Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 jun 2014

Volcanchess UNA GRAN VERDAD

Sr. Ascue
Usted ha dicho en un correo: 

"Esto está como la promesa de la rendición de cuentas o como el pago a sus trabajadores. Total,  una mentira más de Milton que más da,   se ha mentido tanto que una más no le hace mella".

Por fin ha dicho una gran verdad, En efecto, Iturry es un gran mentiroso y usa las personas a su antojo y conveniencia para luego botarlos, sino pregúntenle a Layme,...... pero eso no decía cuando era su aliado "incondicional" y gozaba de sus beneficios como componente de su grupo de trabajo, QUE ACTITUD TAN CONVENIENTE...y le puedo mencionar  que de un dicho que dice: "dime con quien andas y te diré quien eres", puedo concluir sobre su persona: "dime con quien andaste y te diré lo que has sido".
Asimismo, su obsesión por tomar a sangre y fuego la FDPA deja muchas dudas de una intención honesta, transparente y correcta,...más si todos los ajedrecistas peruanos sabemos de su pasado y de sus antecedentes en el campo del ajedrez...y también le hago recordar que  la familia ajedrecista sabe que mientras nosotros lo combatíamos, usted lo defendió a capa y espada, convirtiéndose en su mejor "escudero".
Y le sugiero que no diga que es el Presidente de la FDPA, porque no lo es, y de ello se lo puede afirmar la FIDE, el IPD y especialmente los ajedrecistas peruanos. Hágase un favor, no insista en su propósito y háganos caso: DE UN PASO AL COSTADO, NO SIGA CON SUS MEZQUINAS INTENCIONES Y EL AJEDREZ PERUANO SE LO VA A AGRADECER. 

Manuel Aguilar Novoa

Nota.- Por falta de tiempo no he podido responderle un correo que un amigo me ha remitido una copia, pero en estos días se la contestaré y cuando quiera enviarme un correo, hágalo por Esteban Canal para poder enterarme de ello y contestar.

RE: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!

Que mala noticia señor Ascue, porque algunos de nuestros ajedrecistas del equipo olímpico no lo tragan a usted y creo que les causará malestar su presencia. Pero bueno, ojala usted no se les acerque mucho y así no sea un signo de mal aguero para ellos. Esperamos que nuestros represententantes logren altos resultados para el orgullo del Perú. Buena suerte en Trompso Julio, Emilio, Jorge y demás integrantes del equipo olímpico.
Juan Huaylinos.


Subject: Re: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!
To: volcanchess@googlegroups.com
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Sat, 7 Jun 2014 18:24:33 +0000

Amigos
He tomado la decisión de asistir a las olimpiadas de Tromso, donde además de alentar a nuestro equipo olímpico expondré el estado de nuestra federación en el congreso FIDE.
...señal que avanzamos

Boris Ascue
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Juanito bueno <angelamigo45@hotmail.com>
Sender: volcanchess@googlegroups.com
Date: Tue, 3 Jun 2014 09:35:10 -0500
To: foro de ajedrez Miguel Calla<volcanchess@googlegroups.com>
ReplyTo: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!

Amigo Humberto Tosso, amigo Carlos Mispireta:
Un consejo: no gasten correo respondiendo al sr. Ascue. Es una persona que se cree el mesias salvador del ajedrez peruano y no hay quien lo haga reflexionar. Déjenlo en paz con su pelea con el sr. Yturri, lo único que hace es repetir sus conocidos argumentos. Creo que lo mejor es seguir el camino que ya se ha iniciado de terner un primer conversatorio de las personas independientes que aman el ajedrez y desean cambiar la situacion de nuestro ajedrez peruano.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria


Date: Tue, 3 Jun 2014 13:44:42 +0100
From: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Re: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!
To: volcanchess@googlegroups.com


 
Sr. Boris Ascue,
Usted parece mantener la política de intimidar a las personas, un método muy usado cuando se carece de argumentos. Ahora se trata de la Olimpiada, como lo fue antes con la Ley del Deporte.
Presentarme como vocero de Milton Iturry no tiene sentido. Expliqué con claridad que me encontré con él casualmente y que fue gentil al contestarme sobre la Olimpiada, un tema en el que los aficionados estábamos  "a ciegas". De hecho, Milton no quería que se publicara algo al respecto y me costó trabajo convencerlo de lo contrario ( mi expresión  "le saqué la conformación con cucharita"). Expuse además en el mismo correo mi absoluto desacuerdo con su presidencia, algo que Milton conoce desde hace tiempo. ¿Eso hace un vocero?
Parece que la obsesión por tener razón lo lleva a usted a ignorar todo lo que no le conviene.  Prefiere simplemente agredir.
Ha hecho exactamente lo mismo en su intento de amedrentar a Carlos Mispireta. Cualquier mínimo de inteligencia indica que dichas preguntas las debería contestar el Sr. Iturry. En lo que tiene razón es en que debería haber un comunicado oficial, pero eso solo depende del mismo Milton.
¿Le gusta “tirar barro con ventilador” ? También me acusa de tener afán de figuración. Que gracioso sinceramente, no soy tan infantil o inmaduro. El Foro es para exponer argumentos, no para figurar.
En referencia al cuestionario que le hice, ahora dudo mucho que lo conteste porque ha dejado usted de usar razones. Ya le va mal al ignorar lo más obvio, pero le va a ir aún peor si sigue usando la prepotencia. Es un sano consejo que le doy.
Humberto Tosso   
 
 

De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Para: Volcan chess <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Lunes 2 de junio de 2014 9:13
Asunto: RE: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!

Jorge
Esto está como la promesa de la rendición de cuentas o como el pago a sus trabajadores.
Total,  una mentira más de Milton que más da,   se ha mentido tanto que una más no le hace mella.
Ahora Humberto se ha convertido en el vocero oficial de Milton,   me resulta difícil pensar que por un afán de figurar uno puede equivocarse por tan poco
 
Saludos
 
Boris
 
From: sotochess@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!
Date: Sun, 1 Jun 2014 17:41:42 +0000

Esto estara como el cambio de ano nuevo?

Subject: Re: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!
To: volcanchess@googlegroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Sun, 1 Jun 2014 10:20:07 +0000

Humberto
Me resulta increíble que todavía creas en las palabras de Milton Iturry. Bueno tu tema tu problema.
Como ya lo dije, me mantengo al margen para evitar criticas de medio pelo.

Boris Ascue
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
From: 'Humberto Tosso de la Piniella' via VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! <volcanchess@googlegroups.com>
Sender: volcanchess@googlegroups.com
Date: Sun, 1 Jun 2014 03:44:42 +0100
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com<ForodeAjedrez@yahoogroups.com>; volcanchess@googlegroups.com<volcanchess@googlegroups.com>; oswaldomgs1@hotmail.com<oswaldomgs1@hotmail.com>; Vera Kelver<kelverv@yahoo.es>
ReplyTo: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess VALE !! PERÚ ESTARÁ EN TROMPSO !!

Es timados amigos,
Por pura y afortunada casualidad me encontré en la Plazuela del ajedrez en Miraflores nada menos que con Milton Iturry. Como es natural aproveché la oportunidad de preguntarle por la Olimpiada.
Con mucho placer les anuncio que nuestra patria se hará presente en Trompso, Noruega con equipos absoluto y femenino. La inscripción se hará mañana domingo, en el límite de tiempo.
Tuve que "sacarle con cucharita" la conformación de los cuadros pero me hizo prometer que no la divulgaré hasta mañana a las 3 pm. Ignoro la razón de ello pero cumpliré estrictamente mi palabra.
La conversación no fue extensa pero si importante. Le mostré, como en otras ocasiones, mi profundo desacuerdo con su gestión y le pedí una vez más que renunciara. Solamente se sonrió, como siempre. También le dije que apoyo claramente una campaña para encaminar la Ley del Deporte hacia la elección individual. Me contestó que le gustaría intervenir en la polémica, naturalmente defendiendo la elección institucional.
Como es evidente, dentro de nuestras diferencias ambos nos respetamos mutuamente como personas. 
Les escribo mañana 1ro. de junio a las 15 horas. 
! El ajedrez sobrevive !
Humberto Tosso

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

RE: Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] CONVERSATORIO DE MAGDALENA

Amigo Carlos y amigos todos del foro:
Estoy de acuerdo con lo mejor para nuestro ajedrez. Si convieneamplia  postergar una semana mas la reunion para el logro de nuestro alto proposito en bien del ajedrez peruano, que asi sea. Que nuestro amigo Humberto haga la convocatoria para el domingo 22 y que a la tercera sea la vencida.
Feliz dia a todos los padres de familia.
Atentamente.
Juan Huaylinos


From: carlos_mispi@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] CONVERSATORIO DE MAGDALENA
Date: Fri, 6 Jun 2014 17:55:58 -0500

Juan permiteme discrepar contigo, una reunión como la que se está convocando requiere de tranquilidad y nada de apuro, ademas muchos amigos desearán estar con sus hijos y nietos y no podrán estar presentes; no se trata de que asistan unos pocos para tomar acuerdos (COMO SIEMPRE A SUCEDIDO), no estamos en la democracia de las minorías, un poco de paciencia y el domingo 22 irán los que deseen ir porque nada se los impide.

Saludos

Carlos Mispireta Mercado  


From: angelamigo45@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] CONVERSATORIO DE MAGDALENA
Date: Fri, 6 Jun 2014 10:15:31 -0500

Hola Amigo Enrique Bravo y amigos del foro.
Es verdad lo del dia del padre. Sugiero que para no postergar mas, de todas maneras se haga la primera reunión el dia 15 de Junio como ha convocado el amigo Humberto. Que sea corta para tomar unos acuerdos básicos para poder realizar una segunda convocatoria mas amplia en donde se pueda conversar en forma extensa sobre el tema que nos preocupa y hayan muchas mas personas participando. Lo importante sería dar este domingo 15 EL PRIMER PASO.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria


Date: Thu, 5 Jun 2014 17:39:30 +0100
From: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Re: [ForodeAjedrez] CONVERSATORIO DE MAGDALENA
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es

Amig@s del Foro de Ajedrez

Saludo la iniciativa del Sr. Humberto Tosso y de otros amigos interesados en plantear alternativas al engorroso problema dirigencial que atravesamos los ajedrecistas.
 Sin ser un aguafiestas,recuerdo a los organizadores.., que ese domingo 15 de junio...se celebra el "Día del Padre". Quizás algunos opinen que se deba de todas maneras realizar esa reunión,otros -quizás - propongan otra fecha.....

      Atentamente

 Enrique  Bravo  Medrano


El Jueves 5 de junio de 2014 7:46, "Humberto Tosso de la Piniella sombrasdepaz2008@yahoo.es [ForodeAjedrez]" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:




 
Me disculpo por el lapsus,
 
Domingo 15 de junio es la fecha real del CONVERSATORIO.
 
Sorry,
Humberto Tosso
 


__._,_.___

Enviado por: Humberto Tosso de la Piniella <sombrasdepaz2008@yahoo.es>



__,_._,___



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories