Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
17 ago 2012

Volcanchess AJEDREZ 55 # 4 - REVISTA ESPECIALIZADA EN ARBITRAJE Y ORGANIZACION DE AJEDREZ

SI NO PUEDES VER LA INFORMACIÓN ENTRA A http://www.ajedrez55.com  

YA ESTA DISPONIBLE

En todos lados se comenta que el 2012 será un año de cambios a nivel global. En el ajedrez dichos cambios iniciaran en el mes de agosto con las modificaciones que sufrirán la mayoría de los Reglamentos Técnicos y Leyes del Ajedrez durante el Congreso de la FIDE en Turquía.

Estos cambios los iremos publicando y comentando en nuestra revista mes a mes, buscando en todo momento estén enterados y actualizados en todo lo referente a nuestro mundo del Arbitraje y la Organización de Ajedrez.

En este número hemos omitir algunos artículos por estos mismos cambios, lo más probable es que los cambios en las Leyes del Ajedrez tengan vigencia a partir del 2013, y no queríamos escribir artículos que caducarían rápidamente, preferimos esperar a saber los cambios y su aplicación en las competencias.

En compensación hemos escrito un extenso estudio del Sistema de Competencia Wimbledon. Correspondiendo a los correos que hemos recibido hemos ampliado también la explicación del Sistema de Desempate Buchholz empleando un Jugador Virtual para las partidas ganadas o perdidas sin rival.

Además de la sección de la Psicóloga Deportiva Paula Man, en esta entrega nos explica como se debe actuar ante niños estresados durante la competencia.

Espero sea de su agrado este numero y nos siga enviando sus propuestas de artículos y casos de arbitraje para analizar.

Si estas interesado en ser colaborador de Ajedrez55 ponte en contacto
con nosotros.

¡Nos leemos en Septiembre!

Atentamente


Santiago García Ramos
Árbitro Internacional
Conductor Master de Arbitraje FIDE



--
If you do not want to receive any more newsletters, este enlace

Archives

Categories