Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 feb 2009

Maestro Miguel Angel Nina Campos entre los mejores

En finales de torre y peón y con la premura de tiempo, mas asombroso de todo jugando a medio motor según palabras textuales, el Maestro Nina supo obtener la victoria frente a Jorge Cori, fue una de las partidas más ovacionadas incluso había que hacerse un espacio ya que mas de una veintena de espectadores entre prensa y organizadores del IV Torneo Nacional "Jean Harzic" supo mantener la respiración hasta la caída de bandera con lo que se obtuvo la victoria; corrió igual suerte su hermana Daysi y el MF Andres Cabrera con el Maestro Nina que dedico las partidas a sus pupilos del Club Internacional que se preparan para el nacional 2009.

Este es el comienzo de la nueva era del ajedrez Arequipeño ya que en pocos días y con todos los papeles en regla la Liga de Ajedrez de Arequipa presentara de manera oficial a su plana de Directivos que asumirán el reto de hacer los cambios cuantitativos y saltos cualitativos en la organización y ejecución de eventos ajedrecísticos con los últimos avances tecnológicos, de mano del nuevo VOCAL de AJEDREZ del CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA el Sr. Gorbeña que con visión a futuro esta realizando los cambios respectivos para un mejor desarrollo del ajedrez en todos los niveles.

No es de extrañar que el Maestro Miguel Ángel Nina Campos ponga su toque de talento este año, con su basta experiencia como entrenador y dirigente deportivo logre los títulos en las respectivas categorías juveniles; adelante y éxitos maestro esperamos que los demás dirigentes nacionales sepan tomar decisiones tan correctas y acertadas.

Atte,

Miguel Ángel Calla Huayapa

Director técnico

Liga de Ajedrez de Arequipa

www.volcanchess.blogspot.com

Archives

Categories