Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

Volcanchess RE: De acuerdo total con el sr. Humberto

Amigo Humberto Tosso y amigos del foro.
Apoyo totalmente la ingenua propuesta de pedir la renuncia de todos los implicados en el callejon sin salida de la lucha por el poder que hay en la dirigencia de nuestro ajedrez peruano. Por favor señores protagonistas de esta pugna: renuncien TODOS: Yturri, Ascue y demás partidarios que egoista y ciegamente buscan aferrarse al poder o pelear ese poder con aires mesiánicos. Que el IPD convoque a una asamblea de ajedrecistas jóvenes y adultos, y los representantes de las jóvenes generaciones, es decir sus padres, y no solo a los "dirigentes" que en su mayoría ya están demasiados embarrados de la actual suciedad que hay en la federación peruana de ajedrez y sus ligas provinciales.
La propuesta será ingenua, pero de realizarse sería el camino eficaz para comenzar una nueva etapa en nuestro ajedrez peruano.
Atentamente.
Juan Huaylinos Soria.


Date: Wed, 14 May 2014 02:15:27 +0100
From: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Re: Volcanchess RE: [AjedrezPeruTorre64] Las Olimpiadas de Tromso 2014
To: volcanchess@googlegroups.com; ForodeAjedrez@yahoogroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es

Por tratarse de comunicaciones públicas puede opinar cualquier persona y con el permiso de Manuel Aguilar intenvendré yo mismo.
En efecto, como dice el Sr. Boris Ascue, estamos inmersos en complicados procesos judiciales que pueden sucederse uno a otro demorando años, muchos por cierto. No ayuda absolutamente el lentísimo, ineficiente y hasta corrupto Poder Judicial. La justicia, si hace algo, hará lo de siempre ... dejar que el tiempo pase para que todo prescriba. 
¿Cuáles serán las consecuencias de ello? ..... que nadie ganará. Ni usted, ni Milton , ni Clever, ni "Perico de los Palotes", absolutamente nadie. 
Todos los protagonistas saben eso pero están obsesionados no dar ningún margen, ninguna mínima posibilidad de que gane el rival, aun cuando ellos mismos pierdan. Un comportamiento en verdad tonto, infantil e inmaduro.
Nadie gana pero sí hay una triste y cruda verdad ... el ajedrez peruano sí pierde .... y pierde en grande por mucho tiempo, sin contar el que ya pasó.
Si tuvieran un mínimo, un minúsculo interés en ayudar al deporte que se supone aman, todos, absolutamente todos renunciarían. 
Ya me han llamado iluso e ingenuo porque no es la primera vez que sugiero esta salida. Ok., acepto que lo soy y no siento ni sentiré verguenza de sugerirlo mil veces.
¿Alguno de los nombrados comentará este correo? No será fácil, por jocosa que sea mi ingenuidad.
Humberto Tosso

El Martes 13 de Mayo de 2014 18:28, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com> escribió:
Sr. Aguilar
Le explico algo que quizá no sabe o desconoce.
1.-  Urday nunca llamó a elecciones y si las hizo, que desconozco,  no las validó
2.-  Solo un presidente puede llamar a asamblea general,   o en su defecto  el vice-presidente,    al no haber presidente no se pudo validar la elección de Iturry.  La asamblea elige al comité electoral.   Lamentablemente la sucesión se perdió cuando Urday dejó de llamar a elecciones y se nombró una Junta transitoria,    esa sucesión se subsanó con la asamblea judicial que nombró el comité electoral,  esto solo se puede cambiar con un nuevo juicio,  no por voluntad del IPD ni de ningún ente.
3.-  Se han producido las elecciones y hay un ganador,  entonces legalmente yo soy el Presidente Electo,   si se quiere cambiar la elección o modificar las cosas se tiene que hacer un proceso judicial nuevo,  en este caso Iturry en complicidad con Cleber Layme de Arequipa (que no representa al ajedrez Arequipeño)  están haciendo un proceso judicial de impugnación de elecciones,  ese proceso puede llevar años y es sin efecto suspensivo.
4.-  El día de hoy el IPD tiene en sus manos regularizar el ajedrez,  si no lo hace,  seguiremos en juicios tras juicios y el ganador de esto es Iturry,    que ahora amparado con sus nuevos socios,  todavía es de una forma extraña e irregular,  reconocido como presidente de la federación peruana de ajedrez para la FIDE.
 
Nosotros estamos peleando la resolución y recurriremos al poder judicial si es necesario.  Por el momento el equipo olímpico está en manos de Milton Iturry,    a nosotros nos hubiera gustado enviar al equipo bolivariano,  el más fuerte de la historia,  pero poco podemos hacer.
 
Att
Ing. Boris Ascue Alagón
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 

 

To: AjedrezPeruTorre64@yahoogroups.com; grupodeajedrezPeruano@yahoogroups.com; estebancanal1@yahoogroups.com; sduarezs@hotmail.com; carlosvasquezhorna@yahoo.com; rolandovacc@yahoo.com; nagadavidantonio@hotmail.com; herol1977@hotmail.com
From: AjedrezPeruTorre64@yahoogroups.com
Date: Tue, 13 May 2014 22:10:09 +0100
Subject: Re: [AjedrezPeruTorre64] Las Olimpiadas de Tromso 2014

 
Estimados amigos
Realmente es lamentable la crisis que han propiciado los "ex amigos y ex socios Iturry y Ascue" quienes han llevado al ajedrez peruano a lo más bajo y a su peor momento, todo por causa de su mezquino interés personal, quienes no quieren soltar la "mamadera".
Pero además de ellos, también los dirigentes de las ligas tienen una complicidad en la crisis, por el desinterés y la inercia que han mostrado al no tratar de sacar del hoyo al deporte ciencia nacional al no querer efectuar una convocatoria de ASAMBLEA DE BASES, con la finalidad de nombrar un COMITE ELECTORAL para que se efectúe un proceso electoral limpio, transparente e imparcial.
Con respecto a este asunto, les hago recordar que ante los desaciertos administrativos que venía efectuando el entonces Presidente de la FDPA Henry Urday, conversé con el entonces Presidente de la Liga del Callao, señor Tito Príncipe y le sugerí que debía convocar una asamblea de Bases para dar por término la vigencia de Urday y así lo hizo con el consiguiente resultado de convocar a una Asamblea de Bases y posteriormente las respectivas elecciones.
Por ello señores Presidentes de las Ligas, dejen de lado sus intereses personales o su inercia y piensen en el ajedrez peruano, para que procedan con lo que estoy sugiriendo, porque eso es factible en base al antecedente que les he mencionado.
Cordiales saludos
Ing. Manuel Aguilar Novoa 
El Lunes 12 de Mayo de 2014 18:42, "jorge luis balvín rivas cronista024@yahoo.es [AjedrezPeruTorre64]" <AjedrezPeruTorre64@yahoogroups.com> escribió:
 
Estimados amigos:Estamos  a  tres semanas(1 de junio del 2014)día en q se vence el plazo para completar la lista del equipo q debe participar en la olimpiada.pero al paso q vamos?... es  un misterio conocer si se hizo el pre-registro q venció el 1  de abril. tal parece q a nadie le interesa  el tema   En correos anteriores  y en el facebook se mencionaban los posibles integrantes del equipo olímpico entre los cuales aparecían conocidos   Mi y GM ,dos de ellos han manifestado q no jugaran si esta en la Fpa el Ing Ascue¿y si esta al frente de la Fpa el  Dr  ItURRY    jugaran por el Perú?.

atte

Jorge balvín Rivas



__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (2)


.

__,_._,___
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories