Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 jul 2009

LO MEJOR DEL AJEDREZ PERUANO

 LO MEJOR DEL AJEDREZ ESTARÁ PRESENTE EN LA II OLIMPIADA NACIONAL 

A escasas 72 horas del inicio de la II OLIMPIADA NACIONAL DE AJEDREZ los organizadores de tan magno evento, dieron a conocer que hasta el momento se han inscrito lo más selecto del ajedrez nacional para disputar los 7,500 nuevos soles en premios y otros 41 premios que serán sorteados.

Según información brindada por Julio Príncipe Rosales en su condición de Presidente de la Liga de Ajedrez de Huánuco, ya casi dos centenares de   ajedrecistas se han inscrito a esta importante competencia, previéndose que los días jueves 30 y viernes 31 (últimos días de inscripción)  la cifra se elevará significativamente ya que según se aprecia, nadie quiere perderse esta competencia la misma que incluso servirá de preparación a futuras competencias nacionales e internacionales buscando escalar en el ámbito ajedrecístico.

Príncipe Rosales   finalmente invitó a los ajedrecistas que aún no se inscribieron,
hacerlo hasta este próximo viernes, a través de la página www.torre64.com  así como también en el salón "Enrique L. Vega" de la Municipalidad Provincial de Huánuco – Teléfono 062-526376.

LIGA DISTRITAL DE AJEDREZ DE HUANUCO
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS

DELEGACION PERUANA VIAJARÁ AL PANAMERICANO CON ALTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, considerando el apoyo y la decisión de los padres de los deportistas para tomar las más altas medidas de prevención posibles para viajar al Campeonato Panamericano de Ajedrez, ha realizarse en la ciudad de Mar de Plata – Argentina, del 15 al 22 de agosto próximo presentará una delegación que participará en el Campeonato Panamericano juvenil de Ajedrez. Para esta decisión se ha tomado en cuenta además las altas medidas de seguridad sanitaria que ha estipulado la organización durante el evento y la confirmación de la Confederación Americana de Ajedrez de la participación de los países que usualmente participan en este evento.

Entre las medidas preventivas que ha considerado la FDPA para conformar la delegación que viajará a Mar de Plata está que no viajen deportistas ni acompañantes con problemas de salud tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud, asimismo se realizarán jornadas de orientación y capacitación en prevención contra la pandemia dirigida a los deportistas y acompañantes. Cabe indicarse que la FDPA tiene la apertura a todas las recomendaciones preventivas que el Ministerio de Salud y otras entidades públicas y privadas nos pueda proporcionar,

Atentamente

MILTON ITURRY PRESIDENTE FDPA

Archives

Categories