Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 ene 2013

Campeonato de Arequipa U-6, U-8, U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18. Inicio martes 29 de enero en el Coliseo Arequipa.

La Liga de Ajedrez de Arequipa, que la preside el Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos, comunica a los jugadores que el inicio de los Campeonatos de Arequipa para las diferentes categorías U-6, U-8, U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18 empezarán desde este martes 29 de enero en las instalaciones del Coliseo Arequipa.
Torneo que servirá para dar los cupos de alojamiento y alimentación en el Torneo Regional Sur a realizarse en la ciudad de Urubamba – Cusco del 8 al 11 febrero.
En comunicación con el Presidente de la Liga del Cusco Sr. Robert Huancahuire aseguro que el Torneo Regional Sur será inolvidable y que nuestra liga, las más antigua del Perú tendrá su lugar privilegiado en el evento, que está avalada por nuestra Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, que la preside el Dr. Milton Iturry.

SRES ORG; REGIONAL JUVENIL SUR-URUBAMBA-CUZCO

SEÑORES ORGANIZADORES DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL  SUR DE URUBAMBA-CUZCO 2013.

LES PIDO NOS INFORME DE LOS COSTOS DE HOTELES, TELEFONOS PARA RESERVAR HABITACIONES Y QUE TIEMPO DEMANDA  EL VIAJE  DE CUZCO A LA CIUDAD DE URUBAMBA Y CUAL ES EL TIEMPO EN CUANTO AL CLIMA DE ESA CIUDAD ES DECIR EN QUE TEMPORADA.

Y QUE LIGAS DE AJEDREZ DEL SUR DEL PERU ESTAN APTAS PARA RECIBIR CUPOS  MUCHAS GRACIAS.

 ATTE:

LUIS ALBERTO HUALPA LLANOS
         PRESIDENTE
LIGA DEPORTIVA DE AJEDREZ  POCOLLAY-TACNA
.

Archives

Categories