Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
13 sept 2009

Viernes y sabado: Torneos 3 y 4 de EDUCARED 2009

Por favor, si no visualizas bien este e-mail usa este enlace
www.JaqueMate.org JaqueMate, portal de Ajedrez escolarRegistro gratuitoInstala el software de juegoAyuda para Jugar
Este viernes y sábado: Torneos 3 y 4 clasificatorios de "EducaRed 2009"
El viernes 11 y sábado 12 de septiembre, a partir de las 8 de la tarde (hora de España) se disputarán los torneos 3 y 4 clasificatorios de los "XI Campeonatos de Ajedrez Escolar por Internet - EDUCARED 2009", que cumplen su undécima edición en Educared, el portal de Fundación Telefónica, líder entre la comunidad educativa de habla hispana.
La participación es gratuita para todos los usuarios de JaqueMate, de cualquier país y escolares o no. Entre todos los participantes de cada torneo regalamos por sorteo un Pack de Aperturas, Estrategia o Táctica de EDAMI.

Cómo jugar los torneos

  1. Registra una cuenta gratuita y rellena todos los datos que se te piden correctamente.
  2. Descarga e instala el software de JaqueMate.
  3. Conecta a la zona online de juego unos minutos antes del comienzo de cada torneo (Los torneos comienzan a las 8 de la tarde en España; 2 de la tarde en el server ó 3 de la tarde en Argentina) y escribe en el chat el comando /tell TITAN join (como se muestra en la imagen).
  4. A partir de ese momento, todo es automático y simplemente debes esperar la partida de cada ronda y aceptar el reto en pantalla que te saldrá.
  5. Tienes más información en la Guía de Torneos online de JaqueMate.

Cómo jugar los Torneos clasificatorios

Seguimiento de los campeonatos

  • Resultados provisionales del Torneo nº 1 de clasificación EUCARED 2009.
  • Resultados provisionales del Torneo nº 2 de clasificación EUCARED 2009.
Os animamos a todos quienes hacéis JaqueMate: alumnos, padres, profesores y aficionados, a fomentar el uso educativo del portal, poniéndolo en conocimiento de vuestras amistades y seres queridos.
Gracias a todos. ¡Os esperamos en JaqueMate!

Enlaces de interés

Esta Lista de Distribución la utiliza JaqueMate para enviar sus boletines informativos con caracter periódico. Si deseas darte de baja de la misma, puedes ir directamente a: https://www.chessclub.com/un/Cogvee0F2e07WQeTjLredEXI Por favor, no responda a este e-mail. Si tiene cualquier cuestión relacionada, envíe un e-mail a educared@edami.com

Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/ --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess» Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com Para obtener más opciones, visitanos en: www.volcanchess.com -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Torneos CADAP 2009

Confederación Americana de Ajedrez Postal (C.A.D.A.P.) I.C.C.F. Zone II

Confederação Americana de Xadrez Postal (C.A.D.A.P.) I.C.C.F. Zone II

The International Correspondence Chess Federation (I.C.C.F.)

ICCF Invita a todos los aficionados residentes en Latinoamérica a participar en el más importante evento abierto de América Latina, que permite acceder a la Final del Campeonato del Mundo de la ICCF.

Se desarrollará en tres etapas: Preliminar, Semifinal y Final.

Aviso Importante.

A partir del año 2006 la Zona 2 de ICCF ha iniciado sus eventos en www.iccf-webchess.com (Web-Server).

CADAP XXIV Zonal Etapa PRELIMINAR: La inscripción es libre, sin distinción de categoría, edad o sexo. Pueden participar los jugadores residentes en Latinoamérica, así como los latinoamericanos residentes fuera del continente. Se conforman grupos independientes de 7 a 9 jugadores que juegan todos contra todos, a una sola partida. Clasifican a la etapa Semifinal dos jugadores por grupo. En caso de empate clasifican todos los empatados. Se permite la inscripción en más de un grupo.

CADAP XXIII Zonal Etapa SEMIFINAL: Pueden participar además de los clasificados en los grupos Preliminares, los MLP, los IM postales latinoamericanos, los SIM postales latinoamericanos, el segundo y el tercero clasificados en una final del zonal, los campeones nacionales en ejercicio de las ligas de la zona latinoamericana debidamente acreditados por sus ligas nacionales, los jugadores latinoamericanos que tengan un RATING ICCF igual o mayor de 2350. Se conforman grupos independientes de 11 a 15 jugadores que juegan todos contra todos, a una sola partida. Clasifican a la etapa Final los primeros tres jugadores de cada grupo. En caso de empate se aplicará el sistema de desempate Sonneborn-Berger. Se permite la inscripción en hasta dos grupos.

FECHAS DE INICIO: Inscripción abierta todo el año.

INSCRIPCIONES: Para inscribirse en las diferentes etapas del Campeonato Zonal Latinoamericano, los jugadores deben remitir al Delegado del país de origen la solicitud correspondiente completando el formulario que se incluye al final de este documento (ver anexo) Previamente, debe abonarse la cuota de inscripción, efectuando el pago al Tesorero de su Liga Nacional.

CUOTAS DE INSCRICIÓN:

· Preliminares: USD 15 (Quince Dólares USA) por grupo

· Semifinales: USD 20 (Veinte Dólares USA) por grupo

Confederación Americana de Ajedrez Postal (C.A.D.A.P.) I.C.C.F. Zone II

Confederação Americana de Xadrez Postal (C.A.D.A.P.) I.C.C.F. Zone II

The International Correspondence Chess Federation (I.C.C.F.)

ICCF Invita a todos los aficionados residentes en Latinoamérica a participar en el tradicional evento de América Latina: El Torneo de Candidatos a MLP organizado por CADAP Ciclo 2009.

El ganador del torneo obtiene en forma automática el Título de MLP (Maestro Latino-Americano Postal) y una plaza para jugar una Final del Zonal Latino-Americano que organiza la Zona 2 de ICCF.

Pueden participar los jugadores residentes en Latinoamérica, así como los latinoamericanos residentes fuera del continente, con un ELO ICCF de hasta 2400 y que al momento de inicio del torneo no posean ningún título otorgado por CADAP o por ICCF (MLP, IM, SIM y GM. Se conforman grupos independientes de 15-17 jugadores que juegan todos contra todos, a una sola partida. En caso de empate se determinará al ganador absoluto por el sistema de desempate Sonneborn-Berger o aquel que se encuentre en vigencia en los torneos de ICCF. De ser necesario, el Director General de Torneos determinará que otro método de desempate se utilizará. El ganador absoluto obtendrá el título de MLP (Maestro Latinoamericano Postal)

Se permite la inscripción en más de un grupo.

Aviso Importante.

A partir del año 2006 la Zona 2 de ICCF ha iniciado sus eventos en www.iccf-webchess.com

(Web-Server)

FECHAS DE INICIO: Inscripción abierta todo el año.

INSCRIPCIONES: Para inscribirse los jugadores deben remitir al Delegado del país de origen la solicitud correspondiente completando el formulario que se incluye al final de este documento (ver anexo) Previamente, debe abonarse la cuota de inscripción, efectuando el pago al Tesorero de su Liga Nacional.

CUOTAS DE INSCRICIÓN: Candidatos MLP: USD 15 (quince dólares USA) por grupo

Nota: Cada Delegado que reciba una inscripción deberá remitir la misma al Director Zonal: Carlos Cranbourne <cacranb@attglobal.net > con copia al Director de Torneos Juan Alberto Martello <juanmartello@gmail.com>

Importante:

En el caso de no existir una Liga en su País, podrá abonar directamente al Director Zonal: Carlos Cranbourne <cacranb@attglobal.net >


Anexo



Formularios de Inscripción


ICCF Zona 2 (CADAP) INSCRIPCION (ENTRY):

Web-Server: [x] (a) CODIGO PAIS (COUNTRY CODE): (b) CANTIDAD INSCRIPCIONES: (c) ICCF ID: (d) ICCF RATING: (e) TITULO: (f) NOMBRE (NAME): (g) EMAIL ADDRESS: (h)


Referencias:


(a) www.iccf-webchess.com


(b) Países de la Zona 2 de ICCF:

1. Argentina (ARG) 2. Brasil (BRA) 3. Chile (CHI) 4. Colombia (COL) 5. Cuba (CUB) 6. Ecuador (ECU) 7. Guatemala (GUA) 8. Nicaragua (NCA) 9. Panamá (PAN) 10. Perú (PER) 11. Uruguay (URU) 12. Venezuela (VEN)


(c) Cantidad de Inscripciones. (d) Completar con el Número identificación de ICCF (si lo posee) (e) Completar con el ICCF ID (si lo posee) (f) Completar con el Titulo: MLP, IM, SM, GM, (g) Completar con el Apellido y Nombre completo (h) Completar con la dirección E-Mail



Carlos Cranbourne

Director Zonal



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina. http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/ --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess» Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com Para obtener más opciones, visitanos en: www.volcanchess.com -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Archives

Categories