Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 sept 2016

Volcanchess Arequipa: Cobros en la categoría O de los juegos escolares nacionales

Saludos estimados amigos del ajedrez nacional ha pedido de una madre de familia de escasos recursos económicos que vino a la Liga de Ajedrez de Arequipa a preguntarme si es correcto la cantidad que estan cobrando por jugar en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales - AREQUIPA  Categoría "O" Damas y Varones .
 Adjunto el documento donde se les indica a los participantes de la Escuela Miguel Grau un pago de ocho soles por ronda y la madre preocupada quiere saber si es correcto el monto.

No puedo comunicarme con los organizadores de esta categoría por eso pido si alguien sabe de el tema de los cobros de arbitraje para estas categorias para dar la información a los padres de familia.

Gracias 

--
Miguel Angel Calla Huayapa

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Olimpiada de Bakú, Perú femenino.

Luchando  "a muerte"  contra un equipo teóricamente superior las chicas lograron igualar 2 a 2  y así salvaron un punto en la tabla. Ahora tenemos  9 sobre 14 posibles es decir un 64% de efectividad.  Esta vez las heroínas fueron Ingrid y Aurora que rompieron  un desequilibrio aproximado  de 200 puntos  Elo de  sus rivales. Vale por ellas.
Deysi perdió el invicto, aunque fue ante  la cuádruple campeona francesa  IM Sophie Millet. Sigue siendo  junto con Ingrid  las de  mejor  rendimiento, 71%. Es bueno anotar que es el primer tablero el que lleva siempre  "la carga más pesada".
Azerbaijan  ha presentado tres cuadros en cada categoría, lo que es usual como local. En la octava fecha jugamos con el tercero , un enfrentamiento en principio  equilibrado pero creo que es posible el triunfo….. tiene que serlo!
Saludos,
Humberto Tosso

Archives

Categories