Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
20 oct 2015

RE: Volcanchess No utilizo títulos académicos que no me corresponden, no miento estimado Manuel Aguilar.

Señores del Ajedrez Nacional

Basta ya de tonterías, los ajedrecistas necesitan de personas que los dirijan y los apoyen.
Mal hacemos en responder a gente inexistente, porque ese "Ingeniero" no existe en el
COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ. Por lo tanto cualquiera puede hacer un correo y escribir barbaridades.
No quiero ni pretendo defender a Nadie, pero por favor BASTA YA.
La verdad, soy poco de leer estos artículo pero al ver estas atrocidades, me permito participar 
y por el bienestar de los Ajedrecistas del Perú, demos vuelta la página e iniciemos un nuevo
rumbo para que los jóvenes y futuros ajedrecistas tengan un futuro más alentador.
Saludos a todos los amigos del Ajedrez Nacional.

Segundo Antonio Vásquez Ordoñez
Presidente de la Liga de Ajedrez de Chimbote

Trabajamos y ejecutamos....No hablamos por hablar, porque DIOS NO DIO ESE DON PARA COMUNICAR




Date: Tue, 20 Oct 2015 03:59:21 +0000
From: volcanchess@googlegroups.com
To: Torre64@yahoogroups.com; estebancanal1@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; kelverv@hotmail.com; sombrasdepaz2008@yahoo.es; albertito616@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; b.ascue@hotmail.com; miguelcalla@maestro21.com; estebancanal@yahoogroups.com; aleksanderzaga@hotmail.com; peruajedrez@yahoogroups.com; fpajedrez@yahoo.com; fpajedrez@yahoogroups.com; federacionperuanadeajedrez@hotmail.com; info@ajedrezenperu.org; iturrymilton@hotmail.com; marco_mi_ajedrez@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; fdpa2@yahoogroups.com; estratega64@yahoo.es; guillermolazomedina@hotmail.com; carl16@hotmail.com; oblitascar@hotmail.com; olmerarcana@gmail.com
Subject: Volcanchess No utilizo títulos académicos que no me corresponden, no miento estimado Manuel Aguilar.

 

SI tan moralista y defensor eres porque no tomas las medidas legales correspondientes, quienes son todos esos muchos??quienes son todos??? Yo hablo por mi y respondo por mis actos no me meto en vida de otros no utilizo títulos académicos que no me corresponden, no miento estimado Manuel Aguilar.

SI tanto te duele que apoye a Boris Ascue ven te invito a que hagas algo por tu país, algo por tu deporte o has algo en tu vida con tu vida tendrás mi apoyo y respeto.
Reitero una vez mi apoyo al presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.

Cordialmente
Miguel Angel Calla Huayapa

Pd: nunca enviaste este correo a mi persona , menos al grupo. Pero si lo deseas lo hago. Tan fácil es ser ético y correcto, los cortes y educado no quita lo valiente mi estimado "ingeniero".

El Lunes 19 de octubre de 2015 11:16, "Manuel Aguilar Novoa maguilar649@yahoo.es [Torre64]" <Torre64@yahoogroups.com> escribió:




Estimados amigos:

Al Instituto Peruano del Deporte... ¿Se le puede denominar así,a una entidad que protege a sujetos que delinquen,como los que falsificaron fichas médicas para los Panamericanos de Toronto 2015? Después de esto,el caradura de Saúl Barrera debería renunciar al cargo, al cual se aferra descaradamente a pesar de estar investigado por graves denuncias sobre malos manejos económicos por la Fiscalía Anti-corrupción. El mismísimo Ministro de Educación del Perú Jaime Saavedra, viene avalándolo convirtiéndose con ello, en cómplice o ¿a caso es aquél uno de las cabezas de esta medusa mafiosa?

¡Siguen los nuevos destapes sobre gravísimas irregularidades en el Instituto Peruano del Deporte!........ El programa periodístico "Panorama" destapa la olla de la corrupción en esa entidad del Estado y Congresista Daniel Abugattas denuncia que han "pichicateado" a deportistas sin que estos sepan,denunciando que Gladys Tejeda fue drogada!.  La Contraloría General de la República pone al descubierto que 30 deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto no tenían informe médico. ¡Falsificaron firma de médico! ¡Inaudito e indignante! Deportistas convertidos en "conejillos de indias" por inescrupulosos dirigentes en el deporte peruano que se "comen la torta" sabor a cientos de millones de soles. Abugattas, hace graves denuncia contra Saúl Barreda. En el lapidante informe periodístico,también aparece un funcionario del IPD,más parecido a miembro de la hermandad del "Señor de los Milagros" con rostro compungido - solo le faltaba el hábito- y que "nada sabe de las atrocidades que ocurren en su podrida Institución,convertida en un verdadero chiquero..."

Y esta persona Saúl Barrera es el que está avalando e insistiendo que el procesado y asesino de dos persona ocupe ilegalmente la Federación Peruana de Ajedrez, a pesar de todos los delitos cometidos por este asquiento Boris y sus compinches?. 
Se han preguntado ¿porqué tanta terquedad en insistir en ese sujeto Boris sea el presidente de la Federación Peruana de Ajedrez?. ¿Acaso en el Perú no hay personas íntegras, intachables y de buena moral dirijan esta federación, para que así sean un verdadero ejemplo en los niños y jóvenes ajedrecistas? . 
Es fácil responder esta pregunta, porque con estas personas integras y de buena moral será muy difícil poder robar con ellos, en cambio con sujetos con un un prontuario delictivo ello va ser muy fácil.
Estas graves cosas que le vienen sucediendo a nuestro querido ajedrez, se debe exclusivamente a los socios compinches Iturrón Milton y Asquiento Boris.  
Los ajedrecistas decentes debemos preocuparnos de este grave problema y n permitir que delincuentes se llenen los bolsillos con el dinero del presupuesto de los ajedrecistas

Nota.- Parece que Volcanchess se ha dado cuenta que los ajedrecistas honrados empezamos a protestar de estas graves denuncias, por ello en un intento desesperado por callarlos, YA NO PUBLICA ESTAS DENUNCIAS......Ahora qué dirá Miguel Calla de todo esto.


__._,_.___

Enviado por: Manuel Aguilar Novoa <maguilar649@yahoo.es>


Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
Torre64-unsubscribe@yahoogroups.com






__,_._,___



--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories