Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
10 feb 2014

Re: Volcanchess COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014

Sr. Huaylinos
No voy ha entrar en detalle en una respuesta extensa,  pero debe considerar que nosotros cada día vamos avanzando,  así nuestros detractores o Milton digan lo contrario.
Lo esperamos en la copa,  los chicos se están esforzando,   darán todo lo que pueden y  más.
Me agrada por otro lado me complace que sepa que estamos dirigiendo el deporte y lo estamos haciendo bien.
 
Saludos
Boris
 
Sent: Saturday, February 08, 2014 1:41 PM
Subject: RE: Volcanchess COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014
 
Sr. Boris Ascue.
Estoy de acuerdo completamente con la carta del señor Carlos Mispireta. Y si pues, SE VE MUY FEO QUE USTED SE PUBLICITE EN TODO COMO UN MESIAS SALVADOR, Y RESPONDA A LOS QUE LE HACEN CRITICAS Y OBSERVACIONES COMO SI FUERAN SUS ENEMIGOS, ES DECIR ATACANDO Y DEFENDIENDOSE. ¡¡¡ QUE DETESTABLE SE HACE VER USTED MISMO SR. ASCUE !!! Yo por ejemplo no soy su enemigo en nada, ni siquiera le conozco personalmente, pero por lo mucho que he leído en sus propias cartas expresando terribles guerras verbales con sus detractores, tengo muy mala opinión de usted. Tal vez yo esté equivocado. Pero, ¿me hará pensar mejor de usted que responda a esta carta con otra suya atacándome y defendiéndose? Por favor, así usted caerá mas bajo aún. Por lo cual, con el respeto que usted se merece, (y nosotros también merecemos respeto suyo siendo usted una autoridad en el ajedrez peruano) me permito darle el mismo consejo del señor Mispireta: no se aplauda usted mismo. Añado que debe usted adquirir en su persona una buena dosis de humildad. Así sus logros (ojala que sean muchos en bien del ajedrez peruano como presidente de la FDPA) brillarán por peso propio. Y la gente ajedrecista le irá brindando aplausos merecidos.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria.


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014
Date: Sat, 8 Feb 2014 09:17:43 -0500

Sr Mispireta
Acojo su mensaje considerando que Ud. cree que poco o nada hemos hecho,    hemos avanzado no cree?,  una señal de ello es que muchos, los que por lo general no hacen nada,   critican,  es decir que estamos ya en el partido.  Tiene razón que a mucha gente no le agrade el orden,  que a muchos no les agrada que ahora viajan más deportistas,   porque creían que las participaciones en el exterior eran solo de "ellos".   Les guste o no nosotros,  paso a paso estamos mejorando.
La federación poco o nada se ha preocupado por los deportistas por muchos años,  sin embargo esto tiene que cambiar y va ha cambiar.
Lo esperamos en la copa,  aprenda con nosotros,    muestre nuestros errores y aplauda (como dice Ud.) nuestros logros
 
 
Boris Ascue
 

From: carlos_mispi@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014
Date: Sat, 8 Feb 2014 08:12:43 -0500

Señor Boris Ascue:
 
Las cosas buenas no se andan pregonando para que nos aplaudan, usted es inteligente y sabe que este comunicado o mensaje va a traer nuevas confrontaciones ya sea por envidia o porque simplemente a muchos no les agrada su "gestión" y menos la del señor Jorge Soto.
 
Le aconsejo trabajar en silencio y dejar que LOS RESULTADOS y no lo que está por venir (si es que viene) hablen por si solos, no es uno mismo el que debe pregonar sus logros (SE VE FEO) sino hay que esperar que los demás "aplaudan" cuando se ve realizada una realidad concreta.
 
Allí y con toda razón tendrá derecho a ser apoyado.
 
Respetuosamente
 
Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez    


From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com; educhess_@hotmail.com; hacho5@hotmail.com; asbraulio@hotmail.com; unodeportestacna@hotmail.com; gutirrez@enersur.com.pe; egonzales_103@hotmail.com; ginomaquera@hotmail.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; enrique_gj6@hotmail.com; gaskets@hotmail.com; idelso666@hotmail.com; renato2493@hotmail.es; emamani@grupoepensa.pe; eliceofloresyufra54@hotmail.com; edca5@hotmail.com; emperador_9@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; ipdtacna@hotmail.com; juan12352@hotmail.com; josemanuel_roque9711@hotmail.com; jroccat@hotmail.com; jmortega329@hotmail.com; josemanuel_roque@hotmail.com; misierraca111@hotmail.com; mendoza.amor@hotmail.com; miguelangelninacampos@hotmail.com; arcangeltacna@hotmail.com; dahiro4@hotmail.com; caplinadetacna@yahoo.com; chilavega109@hotmail.com; francesco_1972@hotmail.com; gigiomez@live.com; gm_abel@hotmail.com; roni_20@hotmail.com; tato_cc2005@hotmail.com; renatoaguirre@hotmail.com; francys_c30@hotmail.com; carlovrose@hotmail.com; carlov_rose@hotmail.com; jhonca__@hotmail.com; butacopi@hotmail.com; halcon_7d@hotmail.com; dcherez@grupoepensa.pe; edminuey@gmail.com; riropea@hotmail.com
Subject: RE: Volcanchess COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014
Date: Fri, 7 Feb 2014 22:09:54 -0500

Amigos
 
Quiero felicitar a Jorge Soto como director de este torneo por haber incluido en las bases lo siguiente:
 
Los Campeones Nacionales de la copa IPD en las Categorias sub 8 y sub 10 de ambos generos, recibiran subvención directa, por parte de la organización consistente en US$ 500.00 dolares cada uno, como contra partida para la adquisicion de sus pasajes por parte de sus padres y/o tutores, siendo el plazo maximo para la subvencion el 30 de marzo del 2014
 
De acuerdo a las normas del IPD,  no se puede apoyar a los deportistas sub 8 y sub 10,  entonces Jorge preocupado por el gasto que acarrean los pasajes para los padres de familia,  ha logrado este apoyo complementario,  que si lo multiplicamos por 4 deportistas llega a ser US$ 2,000.00  monto que se agrega a los premios que desde ya son significativos.
 
Quizá ya no haya más torneos selectivos más adelante,  así que esperamos la participación de todos los deportistas del Perú.
Como asesor en la organización,  me siento orgulloso del equipo de trabajo,  único y sin igual,   creo sin temor a equivocarme que esta copa será mucho mejor que todas.
 
Saludos
 
Boris Ascue

 

From: luisdecristo@hotmail.com
To: forodeajedrez@yahoogroups.com; educhess_@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; torre64@yahoogroups.com; hacho5@hotmail.com; asbraulio@hotmail.com; unodeportestacna@hotmail.com; gutirrez@enersur.com.pe; egonzales_103@hotmail.com; ginomaquera@hotmail.com; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; enrique_gj6@hotmail.com; gaskets@hotmail.com; idelso666@hotmail.com; renato2493@hotmail.es; emamani@grupoepensa.pe; eliceofloresyufra54@hotmail.com; edca5@hotmail.com; emperador_9@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; ipdtacna@hotmail.com; juan12352@hotmail.com; josemanuel_roque9711@hotmail.com; jroccat@hotmail.com; jmortega329@hotmail.com; josemanuel_roque@hotmail.com; misierraca111@hotmail.com; mendoza.amor@hotmail.com; miguelangelninacampos@hotmail.com; arcangeltacna@hotmail.com; dahiro4@hotmail.com; caplinadetacna@yahoo.com; chilavega109@hotmail.com; francesco_1972@hotmail.com; gigiomez@live.com; gm_abel@hotmail.com; roni_20@hotmail.com; tato_cc2005@hotmail.com; renatoaguirre@hotmail.com; francys_c30@hotmail.com; carlovrose@hotmail.com; carlov_rose@hotmail.com; jhonca__@hotmail.com; butacopi@hotmail.com; julioernestogranda@hotmail.com; halcon_7d@hotmail.com; dcherez@grupoepensa.pe; edminuey@gmail.com; riropea@hotmail.com
Subject: Volcanchess COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014
Date: Sat, 1 Feb 2014 18:34:25 -0500



 
    
  COPA IPD INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2014
      CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE AJEDREZ 2014

BASES ESPECIFICAS I.
INVITACION: Se invita a toda la familia ajedrecistica de nuestro pais y paises vecinos, a participar de la copa IPD INTERNACIONAL 2014 a realizarse del 12 al 16 de febrero del 2014 en las instalaciones del Colegio Emblematico Meliton Carvajal en el Distrito de Lince Lima
II. FINALIDAD: Masificar, fomentar y difundir la practica del ajedrez e incentivar a los ninos, jovenes y adultos en la practica de este sano deporte ciencia „h Fomentar la participacion de deportistas juveniles de otros paises.
III. ORGANIZACION: „h El evento es auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte y Organizado por el Coordinador encargado disciplina de Ajedrez „h Este evento es de caracter juvenil en todas las categorias y una categoria especial con los mejores deportistas del Peru.
IV. INSCRIPCIONES: Lugar : Centro de Alto Rendimiento para el Ajedrez Pedro Conde 163 3C Lince Lima Inscripcion :
CATEGORIAS JUVENILES S/. 10.00 Deportistas Oficiales Clasificados en los Campeonatos Regionales Previos. S/. 90.00 Deportistas Clasificados como Extras que hayan jugado en los Campeonatos Regionales 2013 S/. 110 Deportistas que no hubieran jugado ninguno de los torneos premios o que no alcanzaran la clasificacion.
CATEGORIA ESPECIAL OPEN S/. 10.00 Deportistas Titulados FIDE S/. 80.00 Deportistas en general - Las inscripciones podran efectuarse, hasta el dia Martes 11 de Febrero del 2014, efectuando el deposito en la cuenta 063-0161586 del Scotiabank, a nombre de Fernando Tacuche Martinez y enviando un correo con el comprobante de deposito escaneado, el mismo que se debera entregar el dia 12 de febrero, para la confirmacion de la inscripcion.
Se efectuara el pareo de la primera ronda con los inscritos hasta el dia 11 de febrero.
La inscripcion con esta cuenta es provisional hasta que la Federacion Deportiva Peruana de Ajedrez aperture su propias cuentas. -
El miercoles 12 de febrero se podran inscribir nuevos jugadores, los mismos que seran pareados en la ronda siguiente. -
Informes sobre el torneo al e-mail: fernando.tacuche@gmail.com - El costo de los alojamientos no son obligatorios y los enviaremos los proximos dias.
V. DE LOS PARTICIPANTES: „h El torneo estara dividido en 6 categorias por edades y por genero, en total 12 categorias juveniles y una categoria especial:
CATEGORIA SUB 8 (Hasta nacidos el ano 2006)
CATEGORIA SUB 10 (Hasta nacidos el ano 2004)
CATEGORIA SUB 12 (Hasta nacidos el ano 2002)
CATEGORIA SUB 14 (Hasta nacidos el ano 2000)
CATEGORIA SUB 16 (Hasta nacidos el ano 1998)
CATEGORIA SUB 18 (Hasta nacidos el ano 1996) Si en las categorias de damas o absoluto no llegan a participar al menos 10 deportistas, se juntaran con la categoria de la misma edad Si en la categoria Sub 18, no llegan a participar al menos 10 deportistas, se juntaran con la categoria sub 16 de su genero
CATEGORIA ESPECIAL Open, todas las edades y categorias Se oficiara a los encargados de la Federacion Deportiva Peruana de Ajedrez para que el torneo sea registrado y valido para Rating Internacional FIDE (ELO FIDE)
VI. RITMO Y SISTEMA DE JUEGO: Se jugara por el Sistema Suizo a 9 rondas segun normas FIDE.
Categorias Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 se ha considerado 90 min a finish por jugador
Categoria Especial se ha considerado, 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugador. En caso de empates, se aplicaran los siguientes criterios en el siguiente orden: 1) Progresivo 2) Progresivo con cortes. 3) Bucholz medio 4) Resultado individual. 5) Muerte Subita.
Habra una tolerancia de 45 minutos respecto a la hora programada, a partir de lo cual se declarara el W.O. VII. PREMIOS: Se premiara de la siguiente forma:
CATEGORIAS SUB 8, SUB 10, SUB12, SUB14, SUB16, SUB 18, femenino y absoluto.
PUESTO PREMIO S/. 1 Puesto Absoluto Tablet+Trofeo+Medalla 2er. Puesto Absoluto Mp4+Medalla
3 Puesto Absoluto Medalla En el caso que se junten las categorias, solo se premiara a la mejor nina o nino, segun sea el caso. „h Los Campeones Nacionales de la copa IPD en las Categorias Sub 12, Sub14, Sub16. Sub 18 en ambos generos formaran parte de la delegacion oficial que se promueve todos los anos, para la asistencia de los eventos internacionales juveniles, como el Festival Panamericano de la Juventud y el Festival Sudamericano de la Juventud; dentro del Programa de Apoyo Al Deportista del IPD.
Los Campeones Nacionales de la copa IPD en las Categorias sub 8 y sub 10 de ambos generos, recibiran subvencion directa, por parte de la organizacion consistente en US$ 500.00 dolares cada uno, como contra partida para la adquisicion de sus pasajes por parte de sus padres y/o tutores, siendo el plazo maximo para la subvencion el 30 de marzo del 2014.
La asignacion de los US$ 500.00 dolares es complementaria y se desembolsara directamente a la agencia de viajes los padres del deportista tenga a bien comprar los pasajes del nino y de su tutor o acompanante.
Esta subvencion es unica y exclusiva para la asistencia al Festival Panamericano de la Juventud en Mexico „
Los Campeones Nacionales de cada una de las categorias (en ambos generos) formaran parte de la seleccion Nacional que nos representaran en la I Copa Internacional IPD, que se realizara los dias 5,6 y 7 de marzo del 2014 que contara con la participacion de Cuba, Chile, Ecuador, Bolivia
La organizacion podra aumentar los premios sin previo aviso, debiendo considerarse como referencia versiones anteriores de la COPA IPD.
CATEGORIA ESPECIAL NOTA: Los premios no son acumulables en caso de que exista coincidencia de resultados se elegira el mayor monto
VIII. CRONOGRAMA CATEGORIA ESPECIAL: PUESTO PREMIO S/. 1¢X Puesto Absoluto Trofeo + 1000 2¢X Puesto Absoluto 800 3¢X Puesto Absoluto 600 4¢X Puesto Absoluto 400 5¢X Puesto Absoluto 200
ACTIVIDAD FECHA Y HORA Inauguracion Miercoles 12 de Febrero a las 12:00 p.m.
1¢X RONDA Miercoles 12 de Febrero a las 02:00 p.m.
2¢X RONDA Miercoles 12 de Febrero a las 06:00 p.m.
3¢X RONDA Jueves 13 de Febrero a las 10:00 a.m.
4¢X RONDA Jueves 13 de Febrero a las 05:00 p.m.
5¢X RONDA Viernes 14 de Febrero a las 10:00 a.m.
6¢X RONDA Viernes 14 de Febrero a las 05:00 p.m.
7¢X RONDA Sabado 15 de Febrero a las 10:00 a.m.
8¢X RONDA Sabado 15 de Febrero a las 05:00 p.m.
9¢X RONDA Domingo 16 de Febrero a las 10:00 a.m.
Clausura Domingo 16 de Febrero a las 03:00 p.m.

IX. CRONOGRAMA CATEGORIAS JUVENILES X. ARBITRAJE Y DIRECCION:
Arbitro Principal: La organizacion designara los arbitros proximamente. Director del Torneo: Jorge Soto Vega Coordinador General: Fernando Tacuche Analistas y Asesorias Tecnicas: Jorge Pacheco Responsable de Reportes y Publicaciones: Omar Macedo Henostroza y Miguel Angel Calla Huayapa
XI. CONDUCTA DE LOS JUGADORES: El jugador que pierda una partida por incomparecencia (W.O.) sera retirado salvo justificacion oportuna y aceptable antes del emparejamiento de la siguiente ronda, ante el Arbitro Principal del Torneo.
Durante las partidas los jugadores estan prohibidos de: - Conversar entre si o con el publico - Distraer al oponente en cualquier forma - Tener los celulares prendidos - Abandonar la sala de juego sin el permiso del Arbitro - Fomentar la indisciplina antes, durante y/o despues del Torneo.
Las violaciones a estas disposiciones seran informadas a los organizadores y ACTIVIDAD FECHA Y HORA Inauguracion y Congresillo Tecnico Miercoles 12 de Febrero a las 12:00 p.m.
1¢X RONDA Miercoles 12 de Febrero a las 02:00 p.m.
2¢X RONDA Miercoles 12 de Febrero a las 05:00 p.m.
3¢X RONDA Jueves 13 de Febrero a las 02:00 p.m.
4¢X RONDA Jueves 13 de Febrero a las 05:00 p.m.
5¢X RONDA Viernes 14 de Febrero a las 02:00 p.m.
6¢X RONDA Viernes 14 de Febrero a las 05:00 p.m.
7¢X RONDA Sabado 15 de Febrero a las 02:00 p.m.
8¢X RONDA Sabado 15 de Febrero a las 05:00 p.m.
9¢X RONDA Domingo 16 de Febrero a las 10:00 a.m.
Clausura Domingo 16 de Febrero a las 03:00 p.m.
Arbitros, quienes tomaran las medidas pertinentes.
El retirarse del torneo de forma intempestiva y ordinaria, conllevara a la separacion del deportista y su exclusion de futuros torneos de la organizacion por espacio de dos anos.
XII. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS: La organizacion proveera de subvenciones de pasajes y alimentacion, para casos particulares de provincias, como entrenadores y/o deportistas de bajos recursos, jugadores de alto nivel o similares.
Cada caso sera atendido de forma individual por el Director del torneo Jorge Arturo Soto Vega Celular 997-287477 sotochess@hotmail.com Se transmitiran las partidas de los primeros tableros de distintas categorias, por turnos, es decir, dia 1, Categorias sub 8 y Sub 10, dia 2, sub 12 y sub 14, dia 3, sub 16 y sub 18, dia 4 y 5 Categoria OPEN.
Los primeros lugares de la categoria especial en este torneo sera referencia, para el apoyo al deportista y/o programas de asistencia y entrenamiento de alto nivel, en Peru o algun otro pais dentro de Sudamerica.
Los asuntos no contemplados en las presentes bases especificas seran resueltos por los Arbitros del Torneo y la Comision Organizadora, tomando en cuenta el Reglamento actualizado de las Leyes del Ajedrez de la FIDE en vigencia a partir del 1o de Julio del 2009 La Comision Organizadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de CLUB CAISSA DE TACNA]

Señores aqui algunas fotos de la premiacion del Torneo de ajedrez Semillero en Pocollay realizado pro aniversario del Distrito, este día Jueves 23 a 11 de la mañana en la municipalidad de Pocollay se premio a la:

Sta. Vivian  Cahuana   1er. lugar Absoluto. Sta. Valeria Alarcon   Mejor Sub-12 
Sta. Fiorella Hualpa   Mejor Sub-10







From: butacopi@hotmail.com
To: butacopi@hotmail.com; luisdecristo@hotmail.com; vivian_shirley10@hotmail.com
Subject: FOTOS POCOLLAY
Date: Thu, 23 Jan 2014 21:40:45 -0500

 
 
__._,_.___

Archivos adjuntos de CLUB CAISSA DE TACNA

Foto 2 de 2

Actividad reciente:
    Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
    Torre64-unsubscribe@yahoogroups.com

    .

    __,_._,___

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

    Archives

    Categories