Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
20 jul 2009

Academia de Ajedrez CLUB UNION AREQUIPA

Academia de Ajedrez
CLUB UNION AREQUIPA DE AJEDREZ Niveles: Inicial, básico, Intermedio Biblioteca y materiales ajedrecísticos Cel: 958212405 Email: ajedrez_torneo@yahoo.es
Lugar: CALLE BARTOLOME HERRERA 205-E URB. BUEN RETIRO - CERCADO (Entre la Av. La Paz y la Av. Goyeneche – Perpendicular al Psje Santa Rosa – Frente al C.C. Don Ramón) Ver Mapa Hora: 4:00 a 6:00 p.m. www.volcanchess.com

TORNEO INAGURAL CLUB UNION AREQUIPA DE AJEDREZ 2009

Con este certamen exitoso se inauguró el nuevo local del Club Unión Arequipa, que se llevo a cabo el 18 DE JULIO en sus nuevas instalaciones cito en la Calle Bartolomé Herrera 205-E Urb. Buen Retiro - Cercado, donde participaron mas de 18 destacados niños ajedrecistas, el sistema que se jugo fué en sistema suizo a seis fechas y el sistema de desempate fué bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 15 minutos por jugador.

Los resultados fueron los siguientes:

SUB 08 “COPA PANIF. LAS AMERICAS – LADRILLERA EL DIAMANTE ”

Harold Hatamare Campeón

Enrique Tejada Sub Campeón

Manuel Layme Tercer Puesto

SUB 10 “COPA NISSAN RENAULT”

Ghema Layme Campeón

Flavio Gonzales Sub Campeón

Alison Tejada Tercer Puesto

SUB 12 “COPA CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA”

Emilia Velásquez Campeón

Cesar Valenzuela Sub Campeón

Yael Medina Tercer Puesto

SUB 16 “COPA KOLA ESCOCESA”

Ana Paula López Lazo Campeón

Angel Eduardo Pachamama Alvarez Sub Campeón

Jose Luis Tapia Tercer Puesto

Agradecemos a nuestros auspiciadores:

· ROBERTS RESERSUR

· KOLA ESCOCESA

· PANIFICADORAS LAS AMERICAS CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA

· LADRILLERA EL DIAMANTE

Quienes siempre nos apoyan para incentivar al ajedrez arequipeño y seguir adelante.

Asimismo comunicamos que el siguiente certamen ajedrecístico, será el día 08 de Agosto en nuestra sede cito en la Calle Bartolomé Herrera 205-E Urb. Buen Retiro – Cercado (Entre la Av. La Paz y Av. Goyeneche – Perpendicular al Pje Santa Rosa – Frente al C.C. Don Ramón) y será denominado VIII TORNEO CONFRATERNIDAD DE AJEDREZ 2009.

Asimismo esta fecha se realizara un certamen CATEGORIA SUB 05 para motivar e impulsar a niños de 03 – 04 y 05 años a seguir aprendiendo mas de este deporte ciencia, ya que todos los participantes en esta categoría recibirán su regalo.

ADJUNTAMOS FOTO DEL CERTAMEN: Alejandro Peraltilla – Presidente del Club Unión Arequipa, Miguel Ángel Calla Huayapa Arbitro del evento, junto con todos los niños premiados.

Arequipa 18 de Julio del 2009

Atentamente,

Alejandro Peraltilla Avilés

Presidente

www.volcanchess.com

Suspension de X torneo COPA CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2009

Miguel Calla Por favor publicamelo por los mismos medios que enviaste el Torneo la SUSPENSION DEL MISMO por los motivos abajo indicados.

Debido al momento de incertidumbre que vivimos debido a la Gripe AH1N1 y a lineamientos dados a cada momento por las autoridades de Arequipa con respecto de las mismas, ya que en su mayoría participan Niños menores en nuestro Torneo y se juega en Ambiente Cerrado y en su salvaguarda, así como también un supuesto Paro Nacional de transporte para el Día 21 del presente mes, Nos vemos en la imperiosa Necesidad de Suspender el “X TORNEO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA” y postergarlo para una fecha Adecuada que oportunamente será Comunicada a la Comunidad Ajedrecista.

Agradecemos su comprension por estos motivos de Fuerza.

Atentamente,

Ing. Andres Gorbeña Cuba

Enviado por:

www.volcanchess.com

Archives

Categories