Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 jun 2009

Alessandra Velásquez Vera Cumplió 9 años

El pasado 25 de mayo el ajedrez Arequipeño celebro con gran alegria el honomastico de Emilia Alessandra Velásquez Vera, con 9 años y con los logros que a obtenido para Perú y para Arequipa esperamos que haya disfrutado con sus familiares y amigos; Emilia nuestra actual Campena Panamericana le deseamos los mejores exitos en esta carrera de ajedrecista destacada y como persona y amiga le deseamos lo mejor, con mucho cariño y afecto son los sinceros deseos de toda la familia de VolcanChess.
www.volcanchess.blogspot.com

Clasificación Final JUNIOR-SUB 5

El torneo JUNIOR-SUB 5 organizado por el Club Internacional Arequipa que se jugó el dia 31 de mayo, tuvimos la exelente participación de un niño de 3 años de edad nada menos que nuestro amigo Diego Arturo Velásquez Vera, el menor de los niños que participaron en tan bonito evento; los niños dieron lo mejor de si, Diego ya comienza una etapa en el ajedrez con pie derecho es asi que sus partidas fueron jugadas como un ajedrecista de alta talla, concentración y esmero en las mismas que fueron acompañadas de alegrias. Diego Arturo sigue adelante y esperamos que sigas los logros de tu hermana Emilia Alessandra actual Campeona Panamericana.
atte, Miguel Angel Calla
Fecha : 28.05.2009 A 31.05.2009
Clasificación Final JUNIOR-SUB 5
Rank Nombre Pts BUC
1 Orue Janine 4 9
2 Veyssal Nefize 3 10
3 Casapia Fernando 3
4 Vera Diego 3
5 Chevarria Franceska 2
6 Peña Victoria 2 9
7 Velasquez Diego (3 años 2
8 Juan Pablo 2 7
9 Peraltilla Camila 1
10 Hilares Diana 1
11 Gorbeña Marlon 1 7
www.volcanchess.blogspot.com

Archives

Categories