Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
27 dic 2011

AGRADECIMIENTO VII Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud

AGRADECIMIENTO
VII Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud

Concluido en VII Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, realizado en el Coliseo del Campus de la Universidad de Piura en Miraflores – Lima del el 17 al 21 de diciembre, donde han participado ocho banderas (Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y Chile) y 328 competidores

Agradecemos de todo corazón y muy sinceramente la participación de todos los deportistas, padres de familia, entrenadores, periodistas de prensa escrita, Radio y muy especialmente a TV Perú, Televisión Nacional de Perú, árbitros, coordinadores de la organización que han hecho  de este evento un acontecimiento deportivo trascedente en el Calendario Deportivo del Perú y en ajedrez Sudamericano.  

El ajedrez esta creciendo en América y esto se refleja en el Sudamericano Juvenil que ha venido siguiendo la senda del desarrollo. Esta vez Perú ha tenido el alto honor de recibir a los niños y jóvenes ajedrecistas de Sudamérica, el próximo año será un honor para nosotros que nuestros deportistas visiten la próxima sede; Bolivia.


Milton Iturry
Presidente
Federación Deportiva Peruana de Ajedrez  

Archives

Categories