Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
13 sept 2016

Volcanchess Olimpiada de Bakú, Perú femenino.


Estimados amigos,
Me comprometí  a comentar la participación femenina en Bakú, para nada por experiencia y conocimiento  sino a falta de otras o mejores propuestas. En los últimos días he tenido  una ausencia  física y  sobretodo mental por el fallecimiento de mi primo hermano Ricky, ya descansando de su terrible enfermedad. Ya estoy más acorde.
Hoy nuestras féminas nos regalaron un contundente 4 a 0 frente a México como cierre y despedida de esta buena Olimpiada. Se cumplió el  objetivo de superar con creces la mala actuación del 2014 en Trömso  y por otro lado seguimos estando bien a nivel latinoamericano. En esta categoría estamos solamente por debajo de Cuba e igualados con Ecuador. Unas palabras de felicitación también para el director y entrenador  Ulises Cuéllar, claro que una parte del mérito recae sobre él.
 La mejor actuación individual indudablemente la de Deysi con 77% de efectividad, con el agregado de ser en el primer tablero.  Con la encantadora  Deysi tenemos para muchas olimpiadas más. Ella debutó en Calviá, España, cuando sólo tenía  11 años, lo que fue un  record olímpico, no sé si ya batido. Eso sí, va camino de alcanzar algún día un record mundial de presencias, porque estoy seguro de que seguirá asistiendo con el mismo entusiasmo..
Unas palabras de efusiva  felicitación para el equipo absoluto que ocupa hoy por hoy el décimo lugar en el mundo y es claramente el mejor latinoamericano. Debe ser nuestra mejor actuación olímpica en la historia, lograda con un cuadro muy joven y aún con la desventaja del gran ausente, Julio. Se podría alcanzar este muy buen  nivel en el femenino pero necesitaríamos que promesas como Ann, Ingrid, Paula, Vanessa, Anita, etc. dispongan de mayor roce internacional,  tanto como el de Deysi. Aquí tiene la palabra la Federación y la empresa privada.
Una gran Olimpiada creo yo. Gracias a todos nuestros jóvenes valores.
Humberto Tosso

Volcanchess Pareos Ronda 3 SEDE ABANCAY – ETAPA MACRO REGIONAL – JDEN 2016



Lugar: Institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes
Hora: Segunda Ronda 9:00 p.m.

AN Miguel Angel Calla Huayapa

Arbitro Principal

AN Jesus Garcia Contreras

Arbitro Adjunto


--
Miguel Angel Calla Huayapa
Liga de Ajedrez de Arequipa
Presidente

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories