Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

TERRIBLE SUEÑO,Dedicado a mi amigos Pepelucho Contreras y Caballito de la Plaza Francia

IV OPEN INTERNACIONAL RENALDO LLERENA EMPIEZA ESTE VIERNES 5 DE DICIEMBRE EN EL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA
SE JUEGAN LAS CATEGORÍAS U-6, U-8, U-10, U12 y ABSOLUTA
Todo va quedando listo para este IV Open internacional Renaldo Llerena Valencia, este viernes 5 de diciembre a las 5:00 p.m. arrancara la primera ronda del torneo, las inscripciones solo serán hasta las 3:00 p.m, después no se aceptaran inscripciones, pero si lo pueden hacer desde la segunda ronda.
Ya confirmaron su participación los mejores exponentes de nuestro club, como la Campeona Panamericana de Ajedrez Emilia Velásquez, la Ex- Campeona Nacional 2007 Alejandra Zevallos, Luis Gorbeña, Raúl Bigoria, Ricardo Ríos, Sebastian Polar, Daniel Nieto, Luis Guillermo Chávez, Luis y Lirian Escobedo Vilca, Carlos y Valeria Polanco Zevallos, Claudia y Antonio Hilares Calderón, Andrea Zevallos, Mauricio Lazarte, Daniela Mares, Cristina y Rafael Amat y León, entre otros socios.
Igualmente estará presente el actual Campeón Nacional de la categoría Mayores, el trujillano MF Renato Terry, el maestro chepenano Carlos Celis, confirmo su participación Pepelucho Contreras de Lima, el cual viene según él hacer historia en Arequipa, Xixo Castañeda el otrora campeón Chimbotano, el MF Cesar Quiñones del Cusco, Carmelo Gutierrez el Campeón de mayor altura, casi 4,000 msnm. así como otros grandes luchadores de los 64 cuadrados.
La arena arequipeña espera a todo gladiador del ajedrez para que estampen su sello original y sus épicas batallas sean el corolario de una actuación descollante en estas tierras de tantas luchas sociales; Arequipa volcánica les da a todos ustedes la bienvenida a la tierra de los yaravís y del gran poeta Melgar.
La Vocalía de ajedrez a cargo del Arq, Bladimir Veláquez hace la invitación a todos los colegios y aficionados en el país para estar presentes en este gran Open y cierre del año de las actividades de la vocalia.
TERRIBLE SUEÑO
Por el Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos. Año 2004 (en la antesala del torneo)
PARTE I
Dedicado a mi amigos Pepelucho Contreras y Caballito de la Plaza Francia
".....Luego de una preparación intensa para este torneo, llegas con todas las ilusiones de cual niño infante sueña, realizar las más grandes pinturas y combinaciones artísticas en el tablero, de llevar tu nombre al podio de los elegidos, en tu viaje los sueños van y vienen pero en un momento.... cuando ya al alba todo haya empezado, cuando la voz mágica y quebrosa del árbitro de la partida, tu sabrás lo que se siente estar frente al tablero, cual sábalas figuras renacerán y entonces, los minutos te parecerán segundos y los segundos milésimas, cuando el asalto de oscuras dagas en diagonal envenenada sea imposible de detener, cuando ya tu rey no encuentre refugio y las tropas de asalto sea inminente, tu sentirás la terrible presión de estar ya perdido, tu corazón palpitara a una increíble velocidad, tus neuronas se echaran la culpa unas a otras por haber elegido la línea que los llevo al abismo inmediato, las miradas del público te darán la sentencia, antes que lo haga el otro casi verdugo del árbitro, en ese momento sientes que quieres desaparecer y estar sólo contigo mismo, con tus libros que te dicen que ganabas, reclamas a gritos me abandonaste mi fiel programa fritz, en la arena perdiste, has caído y sientes que abandonas el mundo, cual tornado te lleva al infinito, pero, ..................... al otro lado de la orilla la mirada, el rostro ganador y altivo tras ya pocas jugadas para el término del final, el verdugo como un rey medieval levantará cual espada de acero, y en la otra mano tu cuero cabelludo, en señal de victoria y tu ya al borde del colapso dirás noooooooooo...........pero en eso despertaras de tu terrible sueño, porque recién querido amigo habrás llegado a la ciudad Blanca.... aún el torneo no ha empezado y ya lo vives en tus terribles sueños, partidas llenas de grandes ataques y contraataques en busca del rey, a pocas horas del inicio del evento....."
MIGUEL ÁNGEL NINA CAMPOS
Club Internacional Arequipa

Archives

Categories