Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 abr 2009

I TORNEO OPEN DEL CLUB DE AJEDREZ “MIJAIL TAL”

Lugar: Arequipa Fecha: Domingo 12 de abril de 2009

I. DE LA ORGANIZACIÓN

1.1 El Torneo Inaugural del club “Mijaíl Tal" será organizado por el Club de Ajedrez “Mijaíl Tal” 1.2 El Torneo se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, en las instalaciones del Club de Ajedrez “Mijaíl Tal” sito en la Av. Independencia No.928 – Cercado, (a un costado del instituto IDAT) el domingo 12 de abril del 2009.

II. FINALIDAD

2.1 Incentivar, motivar y fomentar la práctica y difusión de nuestro querido deporte ciencia. 2.2 Incrementar el nivel ajedrecístico de los participantes. 2.3 Confraternizar entre la familia Ajedrecista.

III. DE LOS PARTICIPANTES

3.1 En éste torneo participarán cualquier jugador sin excepción que abone su cuota de inscripción y cumpla con lo estipulado en las presentes bases. 3.2 El costo de inscripción es de S/. 15 para jugadores con ELO FIDE y S/. 20.00 para jugadores sin ELO FIDE. 3.3 Las inscripciones se realizarán hasta el día 12 de Abril a las 8:55 a.m. El pareo de la primera ronda será publicado a las 9:00 a.m. del día 12 de Abril en las instalaciones del Club.

IV. DE LA COMPETENCIA

4.1 El I Torneo Open del club de ajedrez “Mijaíl tal” se jugará bajo el sistema suizo a 6 rondas. 4.2 El ritmo de juego será: de 15 minutos por cada jugador sin incremento. 4.3 Se utilizará para el desarrollo del evento el programa informático Swiss Máster 4.6

V. SISTEMA DE DESEMPATE

5.1 En caso de empate en puntos se aplicara el siguiente sistema de desempate en el orden siguiente: 1° Bucholz (con ajuste FIDE) 2° Bucholz 3º Progresivo 4º Sorteo

VI. CRONOGRAMA DE JUEGO

6.1 Será de la siguiente manera:

1º RONDA 2º RONDA 3º RONDA 4º RONDA 5º RONDA 6º RONDA CLAUSURA : Domingo 12 de Abril : Domingo 12 de Abril : Domingo 12 de Abril : Domingo 12 de Abril : Domingo 12 de Abril : Domingo 12 de Abril : Domingo 12 de Abril 09:00 a.m. 09:40 a.m. 10:20 a.m. 11:00 a.m. 11:40 a.m. 12:20 p.m. 1:00 p.m.

VII. PREMIOS 7.1 Los premios serán los siguientes:

1º Puesto 2º Puesto 3º Puesto 4º Puesto Mejor Sub-8

Mejor Sub-10 Mejor Sub-12 Mejor Sub-16
: S/. 50.00 : S/. 30.00 : S/. 25.00 : S/. 15.00 : Premio Sorpresa : Premio Sorpresa : Premio Sorpresa : Premio Sorpresa
7.2 Si hay un empate en puntos entre dos o más jugadores que tengan derecho a premio, éste será distribuido utilizando los criterios de desempate expuestos en el inciso 5.1 de las presentes bases. 7.3 Los premios no son acumulables.

VIII. DE LA CONDUCTA DE LOS JUGADORES 8.1 Está terminantemente prohibido conversar entre los jugadores, y entre jugadores y el público presente durante las sesiones de juego. 8.2 Durante la partida, a los jugadores les está prohibido hacer uso de notas, fuentes de información, avisos de terceros, o analizar en otro tablero. 8.3 Está prohibido distraer o molestar al oponente de cualesquier manera. Esto incluye la persistente oferta de tablas. 8.4 La ausencia a una ronda o retraso que sobrepase los 10 minutos de tolerancia desde la hora programada, determinará la perdida de la partida. 8.5 Todos los participantes se sujetan a las disposiciones de las presentes bases.

IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS

9.1 El árbitro principal y el árbitro adjunto serán designados por la comisión organizadora. 9.2 Para lo no estipulado en las presentes Bases, regirá el Reglamento actualizado de las Leyes del Ajedrez de la FIDE, en vigencia a partir del 1º de Julio del 2005.

Arequipa,7 de abril del 2009 COMITÉ ORGANIZADOR

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL TORNEO “SOMOS UNA FAMILIA”

Amigos del ajedrez este Torneo se viene con premios de Primera:

Los trofeos son de lujo, los celulares son con cámara, los juguetes son de producción boliviana de primerísima calidad. El festejo se viene en grande pues nuestro deseo es realmente homenajear a los niños ajedrecistas en su día. Aún se reciben inscripciones en ambas categorías la Promocional y la Internacional , vengan a conocer La Paz , será una fiesta inolvidable.

Felices Pascuas!!!

PD: Todos aquellos que deseen hospedaje el último plazo para asegurar su habitación es el jueves 9 de abril hasta el medio día, pasada esa fecha no nos responsabilizamos por el hospedaje.

Maya Evia

Comité Organziador

Archives

Categories