Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 sept 2016

Volcanchess Julio Granda calificó de "burla" acto de IPD con ajedrecistas...Re: [ForodeAjedrez] Un USB?

Si es una idea de lo que merecen, sin comentarios.


Julio Granda calificó de "burla" acto de IPD con ajedrecistas

GM Julio Granda felicitó desde España a los hermanos Cori por "valentía de revelar la ridícula premiación recibida" del IPD

Julio Granda calificó de "burla" acto de IPD con ajedrecistas
Julio Granda criticó con dureza el reconocimiento que hizo el IPD a los ajedrecistas que participaron en Olimpiada de Bakú. (Foto: El Comercio)

David Hidalgo Jiménez



La dura queja de los hermanos Jorge y Deysi Cori sobre el "tomatodo y un USB" que les entregó el IPD "por quedar entre los 10 mejores del mundo" y obtener "una medalla olímpica" en la 42 Olimpiada de Ajedrez de Bakú llegó hasta España. El Gran MaestroJulio Granda no tuvo reparos en calificar el acto de "burla", "miseria" e "insulto" del Instituto Peruano del Deporte. 
"Creo que se está actuando con mezquindad al no reconocer debidamente el logro importante del ajedrez peruano. Hay una mejora importante en el apoyo del estado al deporte en general pero debe reconocerse al que sobresale en cualquier disciplina y no solo a los deportes olímpicos ya que es frustrante sentir esa discriminación y más aún que la aliente el principal órgano deportivo del país. Felicito a los hermanos Cori por la valentía de revelar públicamente la ridícula premiación recibida y que implícitamente solo se puede tomar como una burla del IPD", respondió Julio Granda al ser consultado por DT El Comercio.
"Solo había leído algo por Internet pero me acabo de enterar por ti de la miseria del IPD. Hubiese sido mejor que no les den nada. Es un insulto", agregó el mejor ajedrecista de nuestro país.
"El Perú destaca en pocas disciplinas deportivas y ya veo que no quieren reconocer al ajedrez", concluyó el GM Julio Granda, quien estuvo comentando las partidas de la Olimpiada de Bakú en chess24.com.
LEE TAMBIÉN...

Volcanchess Un USB?

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories