede haber una respuesta “ traída de los pelos “. Se está esperando un dictamen  del Poder Judicial. Entonces hay que “ esperar sentados y cruzar los dedos “. Como todos sabemos la justicia peruana es la peor institución que existe en nuestro país …. incompetente, ineficiente, lentísima y por si fuera poco corrupta. Duro pero real.
Aún cuando la justicia algún día se pronunciara, caben recursos, demandas y contra-demandas que  pueden demorar años, esfuerzos y costos. Si alguien desea atrasar u obstruir cualquier gestión lo mejor que puede hacer es recurrir al tristemente célebre Poder Judicial.
Desdichadamente para nuestro ajedrez eso es lo que el Sr. Iturry y usted están  haciendo, enfrascados en una lucha que tiene todos los visos de personal.  Por esa razón estamos y estaremos “ empantanados ” acaso por mucho tiempo. Lo he dicho y lo repetiré cuantas veces sea necesario porque tiempo sobra para ello …. solamente cabe que ambos renuncien a sus pretensiones personales.
Acabo de ver que Carlitos Mispireta y la simpática Patricia Claros se hacen las mismas preguntas que yo con diferentes palabras, muchas menos por cierto.  Sr. Ascue, creo que el 99% de los ajedrecistas piensan lo mismo, por más de que sean pocos los que se pronuncien.
Humberto Tosso
El Jueves 22 de Mayo de 2014 1:58, "Carlos Alfredo Mispireta Mercado carlos_mispi@hotmail.com [ForodeAjedrez]" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:


 
Señor Ascue:

Me llama poderosamente la atención que usted ponga este comunicado con el escudo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y encima que se auto proclame Presidente de dicha institución, y lo digo sin animo alguno de crear una polémica puesto que no puede haberla en algo que es tan claro.

Usted no ha sido reconocido por el IPD y para "rematar" esto, usted mismo está reconociendo que la FIDE no lo reconoce tampoco, las únicas razones que aparentemente existirían para ello serían un afán de burlarse de todos nosotros, o el echo de que usted no se da cuenta de que no hay coherencia entre lo que escribe y piensa.


Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez    


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; asequeiros11169@yahoo.es; miguel_angel_calla@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; carl16@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; jorgecori33@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; cronista024@yahoo.es; bcotos@hotmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jhonlunaisp@hotmail.com; miguellninacampos@gmail.com; ldas.sullana@gmail.com; sombrasdepaz2008@yahoo.es
Subject: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
Date: Wed, 21 May 2014 23:44:39 -0500

 
 

 
Queridos amigos.
 
Como es de entero conocimiento de la comunidad ajedrecista,  la FIDE América reconoce  a Milton Iturry como representante del ajedrez peruano,   bajo la excusa que todavía no tenemos representatividad legal,  es irónico esto pues el Sr. Iturry carece de ella desde hace muchos años,    sin embargo nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para ser reconocidos,  amparados en las normas legales vigentes.    Milton Iturry,  por el momento,   es el único facultado para inscribir al equipo olímpico,  el que él defina sea con criterio competitivo o no.
 
Es lamentable que siempre la participación del Perú en la Olimpiada Mundial de Ajedrez,   sea tomada de forma superficial y definitivamente informal,   es parte de nuestra carencia de imagen institucional y sobre todo carencia de unidad en todos nuestros estamentos.
  
Bajo estas premisas,   la inscripción del Equipo Olímpico a las Olimpiadas de Tromso -  Noruega,   escapa a nuestro manejo real e importante,   así que no tenemos responsabilidad alguna con la participación de nuestro equipo en las próximas Olimpiadas.
 
 
 
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
 21 de Mayo del 2014

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
__._,_.___

Enviado por: Carlos Alfredo Mispireta Mercado <carlos_mispi@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014

Señor Ascue:

Quiero aclararle porque comprendo su inquietud, que no tengo ningún tipo de amistad, compromiso ni deuda pendiente con el Sr. Iturry, mi opinión personal sobre su gestión es definitiva.......pésima, y como bien lo menciona Humberto y lo han comentado muchas personas vinculadas al ajedrez, si con estos enfrentamientos personales entre ustedes lo único que se consigue es incertidumbre y acefalía de gestión, me parece que ambos deberían dar un paso al costado.

Vuelve usted a cometer el mismo error, y me refiero a insistir en la posición de que es el presidente de la Federación, si su elección todavía está en proceso de reconocimiento como se puede aceptar que sea "el reconocido" o dicho de otra manera el legalmente constituido?

Mis conclusiones se basan sencillamente el la lógica pura, porque los que ya "pintamos canas" sabemos perfectamente como funciona en nuestro país la injusticia de los jueces, no tengo nada personal contra usted, al contrario quizás un poco de pena por sus afanes no comprendidos.

Conclusión: A nadie se le puede asignar una responsabilidad de algo que no le concierne, y como usted no ha sido reconocido (según sus propias palabras), el asunto de la inscripción de la inscripción del equipo olímpico, NO LE CONCIERNE; por lo tanto no debería preocuparse y no tiene sentido su comunicado.  

Saludos

Carlos Mispireta M.        


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; savo_im@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es
Subject: RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
Date: Thu, 22 May 2014 09:01:54 -0500

Humberto
MI elección todavía está en proceso de reconocimiento,   recuerda que estamos con más de 8 años de no tener junta directiva reconocida ni legal,  al parecer eso lo omites.
Sr. Mispireta,  el correo anterior es solamente para indicar,  que Nosotros no tenemos injerencia alguna en la inscripción del equipo Olímpico y dar a conocer lo que Ud.  también omite, que Milton Iturry es el directo responsable.  Y no me autoproclamo,  participé en unas elecciones judiciales  y gané.
Las omisiones al responsable directo de los problemas del ajedrez peruano tienen un carácter extraño,  en fin,   que se hace,  igual tenemos que pelear.
 
Saludos
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
 
 

 

Date: Thu, 22 May 2014 13:06:50 +0100
From: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Re: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es

La única intención de esta misiva es reflexionar. Se debe mantener la serenidad aún en las peores circunstancias, como en este caso.
Tiene usted razón Sr. Ascue cuando indica que no puede hacer nada para inscribir al equipo peruano a las Olimpiadas de Tromso.  El único que puede hacerlo es el Sr. Milton Iturry …. y lamentablemente nadie sabe, creo que ni el mismo, si se hará la inscripción o no. Lo felicito por encarar un asunto absolutamente intrigante.
Pero la inquietud olímpica es solo “ la punta del iceberg “. Sobre el tema cabe una reflexión………  ¿ entonces  qué clase de presidencia es la que usted ejerce ?
Si no lo reconoce la FIDE, ni tampoco el IPD, ni tampoco la comunidad del ajedrez …. ¿ cómo hace para desempeñar su cargo ? …. ¿ puede haber un rey sin vasallos ? …. ¿ de qué y para qué sirve que se anuncie como presidente de la FDPA ?
Puede haber una respuesta “ traída de los pelos “. Se está esperando un dictamen  del Poder Judicial. Entonces hay que “ esperar sentados y cruzar los dedos “. Como todos sabemos la justicia peruana es la peor institución que existe en nuestro país …. incompetente, ineficiente, lentísima y por si fuera poco corrupta. Duro pero real.
Aún cuando la justicia algún día se pronunciara, caben recursos, demandas y contra-demandas que  pueden demorar años, esfuerzos y costos. Si alguien desea atrasar u obstruir cualquier gestión lo mejor que puede hacer es recurrir al tristemente célebre Poder Judicial.
Desdichadamente para nuestro ajedrez eso es lo que el Sr. Iturry y usted están  haciendo, enfrascados en una lucha que tiene todos los visos de personal.  Por esa razón estamos y estaremos “ empantanados ” acaso por mucho tiempo. Lo he dicho y lo repetiré cuantas veces sea necesario porque tiempo sobra para ello …. solamente cabe que ambos renuncien a sus pretensiones personales.
Acabo de ver que Carlitos Mispireta y la simpática Patricia Claros se hacen las mismas preguntas que yo con diferentes palabras, muchas menos por cierto.  Sr. Ascue, creo que el 99% de los ajedrecistas piensan lo mismo, por más de que sean pocos los que se pronuncien.
Humberto Tosso
El Jueves 22 de Mayo de 2014 1:58, "Carlos Alfredo Mispireta Mercado carlos_mispi@hotmail.com [ForodeAjedrez]" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:


 
Señor Ascue:

Me llama poderosamente la atención que usted ponga este comunicado con el escudo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y encima que se auto proclame Presidente de dicha institución, y lo digo sin animo alguno de crear una polémica puesto que no puede haberla en algo que es tan claro.

Usted no ha sido reconocido por el IPD y para "rematar" esto, usted mismo está reconociendo que la FIDE no lo reconoce tampoco, las únicas razones que aparentemente existirían para ello serían un afán de burlarse de todos nosotros, o el echo de que usted no se da cuenta de que no hay coherencia entre lo que escribe y piensa.


Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez    


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; asequeiros11169@yahoo.es; miguel_angel_calla@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; carl16@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; jorgecori33@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; cronista024@yahoo.es; bcotos@hotmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jhonlunaisp@hotmail.com; miguellninacampos@gmail.com; ldas.sullana@gmail.com; sombrasdepaz2008@yahoo.es
Subject: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
Date: Wed, 21 May 2014 23:44:39 -0500

 
 

 
Queridos amigos.
 
Como es de entero conocimiento de la comunidad ajedrecista,  la FIDE América reconoce  a Milton Iturry como representante del ajedrez peruano,   bajo la excusa que todavía no tenemos representatividad legal,  es irónico esto pues el Sr. Iturry carece de ella desde hace muchos años,    sin embargo nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para ser reconocidos,  amparados en las normas legales vigentes.    Milton Iturry,  por el momento,   es el único facultado para inscribir al equipo olímpico,  el que él defina sea con criterio competitivo o no.
 
Es lamentable que siempre la participación del Perú en la Olimpiada Mundial de Ajedrez,   sea tomada de forma superficial y definitivamente informal,   es parte de nuestra carencia de imagen institucional y sobre todo carencia de unidad en todos nuestros estamentos.
  
Bajo estas premisas,   la inscripción del Equipo Olímpico a las Olimpiadas de Tromso -  Noruega,   escapa a nuestro manejo real e importante,   así que no tenemos responsabilidad alguna con la participación de nuestro equipo en las próximas Olimpiadas.
 
 
 
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
 21 de Mayo del 2014

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
__._,_.___

Enviado por: Carlos Alfredo Mispireta Mercado <carlos_mispi@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014

Humberto
MI elección todavía está en proceso de reconocimiento,   recuerda que estamos con más de 8 años de no tener junta directiva reconocida ni legal,  al parecer eso lo omites.
Sr. Mispireta,  el correo anterior es solamente para indicar,  que Nosotros no tenemos injerencia alguna en la inscripción del equipo Olímpico y dar a conocer lo que Ud.  también omite, que Milton Iturry es el directo responsable.  Y no me autoproclamo,  participé en unas elecciones judiciales  y gané.
Las omisiones al responsable directo de los problemas del ajedrez peruano tienen un carácter extraño,  en fin,   que se hace,  igual tenemos que pelear.
 
Saludos
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
 
 

 

Date: Thu, 22 May 2014 13:06:50 +0100
From: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Re: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es

La única intención de esta misiva es reflexionar. Se debe mantener la serenidad aún en las peores circunstancias, como en este caso.
Tiene usted razón Sr. Ascue cuando indica que no puede hacer nada para inscribir al equipo peruano a las Olimpiadas de Tromso.  El único que puede hacerlo es el Sr. Milton Iturry …. y lamentablemente nadie sabe, creo que ni el mismo, si se hará la inscripción o no. Lo felicito por encarar un asunto absolutamente intrigante.
Pero la inquietud olímpica es solo “ la punta del iceberg “. Sobre el tema cabe una reflexión………  ¿ entonces  qué clase de presidencia es la que usted ejerce ?
Si no lo reconoce la FIDE, ni tampoco el IPD, ni tampoco la comunidad del ajedrez …. ¿ cómo hace para desempeñar su cargo ? …. ¿ puede haber un rey sin vasallos ? …. ¿ de qué y para qué sirve que se anuncie como presidente de la FDPA ?
Puede haber una respuesta “ traída de los pelos “. Se está esperando un dictamen  del Poder Judicial. Entonces hay que “ esperar sentados y cruzar los dedos “. Como todos sabemos la justicia peruana es la peor institución que existe en nuestro país …. incompetente, ineficiente, lentísima y por si fuera poco corrupta. Duro pero real.
Aún cuando la justicia algún día se pronunciara, caben recursos, demandas y contra-demandas que  pueden demorar años, esfuerzos y costos. Si alguien desea atrasar u obstruir cualquier gestión lo mejor que puede hacer es recurrir al tristemente célebre Poder Judicial.
Desdichadamente para nuestro ajedrez eso es lo que el Sr. Iturry y usted están  haciendo, enfrascados en una lucha que tiene todos los visos de personal.  Por esa razón estamos y estaremos “ empantanados ” acaso por mucho tiempo. Lo he dicho y lo repetiré cuantas veces sea necesario porque tiempo sobra para ello …. solamente cabe que ambos renuncien a sus pretensiones personales.
Acabo de ver que Carlitos Mispireta y la simpática Patricia Claros se hacen las mismas preguntas que yo con diferentes palabras, muchas menos por cierto.  Sr. Ascue, creo que el 99% de los ajedrecistas piensan lo mismo, por más de que sean pocos los que se pronuncien.
Humberto Tosso
El Jueves 22 de Mayo de 2014 1:58, "Carlos Alfredo Mispireta Mercado carlos_mispi@hotmail.com [ForodeAjedrez]" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:


 
Señor Ascue:

Me llama poderosamente la atención que usted ponga este comunicado con el escudo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y encima que se auto proclame Presidente de dicha institución, y lo digo sin animo alguno de crear una polémica puesto que no puede haberla en algo que es tan claro.

Usted no ha sido reconocido por el IPD y para "rematar" esto, usted mismo está reconociendo que la FIDE no lo reconoce tampoco, las únicas razones que aparentemente existirían para ello serían un afán de burlarse de todos nosotros, o el echo de que usted no se da cuenta de que no hay coherencia entre lo que escribe y piensa.


Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez    


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; asequeiros11169@yahoo.es; miguel_angel_calla@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; carl16@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; jorgecori33@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; cronista024@yahoo.es; bcotos@hotmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jhonlunaisp@hotmail.com; miguellninacampos@gmail.com; ldas.sullana@gmail.com; sombrasdepaz2008@yahoo.es
Subject: Volcanchess Olimpiadas de Tromso Noruega 2014
Date: Wed, 21 May 2014 23:44:39 -0500

 
 

 
Queridos amigos.
 
Como es de entero conocimiento de la comunidad ajedrecista,  la FIDE América reconoce  a Milton Iturry como representante del ajedrez peruano,   bajo la excusa que todavía no tenemos representatividad legal,  es irónico esto pues el Sr. Iturry carece de ella desde hace muchos años,    sin embargo nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para ser reconocidos,  amparados en las normas legales vigentes.    Milton Iturry,  por el momento,   es el único facultado para inscribir al equipo olímpico,  el que él defina sea con criterio competitivo o no.
 
Es lamentable que siempre la participación del Perú en la Olimpiada Mundial de Ajedrez,   sea tomada de forma superficial y definitivamente informal,   es parte de nuestra carencia de imagen institucional y sobre todo carencia de unidad en todos nuestros estamentos.
  
Bajo estas premisas,   la inscripción del Equipo Olímpico a las Olimpiadas de Tromso -  Noruega,   escapa a nuestro manejo real e importante,   así que no tenemos responsabilidad alguna con la participación de nuestro equipo en las próximas Olimpiadas.
 
 
 
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
 21 de Mayo del 2014

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
__._,_.___

Enviado por: Carlos Alfredo Mispireta Mercado <carlos_mispi@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess TORNEO EN LINCE SE AMPLIA INSCRICPIONES AL VIERNES 23 MAYO

TORNEO  DE AJEDREZ
" 78°ANIVERSARIO DEL DISTRITO  DE LINCE – 2014 "
I.    ORGANIZACIÓN
Organizado por la Municipalidad Distrital de Lince .
II.    OBJETIVOS
a) Fomentar la práctica del deporte ciencia  en los niños, jóvenes y adultos de nuestro distrito y de Lima Metropolitana.
III.    INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES
a) INSCRIPCION: GRATUITA A LOS LINCEÑOS
Casa del Vecino, sito en el Pasaje  Condorcunca  altura Cd.9 Av. Julio C. Tello, Sub-Gerencia de Educación  y Cultura de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 a 5.00 p.m. Telf.471-0815 -copia de recibo de agua o luz, carnet de colegio o DNI que acredite que vivan  en Lince.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES  23  DE MAYO
b) INSCRIPCION  DE OTROS DISTRITOS
Se abonará en la cuenta de ahorros del BANCO DE CREDITO No. No.194-23839757-0-60    Con su número de Boucher se inscribirán enviando un correo a eramos59@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para validar su inscripción en el torneo. La entrega del Boucher es obligatoria antes del inicio de la primera ronda del evento.
En agente: S/.15.00
En banco: S/.20.00
IV.    CATEGORÍAS:
 a) SUB 8     (nacidos del año 2006   y después)
 b) SUB 11  (nacidos del año 2003  a 2005)
 c) SUB 15   (nacidos del año 1999 a 2002)
 d) LIBRE      (Todas las edades)
 e) MASTER (Jugadores de 51 años o más).
 
V.    DIAS, HORAS Y LUGAR DE JUEGO
DOMINGO 25 DE MAYO CATEGORIA SUB 8, SUB 11 Y SUB 15
1°Fecha        9.30   a   10.10  a.m.
2°Fecha      10.10   a   10.40  a.m.  
3°Fecha      10.40   a   11.20  a.m. 
4°Fecha      11.20   a   12.00  a.m. 
5°Fecha      12.00   a   12.50  a.m.
DOMINGO 25 DE MAYO CATEGORIA LIBRE Y MASTER
INICIO: 12.00 p.m. a 2.30 p.m. (5 fechas, cada fecha tendrá una duración de 20 minutos, 10 minutos por jugador)
LUGAR DE JUEGO: PARQUE DEL BOMBERO (Cd.13 Av.  Canevaro - Lince)
VI. DE LACOMPETENCIA
a) Sistema Suizo a 5 rondas
b) El tiempo de duración es de 30 minutos, 15 minutos para cada jugador
c) Un  W.O .lo  elimina  del  torneo, salvo justificación aceptable  y  oportuna.
d) Sistemas  de  desempate: 1) Progresivo 2) Bucholz   3) Bucholz medio
e) La categoría Libre y Master se jugara a las  12.00 del día, partidas de 10 minutos  a 5 fechas
VII. PREMIOS PARA CADA CATEGORÍA
CATEGORIA SUB 8, SUB 11 y SUB 15
CATEGORIA LIBRE
CATEGORIA  MASTER
1ºLugar
Una Bicicleta +medalla
S/.  250.00 +medalla
S/.   100.00+medalla
2ºLugar
Juego  ajedrez +medalla
S/. 100.00juego ajedrez +medalla
S/.     50.00 juego de ajedrez +medalla
3ºLugar
CD +medalla
S/. 50.00 CD + medalla
CD + medalla
4ºLugar
medalla
S/. 50.00       + medalla
medalla
Más de 100 jugadores en las 3categorías (Sub8, 11 y 15) se jugara un Doble K.O. el que pierde dos veces esta eliminado.

Archives

Categories