Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
23 nov 2015

Volcanchess Bienvenida al Gran Prix del Sur 26 de noviembre a las 11 horas en el Salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Ceremonia de Bienvenida a los jugadores del Gran Prix del Sur 
Se invita al público en general a la ceremonia de bienvenida y de reconocimiento que se hará a la delegación oficial de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez el día 26 de noviembre a las 11 horas en el Salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Cordialmente
Miguel Angel Calla Huayapa
Presidente del Comité Organizador 
Gran Prix-Sede Sur 2015
mail: miguelcalla@maestro21.com
RPC 993409592
Movistar 958612585
Fijo: 200040 (horario de oficina)

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Magistral Femenino Pre Continental

Estimada Familia Ajedrecista.

Como ustedes saben,  el Campeonato Continental Femenino estaba previsto para el mes de Diciembre del 2015,  evento donde nuestras mejores deportistas tenìan programado participar,  al postergarse el campeonato, la Federaciòn Deportiva Peruna de Ajedrez ha propuesto la realizaciòn del Continental Femenino en nuestro paìs del 19 al 28 de febrero del pròximo año,  lo cual ha sido aceptado por la FIDE y en los pròximos dìas se publicaràn las bases del torneo a realizarse en Perù.

Organizar un evento internacional,  muestra el respaldo que tiene nuestra Junta Directiva a nivel internacional y pretende  reparar la imagen en organizaciòn deportiva que tiene  nuestro paìs en este momento.

Como preàmbulo de este torneo Internacional,  invitamos a toda nuestra comunidad deportiva a participar en el Magistral Femenino Pre Continental,  a realizarse en Lima del 17 al 22 de diciembre (vàlido para normas y rating FIDE),  con la participaciòn de destacadas invitadas internacionales de alto nivel.


Saludos


Boris Ascue

Presidente de la Federaciòn Deportiva Peruana de Ajedrez 

Volcanchess Apertura Española - Variante Arcángel con 7.d3

¡Buenos días! 

En enero de 2016 comienza el ciclo de verano en el Club de Ajedrez de Los Olivos. La novedad es que tendremos horarios especiales para adultos y adultos mayores. Estaré en el club los LUNES y MIÉRCOLES. Aquí les dejo una muestra del MÓDULO AVANZADO. Se trata de un ligero análisis de una partida representativa de la Variante Arcángel de la Apertura Española.


Les deseo una buena semana.

Robert Cuadros. 

Nota: Para mayores informes comunicarse al correo elcalochess@outlook.es o a los teléfonos 01-3221958 y 967752130.

Archives

Categories