Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
26 mar 2015

RE: Volcanchess RESITIRE LA CANCION TRIUNFADORA DE BORIS ASCUE

Jajaja que buena resistire, bueno ahora que ya terminaron las intrigas sigamos adelante por el bien del ajedrez nacional. Ojala haya IRTs en Lima. (se añoran los campeonatos regionales de antes)
Saludos
Alfredo Beyer

De: Miguel Angel Nina Campos
Enviado el: ‎25/‎03/‎2015 9:12 p. m.
Para: volcanchess@googlegroups.com
Asunto: Volcanchess RESITIRE LA CANCION TRIUNFADORA DE BORIS ASCUE

ING, BORIS ASCUE ES RECONOCIDO COMO PRESIDENTE DE LA FDPA POR EL IPD - LA CANCION RESITIRE QUE MARCO AL GRUPO

Luego de un año y 3 meses la Junta Directiva que ganara las elecciones el 9 de diciembre del 2013, por fin tuvo el reconocimiento esperado, por justicia y verdadero.

Este grupo de personas lucho día a día en este transcurso de tiempo, en silencio pero con la perseverancia y trabajo se ha logrado que se haga justicia.

El 2013 una canción marco al grupo, una canción que acompañara el periódo de 4 años a este conjunto de dirigentes tanto del norte chico, selva y Lima metropolitana.

Aquí va la canción RESISTIRE, como homenaje a esta lucha y al triunfo de un duro como lo ha sido el Ing. Boris Ascue.

El duo dinamico, resistire - YouTube
1
Esta es la cancion del duo dinamico, resistire, un tema muy bonito para los momentos mas dificiles...


  1. El duo dinamico, resistire - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk
    8 de nov. de 2007 - Subido por diegojose91
    Esta es la cancion del duo dinamico, resistire, un tema muy bonito para los momentos mas dificiles...
MF MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Comunicado 01-2015 Sub 20

Amigos
Hacemos de su conocimiento que se está gestando un Campeonato Nacional Sub 20 en Chiclayo,  el cual no tendrá ningún tipo de validez.
Nuestra Federación está componiéndose del desorden y desgobierno,  aún asì a pesar de las múltiples dificultades,  enviaremos a  nuestros destacados deportistas a los principales torneos internacionales el presente año.
Solicitamos a su vez,  a las personas que tengan la documentación en original donde se recomienda la sanción a un conocido árbitro del Norte del Perú,  nos las hagan llegar en el corto plazo,  puesto que el proceso quedó incompleto y no se elevò la sanciòn al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte 

Saludos

Boris Ascue
Presidente de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez

Volcanchess Tabla Final XI Blitz Four C Chess

Estimados Tod@s,
El MI Marco Pacheco Vivanco, una ves mas, se alzó con el primer lugar de esta versión de los blitz de los miércoles que organiza Four C Chess. Ocuparon las segunda y tercera posición, Augusto Carbajal (popular 'Chifita') y Alberto Izquierdo respectivamente; este último jóven, de las canteras de Plaza Francia.
El evento se desarrolló la noche de ayer 25.03.2015.
Saludos
Billy Cotos Alba

ENLACE en Chess-Results:
http://chess-results.com/tnr167144.aspx?lan=2&art=4&flag=30&wi=821

FOTOS:
https://www.facebook.com/elPeoncito/posts/10206090804451785

 
 
 
 

Volcanchess FW: IRREGULARIDADES EN LAS RESOLUCIONES DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE PERJUDICA EL AJEDREZ

FYI

Reenvío este mensaje que me llegó hace un rato.
Siempre es bueno tener la opinión de la otra parte, para hacer un buen análisis.
Aqui se los dejo tal y como llegó para que ustedes saquen sus propias cinclusiones.
Saludos
AN Billy Cotos Alba


From: iturrymilton@hotmail.com
To: ligajedrezhuancayo@hotmail.com; bcotos@hotmail.com; abogado_moulet@hotmail.com; ventas@blackhorsetoys.com; mario_belli@hotmail.com; saulba2005@hotmail.com; harod999@hotmail.com; edmaestro2009@hotmail.com; fabio_delacruz@hotmail.com; darwin_alejos_1@hotmail.com; eros260@hotmail.com; a_tramp@hotmail.com; eramos59@yahoo.es; elindo@gruporpp.com.pe; edoramirez@hotmail.com; cecicaro@hotmail.com; santiagogarciaramos@hotmail.com; npalomaresv@rimac.com.pe; gwiq@hotmail.com; perportauro@hotmail.com; mramirez@editoraperu.com.pe; prensa@ajedrezenperu.org; peruposible@googlegroups.com; alperuconhumor@gmail.com; prensalr@larazon.com.pe; adajeperu@gmail.com; cesluchess@gmail.com; osquitarxp@hotmail.com; zarella_quenta@hotmail.com; julioernestogranda@hotmail.com; lauro0012@hotmail.com; gramirez@congreso.gob.pe; alecs95@hotmail.com; sduarezs@hotmail.com; sammed_a@hotmail.com; ulilavoe@hotmail.com; upena@cpnradio.pe; volcanchess@googlegroups.com; federaciondeajedrezdeperu@gmail.com
Subject: IRREGULARIDADES EN LAS RESOLUCIONES DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE PERJUDICA EL AJEDREZ
Date: Thu, 26 Mar 2015 01:32:38 -0500

IRREGULARIDADES EN LAS RESOLUCIONES DEL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE PERJUDICA EL AJEDREZ

 

Estimados señores:

 

La RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO N° 010 – 2015 – P /CD IPD, que reconoce una supuesta Junta Directiva de La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, es el absurdo jurídico y su análisis por parte de las autoridades judiciales, por la Contraloría y por la prensa nacional e internacional, deben obligar a que el gobierno profesionalice y especialice la administración del deporte en el Perú, sobre todo ahora que el IPD ha iniciado su tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.

 

No es razonable que se encuentre al frente del IPD un Presidente sin experiencia en el deporte y no es lógico ni legal que el Director Nacional de Deportes Afiliados, Akio Tamashiro, dirija el deporte afiliado con una formación académica de 5to de secundaria, habiendo miles de profesionales con conocimiento de gestión pública e incluso cientos de Gerentes Públicos acreditados por la Autoridad Nacional de Servir - SERVIR, sin empleo.

 

El Perú felizmente tiene instancias de decencia y profesionalismo en la justicia y deben ser las autoridades jurisdiccionales quienes deben analizar las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO N° 009 – 2015 – P /CD IPD, RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO N° 010 – 2015 – P /CD IPD, RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO N°  011 – 2014 – P /CD IPD y la RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO N°  014 – 2014 – P /CD IPD para entender como el IPD después de rechazar una elección a un señor (Boris Ascue) por haber cometido delito doloso en proceso penal y por no tener la condición de dirigente de base de su respectiva federación, un año después, mediantes resoluciones posteriores primero hacen una nueva interpretación del artículo 46 de la Ley 28036 modificado por la Ley 29544 y dicen que dado que este señor ya cumplió su sentencia, la exigencia de la ley no debe ser tomada en cuenta para él y en otra resolución posterior le reconocen la condición de dirigente de base pese a que nunca integró formalmente una junta directiva en un club deportivo registrado en el Registro Nacional del Deporte del IPD – RENADE, ni en ningún Club Deportivo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.

 

 Es decir, la exigencia del Artículo 46 de la Ley 28036 modificada por la Ley 29544 que demanda literalmente a quienes postulen para el cargo de presidente de las federaciones nacionales  1) No haber cometido delitos dolosos y 2) ser dirigentes de base, está de adorno en un papel del presidente del IPD.

 

En nuestra sociedad, hay quienes para lograr sus ambiciones personales optan por el delito, o para ocupar un cargo, no tienen reparos en aceptar una responsabilidad sin tener ni la capacidad, ni el perfil profesional ni la capacitación adecuada .. pero para eso están las autoridades.

 

Lamentablemente en el IPD las autoridades están coludidas con muchas irregularidades entre ellas la que describo y frente a estas irregularidades están las instancias jurisdiccionales y la prensa libre que debe investigar y denunciar este caso.

 

Frente a esta situación que debe ser conocida por la opinión pública la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y sus Ligas convocan a una conferencia de Prensa  el día 15 de abril en el local de la FDPA sito Av. República de Chile 295 Oficina 306 – Lima Cercado Teléfono 01 7220999

 

Milton Iturry

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 

 

Archives

Categories