Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
25 dic 2013

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] LIGA DE TACNA




Enviado desde Samsung Mobile

CLUB CAISSA DE TACNA <luisdecristo@hotmail.com> escribió:
 


Señor Arbitro Nacional Edgar Velasco es una lastima que Usted diga a todo el mundo que es Usted el Presidente de la Liga de Ajedrez de Tacna.

Cuando todos los que  somos de Tacna, sabemos que no lo es, Usted no representa a nadie  ni algún club deportivo de la Liga que conforma(Liga de Tacna), le pregunto cuantos Años (tiempo) pasara para que Usted deje ese dicho cargo que solo espera los meses de Enero para lucrar  con las academias de Verano.

Cuando  formalizara o convocara Usted a nuevos clubes deportivos  para  la liga de Tacna y a si  poder afiliar a los jugadores de ajedrez ya que dicen que son de la liga de Tacna, cuando sabemos que los jugadores pertenecen a los clubes y no a ligas , las ligas conforman clubes deportivos.
Por Ultimo, Usted no me reconoce  como presidente de la liga de ajedrez de pocollay, muy bien, entonces le pido que usted de un paso al costado y se retire de la liga de Ajedrez de Tacna que mi persona  quiere postular  a la presidencia de la liga de Tacna, ya que no me reconocen como presidente de alguna liga,  tengo le informo 3 clubes deportivos inscritos en los registros publicos y facilmente los puedo afiliar a liga de Tacna, muchos de Tacna me conocen yo  no soy de lucrar con el ajedrez, por que  vivo de mi negocio de vender sanduish y trabajador de una picanteria en pocollay.

Al parecer en su local donde dice que es Liga de Ajedrez se reúnen 3 personas que dicen ser presidentes de ligas distritales y Usted no les critica  por que no realizan ninguna actividad (Torneos de Ajedrez)dentro de sus Ligas Distritales en la pronvincia de Tacna muchas gracias,  

Señores del Foro disculpen  por reenviar estos correos no soy el autor  pero me duele que personas que son Autoridades (Arbitros Nacionales) en el Ajedrez a nivel Nacional se hagan llamar presidente  y no lo son disculmente.

 atte. luis Alberto Hualpa LLanos 
                presidente 
Club Deportivo Chess Caissa-Tacna.









Deseándoles a todos una Feliz Navidad.


Atte, 

Edgar Velasco Laque
Tacna-Perú

 




From: luisdecristo@hotmail.com
To: educhess_@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; aguabellito@hotmail.com; kathy_forever92@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; butacopi@hotmail.com; net_businness@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; kelverv@hotmail.com; boca_jr_104@hotmail.com; dahiro4@hotmail.com; jmortega329@hotmail.com; info@ajedrezenperu.org; juan12352@hotmail.com; nsoto@grupoepensa.pe; victor.yanque@enersur.com.pe; pholcondee@hotmail.com; ipd_tacna@hotmail.com; ipdtacna@hotmail.com; jroccat@hotmail.com; josemanuel_roque9711@hotmail.com; caplinadetacna@yahoo.com; nirvana_16m@hotmail.com; misierraca111@hotmail.com; arcangeltacna@hotmail.com; smilano77@hotmail.com; eliseofloresyufra@hotmail.com; gens_una_sumus@hotmail.com; asbraulio@hotmail.com; bianca_conepcion@hotmail.com; julioernestogranda@hotmail.com; lauro0012@hotmail.com
Subject: LIGA DE AJEDREZ DE POCOLLAY CUENTA CON NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Date: Sat, 16 Mar 2013 11:50:39 -0500

PUBLICADO EL: 15 de Marzo del 2013 HORA : 09:22
LIGA DE AJEDREZ DE POCOLLAY CUENTA CON NUEVA JUNTA DIRECTIVA

En las instalaciones del auditorio municipal "Manuel Flores Calvo", juramentó la nueva junta directiva de la liga distrital de Ajedrez Pocollay, recayendo la responsabilidad del cargo de presidente en la Abog. Sheillah Miñano Bautista, madre del destacado ajedrecista Fernado Hidalgo Miñano, conocido como la "Maquinita Tacneña".

El acto de juramentación estuvo a cargo del Prof. Julio Veliz Avendaño, Director del Instituto Peruano del Deporte Tacna, que a su turno expresó, "Siempre lo he dicho, Pocollay tiene a un alcalde y regidores que son deportistas y me alegra saber que estén apoyando a la liga de Ajedrez Pocollay que nos están dando muchas alegrías, las puertas del IPD están abiertas para seguir apoyando a este deporte ciencia que tenemos que valorarlo, y que bueno que la Municipalidad Distrital de Pocollay lo esté haciendo."

Cabe destacar la presencia del cuerpo colegiado de regidores integrados por la Sra. Yola Marquina Vargas. Sr. Pedro Aguilar Copa, Ing. Jorge Colque Perca, Sr. Jorge Tone Romero y Sr. Hernán Chambilla quien acompañado del Gerente Municipal Abog. Eduardo Pérez Maldonado, dieron realce a tan importante ceremonia.

Al finalizar la ceremonia la comuna Pocollaina hizo la entrega de 1500 nuevos soles a la LIGA DISTRITAL DE AJEDREZ DE POCOLLAY,.


Para costear los gastos de viajes de 5 deportistas Pocollainos que representarán a TACNA en el campeonato Nacional de Ajedrez que se realizará en la ciudad de Lima.

AUTOR : Imagen Institucional













__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Volcanchess Fallece Juan Martínez Sola

Fallece Juan Martínez Sola

--
Miguel Alvarez Morales

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Volcan, open this email for 12 people you should meet :)

If you can't see this email please click here
Profile|Messages |Friends |Meet Me |Browse|Search
Are You Interested?
Are You Interested?
Manage my account and email settings on hi5 Inc., 110 Pacific Mall Box #117, San Francisco, CA. 94111
All hi5 emails will be sent from our official @tagged.com or @taggedmail.com domains to your registered email address. We will never contact you from any other email addresses.

Archives

Categories